El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

tr3c3 rebuznó:
Koto rebuznó:
P.D: Aun no he visto la segunda tarjeta tan flagrante a Ramos que todos reclaman. Es de tralla ya, o la roban sin rozarse con el contrario o es roja directa....y eso que es un deporte de contacto, la virgen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jugada numero 3....
Jugada numero 5, tampoco ves el 'fuera de juego' de Zigic no?
Y la mano de Higuain en el gol del Madrid? se ve como se le mueve la mano al golpearle el balón en ella...
Alemnos si se habla de robo que se hable de todo.
Manipuladores.

1º ¿Eso es roja? o segunda amarilla?os he visto disculpar entradas mas fuertes. Yo me creo mas que no veis el partido y haceis vuestros lo que diga el de la radio, que con tal de meterle mordiente al asunto le cuelgan a cada equipo veinte acciones de tarjeta por partido. Eso si, luego se quejan de que en Inglaterra dejan jugar mas y tal y pascual.

Aun asi, viste el partido? fue bastante fisico y muy duro, los dos entraron fuerte a por el balon, tanto madrid como racing. El contexto del partido fue de garra y nadie vi yo entrar a mala idea aun asi.

2º Mano? Mano? no se si querias que hiciese el cristo higuain en esa accion, pero es la mano la que se aleja del cuerpo cuando impacta, (manda huevos que tenga que se tenga que comentar esta memez), No he oido aun arbitro hablar de esto, peropara mi no es mano ya que en mi opinion impacta antes en el abdomen y luego en su "mano". Pero vamos, que ole el artista de Higuain que solo los cules soisi los que os habeis fijado en la jugada.

3º Tambien hay un fuera de juego que no es de van nistelrooy., aun asi me resulta estupido comentarlo, es que a este paso acabais pidiendo el centimetro exacto de la falta.4º Encima tendremos que daros por contentos por los penaltis y las rojas by the face.

P.D: Demagogo

es la cuarta vez que pones el video

CANSINO

te falta ponerlo en el post de segunda

escoces rebuznó:

CANSINO

Pone el vídeo porque es un OWNED como una casa.

Tanto llorar, y resulta que al Racing le acabaron perjudicando más que al Madrid.

Patético.

Player rebuznó:
escoces rebuznó:

CANSINO

Tanto llorar, y resulta que al Racing le acabaron perjudicando más que al Madrid.

Patético.

homenaje al jueves

EL TONTO DE LA SEMANA

escoces rebuznó:
Player rebuznó:
escoces rebuznó:

CANSINO

Patético.

homenaje al jueves

EL TONTO DE LA SEMANA

¿Cuantos años en blanco son ya? Es que he perdido la cuenta.

Player rebuznó:
escoces rebuznó:
Player rebuznó:
escoces rebuznó:

CANSINO

Patético.

homenaje al jueves

EL TONTO DE LA SEMANA

¿Cuantos años en blanco son ya? Es que he perdido la cuenta.

churras y merinas no suelen casar bien hamijo.

P.D: si quieres damos las gracias por el arbitraje. Gracias a dios que no sois Sanchez Arminio, seguro que salian los arbitros con dos tarjetas rojas en lugar de la amarilla.

ya tenemos aqui a los que van a rodar la tercera parte de dos tontos muy tontos. :lol: :lol:

Koto rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Koto rebuznó:
P.D: Aun no he visto la segunda tarjeta tan flagrante a Ramos que todos reclaman. Es de tralla ya, o la roban sin rozarse con el contrario o es roja directa....y eso que es un deporte de contacto, la virgen

https://www.youtube.com/watch?v=JT6E4d4lmQU

Jugada numero 3....
Jugada numero 5, tampoco ves el 'fuera de juego' de Zigic no?
Y la mano de Higuain en el gol del Madrid? se ve como se le mueve la mano al golpearle el balón en ella...
Alemnos si se habla de robo que se hable de todo.
Manipuladores.

1º ¿Eso es roja? o segunda amarilla?os he visto disculpar entradas mas fuertes. Yo me creo mas que no veis el partido y haceis vuestros lo que diga el de la radio, que con tal de meterle mordiente al asunto le cuelgan a cada equipo veinte acciones de tarjeta por partido. Eso si, luego se quejan de que en Inglaterra dejan jugar mas y tal y pascual.

Aun asi, viste el partido? fue bastante fisico y muy duro, los dos entraron fuerte a por el balon, tanto madrid como racing. El contexto del partido fue de garra y nadie vi yo entrar a mala idea aun asi.

2º Mano? Mano? no se si querias que hiciese el cristo higuain en esa accion, pero es la mano la que se aleja del cuerpo cuando impacta, (manda huevos que tenga que se tenga que comentar esta memez), No he oido aun arbitro hablar de esto, peropara mi no es mano ya que en mi opinion impacta antes en el abdomen y luego en su "mano". Pero vamos, que ole el artista de Higuain que solo los cules soisi los que os habeis fijado en la jugada.

3º Tambien hay un fuera de juego que no es de van nistelrooy., aun asi me resulta estupido comentarlo, es que a este paso acabais pidiendo el centimetro exacto de la falta.4º Encima tendremos que daros por contentos por los penaltis y las rojas by the face.

P.D: Demagogo

1- Es segunda amarilla amigo, va a por el jugador joder... no tiene excusa esa entrada.

