El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

eOe rebuznó:
mmm... lo decia por el 0-3 q le metimos a los mandriles hace un para de años en casa.

Ningún madridista cambiaría ni ese 0-3 ni el famoso 0-5 de Cruyff (ni los 2 juntos) por el 0-2 de las semis de Champions League... Ostia, como disfruté aquella noche yendo a despedir a mi equipo en el aeropuerto del Prat.

Y aquel mismo año, sí, el Depor nos robó la Copa en nuestro Centenario... y me jodió vivo, pero vamos, que ya firmaba yo otra vez aquel OWNED todos los años si volvíamos a levantar la Champions después de eliminar al Barça... Ay aquellos tiempos en los que los narcotraficantes gallegos luchaban por títulos... y hubiesen formado parte del nombre de este hilo... pero no te preocupes, esto sólo es un año de transición... el año que viene volveréis a luchar por el campeonato... de 2ª división. :lol:

Y Robben es bastante de cristal, pero a pesar de las subnormalidades que suelta Xikoloko por la boca estoy de acuerdo con él... Habrá que ver a Messi dentro de poco, porque este tipo de jugadores por su explosividad garantiza dos o tres lesiones musculares cada año. A mí me encanta Robben y creo que acabará triunfando... en cualquier caso no será más OWNED que Overmars, que costó casi lo mismo hace más años (proporcionalmente aún más caro).

Por cierto, el Madrid si no tuviese a Casillas... tendría a Buffon y como mucho un par de puntos menos. Si no tuviese a Van Nistelrooy tendría a Ibrahimovic. Ya sé que prefeririáis que tuviesemos la plantilla del Plasencia, pero esos son nuestros jugadores. Esto de quitar dos jugadores a un equipo... ¿Cuántos hay en el Barça? ¿Qué seriáis sin Iniesta y Messi?

PD: Escocés, ya tienes un mes para ver si el Barça hace una puntuación digna de UEFA sin Messi.

Hablábamos de lesiones y de lo mucho que depende un equipo de determinado jugador, hombre de dios, no de fichajes.

Owneds para todos!! :137

836rxuq.jpg

8ebpjrb.jpg

No estuvo nada mal, esa gente cantando campeones campeones... :137

Perico, tu medianía y mierda de equipo añadido a tu complejo de inferioridad no tienen cabida en este post

Pervertman69 rebuznó:
Perico, tu medianía y mierda de equipo añadido a tu complejo de inferioridad no tienen cabida en este post

El hilo estaba en un no parar de owneds, y el último, lo hicimos nosotros, asi que, ajo y agua.. :137 :137 :137

Si hablamos de owneds de tu mierda de equipo mediocre tienes todas las de perder.

bd7994b5473891e05bd4503b31c26190_extras_albumes_0.jpg

38671.jpg

Owned? Perder una final con 10 y empatando en la prórroga?

Y eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos de antes del partido (del aeropuerto) y hacerlas pasar como del partido.. eso si que es un OWNED TOTAL...

incresa rebuznó:
Owned? Perder una final con 10 y empatando en la prórroga?

Y eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos de antes del partido (del aeropuerto) y hacerlas pasar como del partido.. eso si que es un OWNED TOTAL...

Como sabes eso? Eres el de la foto te vamos a tunear.

Debo ser el único culé del mundo al que le simpatiza el espanyol, me caen bien los clubs humildes.

Mobyfun rebuznó:
Debo ser el único culé del mundo al que le simpatiza el espanyol, me caen bien los clubs humildes.

normalmente eso le pasa a los cules que no son de barna o cataluña, a mi antes me daba igual ahora me dan asco un poco menos que el madrid pero a la par que el athletic de bilbao.

El Athletic también me cae bien, es un club de futbol de verdad y con dos cojones.

Me cago en el pay-per-view por poner el partido el domingo. El único puto domingo del año que me toca currar. (hijo de puta el que me ponga un Nelson)
No voy a poder ver como Raúl y 10 más se follan al Barça. :oops:

Mobyfun rebuznó:
El Athletic también me cae bien, es un club de futbol de verdad y con dos cojones.

yo en cambio lo veo como unos excluyentes de cojones , eso si cuando les conviene bien que fichan a franceses ,navarros o riojanos, amen de que los entrenadores no importa que sean extranjeros o del resto de España cosa que no entiendo.

