El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

mas argumentos que lo que he puesto???

1995 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1998 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1999 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2001 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2007 Campeón de la liga Española (Real Madrid)

El más sobrevalorado, sí.

Yo creo que la palabra no es "sobrevalorado" (Que también un poco) sino que encaja más con eso de "vivir de las rentas".

Raúl hace 6 años que vive de sus rentas y que si jugara en un Betis sería olvidado y se hundiría poco a poco como otros tantos. Pero, para bien o para mal, sus primeros años en el club coinciden con una época fantástica con 3 champions y siendo él el único canterano titular indiscutible de esos años y el símbolo permanente del club, aunque el verdadero trabajo lo hicieran los cracks.

Cuando empezó su declibe se le dieron las más que justas segundas oportunidades y, cuando tocaba venderle, el club se quedó sin cracks de nivel mundial, el contrato de Raúl era una carga demasiado grande y el presidente de turno tenía miedo de que alguien le echara en cara el asunto si la cosa salía mal.

Ahora, rinde tanto como lo haría cualquier canterano como Portillo, Soldado o Negredo, pero las rentas, la ilusión de que un señor convertido en símbolo acabe en el club y de verle "Renacer", provoca que ciertos sectores sobrevaloren sus aportaciones actuales (OJO!! actuales).

Otro asunto es que Raúl tiene o tuvo grandes cualidades como una gran capacidad de trabajo, saber situarse en el área o un buen remate, pero jamás demostró nada fuera del Madrid o España y, posiblemente, nunca fue el verdadero motor del Madrid ni lo hubiera sido en otro grande.

Sinceramente ¿Le veis triunfando en Italia o Inglaterra hace 5 años?

En la selección, más de lo mismo, muchos goles contra Armenia o San Marino, pero en la hora de la verdad fallaba penaltys o desaparecía.

Bocapapa rebuznó:
Yo creo que la palabra no es "sobrevalorado" (Que también un poco) sino que encaja más con eso de "vivir de las rentas".

Raúl hace 6 años que vive de sus rentas y que si jugara en un Betis sería olvidado y se hundiría poco a poco como otros tantos. Pero, para bien o para mal, sus primeros años en el club coinciden con una época fantástica con 3 champions y siendo él el único canterano titular indiscutible de esos años y el símbolo permanente del club, aunque el verdadero trabajo lo hicieran los cracks.

Cuando empezó su declibe se le dieron las más que justas segundas oportunidades y, cuando tocaba venderle, el club se quedó sin cracks de nivel mundial, el contrato de Raúl era una carga demasiado grande y el presidente de turno tenía miedo de que alguien le echara en cara el asunto si la cosa salía mal.

Ahora, rinde tanto como lo haría cualquier canterano como Portillo, Soldado o Negredo, pero las rentas, la ilusión de que un señor convertido en símbolo acabe en el club y de verle "Renacer", provoca que ciertos sectores sobrevaloren sus aportaciones actuales (OJO!! actuales).

Otro asunto es que Raúl tiene o tuvo grandes cualidades como una gran capacidad de trabajo, saber situarse en el área o un buen remate, pero jamás demostró nada fuera del Madrid o España y, posiblemente, nunca fue el verdadero motor del Madrid ni lo hubiera sido en otro grande.

En la selección, más de lo mismo, muchos goles contra Armenia o San Marino, pero en la hora de la verdad fallaba penaltys o desaparecía.

:121:121:121:121:121:121

ni yo lo puedo explicar mejor, bueno si, pero no me apetece.

R. Romanovich rebuznó:
1995 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1998 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1999 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2001 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2007 Campeón de la liga Española (Real Madrid)

El más sobrevalorado, sí.

segun esta puta mierda que me as puesto, karembeu es el mejor jugador de la historia, es el unico jugador de la historia que ha ganado champions, intercontinental y mundial el mismo año.

hoy en dia ser madridista es ser antiraulista. y no hay otra

Mira que aborrezco a raúl pero dudo que portillo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) portillo), soldado o negredo llevasen los mismos goles que raúl esta temporada.

Y con eso no quiero excusarle porque me parece bastante cáncer para el madrid excepto cuando juega contra el atleti.

Lo que si que está claro es que el debate de raúl seleccion y toda esa mierda que sale de los periodistas de prisa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) perjudican a la selección y no tienen en cuenta del ridículo que puede hacer si le llevasen y la cagase que es lo más probable que pasase.

brus lee rebuznó:
Mira que aborrezco a raúl pero dudo que portillo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) portillo), soldado o negredo llevasen los mismos goles que raúl esta temporada.