2- le da en la mano no? no está ni pegada al cuerpo no? no creo que haga falta discutir esa jugada...

3- claro que te resulta estúpido comentar esas cosas, lo mejor es quedarse con que fue un robo pq pitaron 2 penaltys y dos expulsados... cuando de los dos uno es claro, las expulsiones tambien y una de ellas en el descuento...

Player rebuznó:
escoces rebuznó:

CANSINO

Patético.

Exacto, y encima era la segunda vez que lo ponia... y solo pq parece que koto no vio la 'entradita' de Ramos.
No digo en ningun momento que le beneficiase al Madrid (el primer penalty no lo es, pero si te fijas el arbitro está mal colocado, desde su posición ve la espalda de Diarra) pero tampoco fue un robo como pretenden desde Madrid que creamos.

PD para escoces: me pareces más cansino tú con los cuentos del villarato.

celtalargo rebuznó:
ya tenemos aqui a los que van a rodar la tercera parte de dos tontos muy tontos. :lol: :lol:

Faltaba el guionista

(ahora vendrá y me dirá lo de siempre: "ese vas a ser tu verdad?" o "tonto tú jo tio" :lol: )

KojiKabuto rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Faltaba el guionista

(ahora vendrá y me dirá lo de siempre: "ese vas a ser tu verdad?" o "tonto tú jo tio" :lol: )

no, tu seras el que sustituyas a uno de los dos en las escenas peligrosas, para que el coeficiente mental se mantenga. :)

Auron rebuznó:
A este paso habría que crear un hilo de "la jaula", como se hizo en el general. Para tener piques uno contra uno de los buenos.

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

No estaria mal...
Porque este sub-foro se está empezando a calentar y bastante... :lol: :lol:

Yo no hablo de villar, solo digo que nos perjudicaron y es cierto. El madrid tuvop culpa por no machacar, todo hay que decirlo, pero hasta el penalti controlo al racing de maravilla.

Tan sencillo como eso, tambien dudo que este ya todo dicho en la liga, asi que por mi el asunto esta zanjado.

En cuanto al platanito, muchacho tu eres muy simple y un insulto para la persona que comparta tus aficiones.

Cierto que aburre, podemos hablar de la terrible amigdalitis de Ronaldinho que lo va a tener sin jugar dos partidos pero en cambio le permite entrenar bajo la lluvia.

PD: Es broma, a nadie le interesa esto.

Sam Rothstein rebuznó:
Cierto que aburre, podemos hablar de la terrible amigdalitis de Ronaldinho que lo va a tener sin jugar dos partidos pero en cambio le permite entrenar bajo la lluvia.

PD: Es broma, a nadie le interesa esto.

Pero esto de Ronaldinho debe ir al post de "Otras Ligas", no? No van diciendo que ya está fichado por el Milan...

Miedito me daria ser el Arbitro del Madrid - Valencia :shock:
No sale vivo de Madrid si se lia con el pito

Tiene tela la proxima jornada

escoces rebuznó:
volviendo a sacar el tema barça-nacionalismo

muy bonito lo de poner a niños de 8 años en un campaña anti-españa

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

muy bonito

ya te digo!!...empieza ha cansar mucho el tema del "nacionalisme catalá",
ayer estuve viendo el programa- la portería btv-y un tal jaume sobrequés habló de un partido que disputaron los alevines del farsa en lisboa.Este personaje estava muy enfadado porque pusieron el himno nacional español en representación al club catalán y no els segadors, que es lo que realmente podía representar al farsa.

"Cuando el diablo esta aburrido mata moscas con el rabo..." :89

El nacionalismo-regional en el futbol es ridiculo y produce escenas surrealistas como las de los crios del otro día... :oops:

Luego seguiran con el pique entre provincias y asi hasta llegar al barrio. Demencial.

yo sacaria a los niños de esta polemica son niños y no tienen cabeza para pensar todabia.

por cierto me gustaron las palabras de guily

"si me hijo hace eso no juega"

con dos cojones

¿Que coño pinta un himno en una competición de niños?

En las competiciones de clubs, jamás suenan himnos nacionales. ¿Alguien ha oído el himno de algun país en la final de la Champions?

Player rebuznó:

En las competiciones de clubs, jamás suenan himnos nacionales. ¿Alguien ha oído el himno de algun país en la final de la Champions?

si

Player rebuznó:

Según oí en Radio Marca cuando pasó el follón ese,hablaron con el
organizador del torneo y por lo que se dijo,se pone siempre.
Decia que entraba en el protocolo obligatorio de la FIFA.

La verdad es que el tema es mezclado con politica y es que
vaya subnormal (tanto el entrenador como Laporta) el que decidió hacer eso.

Muy triste,la verdad.

Artest rebuznó:

Realmente piensas que el madrid va a ser perjudicado en el bernabeu contra el valencia? estás bromeando no? Pues es una broma de muy mal gusto. Es más facil que raul firme un hat-trick.

mussol rebuznó:
Artest rebuznó:

Realmente piensas que el madrid va a ser perjudicado en el bernabeu contra el valencia? estás bromeando no? Pues es una broma de muy mal gusto. Es más facil que raul firme un hat-trick.

Ya pero es que tambien esta Quique Sanches Flores Jaaay que vete tu a saber si la familia le respalda la que puede Liaaaaar
Que este tambien tiene lo suyo con los arbritos creo que hasta querellas o algo asi

Atrás
Arriba Pie