El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Eh mirad, los tercermundistas gitanos han aprendido a editar quotes. Te felicito.
 
Opium rebuznó:
Eh mirad, los tercermundistas gitanos han aprendido a editar quotes. Te felicito.

El nivel de estos clones de verano, nos llevara a todos al averno.

Limpiate y haz una genuflexion antes de dirigirte a mi, trozo de carne bautizada.

Memo.
 
Hola de nuevo hijas de Roberto Gomez, vuelvo de tierras de Laporta, voy a ver si me da tiempo de hacer la porrons.
 
El nivel de estos clones de verano, nos llevara a todos al averno.

Limpiate y haz una genuflexion antes d edirirgirte a mi, trozo de carne bautizada.

Memo.

Es una regla fundamental en PL que todo ser que se considere "veterano" en este foro proceda a utilizar el adjetivo "Clon" para todo forero que ose responderle y que sus "Amiguitos" con una notable personalidad le sigan el juego.

Lamentablemente, eso no elimina el factor RETARD que adorna toda esa parafernalia tan repetitiva y aburrida. Vamos, que por mi no te esfuerces más, me ha quedado claro que eres licenciado en empresariales.
 
Opium rebuznó:
Miento como un bellaco. Despues, topicos y mas tópicos.

Aunque no queria seguir con esta historia, pues nunca lo hago, entre otras cosas por que esa energia la uso con los iluminados de mis compañeros del foro crispacion, las mentiras y los hipocritas me encienden sobremanera.

no me has respondido, insultas por nada e intentas ridiculizarme con paridas de patio de colegio. Aunque este hilo sea para broncochat y demas puteos, a mi me falta el respeto y me lolea quien yo quiero.

no.

Lo primero verdaderamente me la trae al pairo y lo segundo, si lo que quieres es conseguir clá que te de vida, es de mediocres.

Pero bueno, que no merece la pena perder tiempo por estas cosas, eres el mas guay. Dejeme tranquilo con mis Valkirias y fumese otro peta.

P.D.: Como asesor psicologico lo llevas claro, chaval...:137
 
THOR68 rebuznó:

Oye nena ¿Te sientes ofendida?

Ohhhhhhhhhhhhh Pobrecita ¿Y ahora quieres que te deje en paz?

TÚ TURURÚ

Vamos, en serio, me has buscado porque te aburrías, luego has dado pena y ahora me sales con una actitud (También típica de la clase B PL) prepotente que pretende crear un aura de superioridad y pasotismo.

Madura, escoria, y así podremos divertirnos con algo que no simule una rueda de prensa de Raúl.

Si bueno, no.
 
Oye aunque Thor sea gitano seguro que te saca unos cuantos años y te da unas ostias de paso hijo de puta.

Es de los pocos sevillistas que no se dejan llevar por Del Nido aunque a veces le toque los huevos con lo de gitano Muajajaja.

PD: Quien se pica ajos come, hijo de puta
 
Pervertman69 rebuznó:
Oye aunque Thor sea gitano seguro que te saca unos cuantos años

Si, dos millones trescientasmil.

Hola amiguito de Thor, me habéis picado y ahora mismo estoy llorando y preocupado por mi imagen, no tiene nada que ver con que seais subnormales y me divierta este hilo, no. Lo prometo por Jesucristo hijo de Yahvé que estoy dolido.

Deberías cambiarte el nick para que tu complicada psique, sólo comparable a la de un abedul, no sea comparada con el otro gran forero amante del Scat.

Muerte a los sevillanos, la escoria del sur de España. Deberíamos quemar la torre del oro y drenar el río.
 
¿De dónde ha salido éste?

¿Vas a drenar el Guadalquivir?

¿Desde Jaén hasta Cádiz? ¿O tienes algún sistema que sólo lo drene en Sevilla pero siga su curso normalmente?

Ya puedes empezar a meterle fuego piedra a piedra. :S

Los Lunnies y los Algos te mandaron a acostar hace rato.
 
Ren rebuznó:
Los Lunnies y los Algos te mandaron a acostar hace rato.

Coño, te los conoces todos y eres francamente original.

Pues verás, el sistema de diques holandés es ideal para tal menester. No es elevadamente caro y si se situa correctamente calculo que habrá agua para alimentar Murcia una buena temporada.

El resto es tema de fuego, odio, asco y armas de destrucción masiva, como esa nueva de los United States que consiste en un avión lleno de radares ilocalizable en el aire y que lanza un laser que destruye cualquier cosa, mayormente cohetes, con un calor 3 veces el del sol.

Lo guay es que lo genera todo a través de un sistema electrico en la popa del avión, yo lo haría. Todo sea por joder a los sevillanos.
 
Opium rebuznó:
jeje, no pasa nada, eres sevillano.

Lo dicho, nuevo error de concepto.

Soy sevillista.

Estas en linea. Si sigues asi un par de semanas mas, te llevas el premio al Tocapelotas del mes.

Que guay.:87
 
Opium rebuznó:
No vuelve a pasar nada, jaja, campeón.

Me gustaria saber ese rollito de troll malo maloso de donde te sale.

¿No te iba bien de forero medio..?

¿Tienes aspiraciones?

¿Aun sufres del trauma del gordo-empollon-pelota-gafotas y aqui desfogas tu rencor?

Sinceramente , mis condolencias, eres muy, pero que muy triste.

Por favor, pasa de mi, ya te he reconocido que eres mas guay y tal , y que eres el Principe de las Mareas de PL.


Ea, :3
 
Ramos no puede ni lamerle las suelas a PUYOL, es un hecho contrastado por los mejores cientificos.

Y de ZAMBRO, Campeón del Mundo con l´ITALIA, mejor no hablamos.

Que sois un poco homos y os gustan los tiparracos con melenita y trajes de dolce gabanna, eso es otra película; aquí se habla de jurbol.
 
Pasaron bastante rápido la imagen en el telediario, pero creo que los Biris le sacaron una pancarta a Alves que ponía "Cuando llegástes eras un niño, ahora... blablabla".

¿Cómo se puede ser tan imbécil? Estar pintando una pancarta entre por lo menos una docena de personas y no darse cuenta de que está mal escrito. Y luego tener los cojones de sacarla igualmente, claro.
 
Ésta es la pancarta:

4kmkjd0.jpg
 
Del Nido tiene esa capacidad que todo el que sale del club dejando en sus bolsillos millones de € es un mercenario. El queda como Dios y los jugadores como mierda.

No, si hijo de puta coincidiremos todos en que es un rato.
 
Arriba Pie