Soldado con un Osasuna normalito andaba por esos números. Dale los mismos partidos y oportunidades que a Raúl este año, que tire los penaltys y verás. Los otros dos, más de lo mismo, pero si no les dan ni 10 minutos por temporada, complicado.

A Raúl ya le pueden sacar roja tras meterse un gol en propia puerta que sale de titular en el siguiente disponible.

raul HA SIDO el mejor jugador del madrid de la última década. Por lo demás debería ir pensando en pasar a un puesto cual chendo

Espero y deseo que el cáncer acabe por hacer lo que los aficionados no podemos hacer.

Bautista Soler, muérete.

Bocapapa rebuznó:

Ese post es bueno y razon no te falta en algunas cosas, aunque yo creo que algo exageradas en lo de Negredo, es igual que si yo digo que los 25 goles de Ruud el año pasado los habria metido cualquier delantero bueno europeo, pues seguramente sea verdad pero eso no le quita merito.

Raul ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid de las ultimas decadas (nacionales), nos guste o no, yo no digo que eso le convierta en titular indiscutible pero si que siga en el Madrid.

Pero empezar con la teoria conspiratoria de Expediente X, de que obligan al entrenado a ponerle y cosas de esas es de risa.

Y volviendo al tema de la Seleccion, es el que mas goles ha metido, tambien otros delanteros jugaron contra Malta, Armenia o Luxemburgo y no llevan tantos goles, ¿que fallo un penalti? Tambien lo hizo Baggio o Zico y otros jugadores españoles en las tandas de penalti.

Cuando el rio suena, agua lleva.

Con el permiso de mi amijo escocés, le copio la idea del genial post sobre la próxima temporada, en este caso del FC BARCELONA 08/09

BAJAS:

Zambrotta Volverá a Italia a un equipo de los de arriba (Juve, Milán, Inter...) por la mitad de lo que costó (7-8 millones de euros). Rendirá durante tres o cuatro años a gran nivel y seguirá siendo indiscutible en la selección italiana.

Thuram Termina contrato y libera una ficha de las más altas de la plantilla. Seguramente se retirará del fútbol y se dedicará a escribir libros, luchar contra el racismo y cooperar con ONG's. Acabará siendo presidente o gobernador de Guadalupe, su isla natal en el Caribe.

Gudjhonsen Retornará a Inglaterra por la mitad de lo que costó (6 millones), a un equipo de media tabla. Seguirá jugando y marcando goles en la posición de media-punta. Quizás termine en el West Ham ya que el propietario es islandés como él.

Edmilson Termina contrato. Fichará por el Villareal donde las lesiones se seguirán cebando con él y en un par de años deberá retirarse del fútbol. Desgraciadamente no triunfará..

Deco Será vendido a un gran club, el que pague más. Podria ir al club que entrene Mourinho (Inter?). Seguirá jugando a rachas un par de temporadas a un alto nivel para luego ir apagandose. Ganará títulos.

Ezquerro Retornará al Atleti, club del que nunca debió salir. Tendrá sus minutos aunque no regresará a la titularidad. Marcará sus 5 o 6 golitos al año, y luego se retirará y contará a sus nietos que ganó 2 Ligas y 1 Champions y que jugó con el Barcelona.

Ronaldinho Se irá al Milán, los cuáles no pagarán más de 20 millones de euros. Jugará un añito con altibajos hasta que empiece a conocer la noche de la ciudad. Progresivamente se irá apagando hasta terminar cedido a algún club de Brasil (como Adriano) y hundiendose en la miseria. Los contratos de publicidad le caeran en picado y terminará arruinado.

Henry Regresará a Inglaterra, donde estará más cerca de su hija. Se le facilitará la salida por tal de ahorrarse pagarle los 3 años de ficha que le restan a cambio de una pequeña cantidad (no más de 15 millones). No volverá a ser el de antes y acabará en el banquillo y enfrentando al entrenador por no jugar.

Las Altas, ni idea.

Seguramente, habrá casos que no se harán como el de Henry (desgraciadamente) y otros que quizás si, como el de Márquez, gran jugador pero que si hay oferta venderia o Eto'o.

A esa lista le incluiría Abidal, aunque podría ser un buen recambio si traen otro lateral zurdo, Oleguer, Giovani y Milito.