Kingston rebuznó:
Me cago en el pay-per-view por poner el partido el domingo. El único puto domingo del año que me toca currar. (hijo de puta el que me ponga un Nelson)
No voy a poder ver como Raúl y 10 más se follan al Barça. :oops:

los domingos tambien vendes "la farola"??

Sam Rothstein rebuznó:

Ese equipillo luchando por no escender, el Real Madrid actual lider y campeon de la pasada Liga, Flor de un dia como el Sevilla, los equipos grandes permanecen . . .

la parida la sueltas dando a entender que etoo se lesiona con la frecuencia de robbenmars.
la parida de casillas y raul no se a que viene aqui estamos comprando las lesiones de messi y robbenmars y que uno es canterano y el otro ha sido una tomadura de pelo de tito ibraimovich.

p.d.: chincha, chincha !!los buenos madrileños son del atleti y del barÇa que los hay y muchos, los mandrilistas hijos de puta. xd

Mandril lo sera tu puta madre si acaso la conoces, lo de Casillas y Raul va por el otro catalan bastardo que dice que New Maradona les salio gratis, pues esos jugadores tambien o no?

eOe rebuznó:
Nunca tendremos la oportunidad de sentir lo que es irse llorando de un campo de futbol al ser humillados en propia casa.

Que va te equivocas, en llorar son expertos los valencianistas, los vascos, los cules etc etc etc llorando yo nunca me fui del campo, en todo caso igual os fuisteis vosotros el año pasado tras el ultimo derby barcelones :lol:

XikoLoko rebuznó:
Mandril lo sera tu puta madre si acaso la conoces, lo de Casillas y Raul va por el otro catalan bastardo que dice que New Maradona les salio gratis, pues esos jugadores tambien o no?

definitivamente eres retrasado, te vuelvo a repetir que tu eres el que has sacado la comparativa entre messi y robbenmars, no seras el hijo bastardo de caldelol?? esa defensa a ultranza del holandes de cristal solo puede venir de un fanatico cegado por los colores.

Que va te equivocas, en llorar son expertos los valencianistas, los vascos, los cules etc etc etc llorando yo nunca me fui del campo, en todo caso igual os fuisteis vosotros el año pasado tras el ultimo derby barcelones :lol:

te lo voy a poner en video haber si te queda ya mas clarito la humillación que recibisteis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

llorando yo nunca me fui del campo, en todo caso igual os fuisteis vosotros el año pasado tras el ultimo derby barcelones :lol:

El chaval es tonto empezando por la ideología que demuestra su firma... pero en eso tiene más razón que un santo :137 Prefiero el OWNED del 0-3 que el de estar cantando el alirón y en 17 segundos... El polvo del siglo... y las lágrimas azulgranas llegando hasta las rodillas.

incresa rebuznó:
Owneds para todos!! :137

836rxuq.jpg

8ebpjrb.jpg

No estuvo nada mal, esa gente cantando campeones campeones... :137

Por lo que os suelo leer a los pericos en el foro, esta debe ser la mayor gesta que habeis conseguido, porque es de lo que mas hablais.... cualquiera diria que habeis jugado 2 finales de Uefa, una de ellas el año pasado....

Que triste.... de eso viven los equipos pequeños, de los fracasos de los demás, porque logros propios, poquitos...

Toninovski rebuznó:
El chaval es tonto empezando por la ideología que demuestra su firma... pero en eso tiene más razón que un santo :137 Prefiero el OWNED del 0-3 que el de estar cantando el alirón y en 17 segundos... El polvo del siglo... y las lágrimas azulgranas llegando hasta las rodillas.

si, porque eso vosotros no lo habeis vivido nunca, no? :lol:

uefa_96.jpg

eOe rebuznó:
te lo voy a poner en video haber si te queda ya mas clarito la humillación que recibisteis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pensaba ponerte el video del gol de Tamudo pero al final me decante por este:

https://es.youtube.com/watch?v=YM89Gbrwy74

La verdad es es verdad, para este tipo de cosas siempre fuisteis Mas que un club :lol:

eOe rebuznó:

Menudo LOL el comentarista cuando se refiere al piños, "que viene Jar Jar Binks" :lol:

Atrás
Arriba Pie