El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Iulius Caesar rebuznó:
A mí también me lo ha recordado, sobre todo por el juego de Ronaldinho, ha sido similar...

:137 :137 :137

Ah claro, aquí tambien destaco esa eterna promesa futbolistica llamada Robinho ¿no?. Joder es que teneís 2 o 3 futuros posibles balones de oro. Es que ganar 0-1 con contragolpes y sin jugarnos al Jogo bonito y golearnos es de una paliza y baño... joder que mareo
 
lamecucas rebuznó:
Eso he leido, encima dicen que la bola la saco un puto negroide, caguen mi puta calavera :lol:

¿Es un ban de un mes no?


¿A ti no te ha tocado nada perra?


¿como ha quedao el madrid?















:107

A mi me han tocado dos euros, a perdido el barça, pero tu estás un mes baneado :D, te echaremos de mas, felices fiestas.
 
No os metais con Robinho chachos, que esta bastante bien ultimamente.
 
No se si veras mucho al Madrid, pero te aseguro que es verdad que cada vez esta mejor, y no hablo de que le salgan mas bicicletas, hablo de que mete goles, juega bastante bien en equipo y hasta da asistencias de vez en cuando.
 
Koto rebuznó:
No se si veras mucho al Madrid, pero te aseguro que es verdad que cada vez esta mejor, y no hablo de que le salgan mas bicicletas, hablo de que mete goles, juega bastante bien en equipo y hasta da asistencias de vez en cuando.

que si, que te daba la razón.. :lol:
 
Estoy yo fino hoy. :lol:

P.D: No mezcleis nunca 4 litros de cerveza con una tapa de kikos. Suben cantidad.
 
¿Todavia vale Ronaldinho 100 millones? :53

El Madrid el año pasado comenzó la remontada cuando salió del equipo el fiestero cojo Ronaldo. En el Barça no creo que hagan algo parecido con su crack.
 
Todos estos baneados por el calvo de la suerte :lol:


Pervertman69
Xicoloko
mobyfun
Boroto
Soil
Cawendios
escoces
incresa
 
¿Por cuánto tiempo?

También tenemos a Koji baneado por Torbe desde hace unas semanas.

Sólo me alegro del ban de Xikoloko. :lol:
 
Auron rebuznó:
Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.

raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc

Sam Rothstein rebuznó:
Todos estos baneados por el calvo de la suerte :lol:

Pervertman69
Xicoloko
mobyfun
Boroto
Soil
Cawendios
escoces
incresa

Esta ha sido la escabechina completa que el Calvo cabrón nos ha traido por Navidad. Y según se rumorea, va a ser un laaaaaaaaaaaaargo descanso. :cry: Esperemos que no haya sorteo del Niño.

Me voy a cenar. Feliz Noche Buena y Navidad a todos.
 
Berbatov rebuznó:
Que cruel eres, es una gran perdida.... :cry:

Sí, siempre es triste perder al bufón del subforo, pero no tardará mucho en aparecer algún sustituto. :lol:
 
¿ Este hilo de qué trata ?...parace que sólo trata sobre el listado de baneados...jejeje


Feliz Navidad.
 
¿ Este hilo de qué trata ?...parace que sólo trata sobre el listado de baneados...jejeje


Feliz Navidad.

Esta semana trata de defecar en la cara de Ruben_vlc... Este hijo de mil putas sidosas que fue portador estos dias de un "juguetito" para dejar en un cajón por un dia su complejo de inferioridad, su triste y amargada vida, y ser feliz por un solo dia "matando" a cuantos se encontraba en su camino, si como un vulgar niñato en un instituto de EEUU con arma en mano, disparando contra todos y luego suicidandose para acabar con su vida de mierda...

te gustan las pistolitas ruben?

toma esta mas acorde con tu mentalidad..

13905_detail.jpg


HIJO DE PUTA
 
Algunos tuvimos suerte y por error nos baneó sólo 24 horas, aún así me cago en su puta madre y en el Llorencia FC.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. :lol:
 
Toninovski rebuznó:
Hijos de putaaaaaaaaaaa... el gusanito ha vuelto!!! Lo primero que me gustaría hacer es cagarme en la puta madre del De Juana de la suerte y el puto gordo de mierda.

Lo segundo cagarme en la... boca de todos los culés!! Muahahahahaha... Ya dije que la clave del partido del Madrid iba a ser Baptista. Y parece que la defensa del Madrid no era tan coladero como parecía.

Hostia puta, amigos merengues, no tuvo precio ver en directo en el Camp Nou la cara de hijos de puta que se le quedaban a estos culerdos saliendo del campo con el 0-1.

Ya me puedo morir en paz... Y ya veremos si esta semana no acabamos a 10 puntitos.

jodido gusano, como buen merengue y español, si no te has muerto con el gol de mijatovic en la 7ª, el gol de zizou en la 9ª o el gol de alfonso a yugoslavia (y si me apuras idem para el tandem ruud+tamudo in 18 seconds), dudo bastante lo hagas con un puto 0-1 en el bronx nou


que si, que la victoria muy bien, currada y poniendo tierra de por medio con el rival en teoria directo, pero nada del otro mundo, si hay un club que es favorito para ganar en cualquier campo ese es el Madrid
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me cago en la flor del Espanyol y su putísima madre.

Es lo mejor que os podia pasar, en liga no estais como para repartir fuerzas en dos competiciones...
 
Arriba Pie