Este último no sé si será ya por ojeriza, pero es que entre sus cualidades no sé cual destaca más, si la de hacer penaltis, o la de acabar en el suelo con la cadera rota (lo que suele suponer un gol o una tarjeta amarilla para él). Dije a principio de temporada que el Barça no es el Zaragoza, y de momento no me he equivocado. Es joven aun, se le puede dar otro año, pero me parece que poco le falta para engrosar esa gran lista de centrales nulos para equipos grandes (de la cual el Madrid forma el 80% :lol:).

KojiKabuto rebuznó:
A esa lista le incluiría Abidal, aunque podría ser un buen recambio si traen otro lateral zurdo, Oleguer, Giovani y Milito.

Bueno, no he puesto a Abidal ya que al ser nuevo de este año perderiamos dinero (el caso Henry es distinto), y creo que con una buena preparación física está capacitado para mínimo ser un muy buen suplente o titular incluso.

Oleguer, bien, no lo he incluido porque doy por sentado que nadie pagará un duro por él. Darle la baja no ayudaria en nada ya que el que venga, será de cuarto central, para eso me quedo con él.

Giovani, si alguien paga algo, vendido, y si no, cedido a ver si se foguea.

Milito no lo venderia. Pero no puede jugar al lado de Puyol.

Hay que tener en cuenta que en un año malo de un equipo todos los jugadores se contagian, si el juego colectivo es malo no se puede esperar que Milito o Abidal se salgan y sean los amos mientras el equipo se arrastra por la Liga.

Si el año que viene el Barça juega bien seguro que vemos mejores versiones de estos jugadores; lo que esta claro es que Toure los tiene cuadrados y se sacrifica todos los partidos, por ejemplo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay que tener en cuenta que en un año malo de un equipo todos los jugadores se contagian, si el juego colectivo es malo no se puede esperar que Milito o Abidal se salgan y sean los amos mientras el equipo se arrastra por la Liga.

Si el año que viene el Barça juega bien seguro que vemos mejores versiones de estos jugadores; lo que esta claro es que Toure los tiene cuadrados y se sacrifica todos los partidos, por ejemplo.

¿Te he dicho que te hamo? :oops: Gran analisis!

KojiKabuto rebuznó:
Sobre Milito... Es joven aun, se le puede dar otro año, pero me parece que poco le falta para engrosar esa gran lista de centrales nulos para equipos grandes

A puntito de cumplir 28 años, eh... tampoco es que esté pá jubilarse, pero joven joven... pues como que tampoco!!

nanos laporta tendría que irse, el año pasado dijo que habían aprendido la lección y que purgarían el equipo blablabla...y otra temporada en blanco

Alguien sabe si en el proximo partido de Amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo habrá tias con rabo en el equipo del brasileño?

Lord_Vader rebuznó:
No fué la temporada pasada cuando nos zumbamos en la Supercopa a un
equipo blanquiazul? espera creo que era el Español!!!! :lol: si,si..llorando y tal
que estabais.

Perico que vola..perico a la cassola :1

Pero vaya que esto és el hilo de Champions.

Señor moderador, la culpa no es mia, la culpa es del marca

La deriva del trasatlántico azulgrana - Marca.com

Sin embargo, dos años después, el sueño azulgrana se ha tornado en una pesadilla tras dos temporadas sin ganar ningún título.

:lol:

Es normal que tu digas cosas como Marca o As....los pericos sois merengues el 90 % :lol:

Pericos, si sois Todos del madrid, a ver si nos dejais ganar todos los partidos, que ultimamente o nos ganais o nos cuesta un mundo ganaros....

escoces rebuznó:
Pericos, si sois Todos del madrid, a ver si nos dejais ganar todos los partidos, que ultimamente o nos ganais o nos cuesta un mundo ganaros....

Ya te digo, si ultimamente le ganamos mas partidos al madrid que al barça...

Y no me cambieis de tema, que los que se han quedao sin nada sois vosotros (como nosotros pero gastando 10 o 12 veces mas), hijos de Laporta, LAPORTA T'ESTIMO!! muahaha

Coño! vaya bufas la de tu avatar :shock:

incresa rebuznó:
Ya te digo, si ultimamente le ganamos mas partidos al madrid que al barça...

Y no me cambieis de tema, que los que se han quedao sin nada sois vosotros (como nosotros pero gastando 10 o 12 veces mas), hijos de Laporta, LAPORTA T'ESTIMO!! muahaha

Coño! vaya bufas la de tu avatar :shock:

joder, si ya creo que me leeis poco, a partir de ahora ninguno.

Atrás
Arriba Pie