El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A mi me parece que tu invitacion al putas-whisky-humo de la capital del imperio es una proposicion indecente, a la que por supuesto accedo.

En cuanto al organigrama, deja de tener razon de ser cuando ha sido escrito por un hombre que no hace ascos a posar con un trapo cule. Aunque suyo sea tan solo el 45% del ladrillo.

Kingston rebuznó:
Yo es que paso de que me tiréis piedros, pero cada vez que cambian a Raúl, me levanto del sofá para aplaudirle. :oops:

No creo que Raúl tenga tanta influencia en el club. En lo de Mijatovic si que estoy de acuerdo. Portugal no se que papel tiene en el equipo, si es verdad eso de que es jefe de ojeadores, creo que mucho no debe hacer.

¿Ese Nanin exactamente quién es?

si no tiene tanto que ver, por que se le pregunta a el por los fichajes nuevos??, por que todos los jugadores que juegan en su posicion son los juergistas y los malos del vestuario?? por que schuster le criticaba cuando era entrenador del getafe y ahora no puede quitarle?? por que le hacen "vitalicio"??

Nanin es un tio, que cobra por no hacer nada, mas que tu y que yo, es mas, tu y yo le pagamos el sueldo.

Lo que podías hacer era currarte un post como dios manda, con fuentes, bibliografías, fotos, ilustraciones y croquis, por más ladrilláceo que sea, y a partir de ahí crear un hilo con las corruptelas.

Luego le mandas el link a los citados vía mail, o lo spammeas por ahí en foros, blogs, marcas y ases y ya verás qué risa.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que podías hacer era currarte un post como dios manda, con fuentes, bibliografías, fotos, ilustraciones y croquis, por más ladrilláceo que sea, y a partir de ahí crear un hilo con las corruptelas.

Luego le mandas el link a los citados vía mail, o lo spammeas por ahí en foros, blogs, marcas y ases y ya verás qué risa.

algo mas???:roll::roll::roll:

escoces rebuznó:

Sí, que yo siendo madridista de verdad no me pongo una camiseta del Barcelona ni por todo el oro del mundo, por más que me la regalen mis amigos o mi puta madre; vendido, chaquetero, traidor, falso, madridista del todo a cien, CULÉ DE MIERDA.

Vergüenza tendría que darte, a mí se me caería la cara al suelo de la puta vergüenza.

Creo que ya.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, que yo siendo madridista de verdad no me pongo una camiseta del Barcelona ni por todo el oro del mundo, por más que me la regalen mis amigos o mi puta madre; vendido, chaquetero, traidor, falso, madridista del todo a cien, CULÉ DE MIERDA.

Vergüenza tendría que darte, a mí se me caería la cara al suelo de la puta vergüenza.

Creo que ya.

yo tambien te quiero, señor ILG.

Mañana he quedado en tribunal con "una amiga", en principio para nada sexual, me recomienda algun garito para tomar algo... Se que usted controla.

ilovegintonic rebuznó:

Por hacer un rato el bobo cualquiera lo haria. Yo tengo unas fotos con una del Athletic y otra del Madrid, pero no cometere el error de enseñaroslas.

PD: Cuanto tiempo hemos de soportar al nuevo downie valenciano??

En tribunal no hay más que putas y crápulas.
Y me adhiero a lo del downie valenciano, que pesadilla.

Banearme por insultar a españa hace llorar a Jens Lehmann, seguro que ha sido ILG.

Y al downie valenciano decirle que en mi DNI no pone españa, y aunque lo pusiera, me la sudaria.

Para escoces raul fue quien mato a kennedy, asi que hay poco mas se puede decir

escoces rebuznó:
Admito que mas de la mitad no es mio, pero no por ello deja de tener razon

Supongo que lo referente a mi persona es de tu cosecha, ¿o ya soy famoso en la internec?

Te amo hagas lo que hagas, soy como la mujer maltratada de Martes y 13.

Funchal rebuznó:
Banearme por insultar a españa hace llorar a Jens Lehmann, seguro que ha sido ILG.

Y al downie valenciano decirle que en mi DNI no pone españa, y aunque lo pusiera, me la sudaria.

ILG ya no te banea, el ya es de tu club de fans.

quereis contestar los madridistas y dejar de poner polleces de kenedy o si eres famoso o no????

joder ya, y dicermi un garito chulo en tribunal oxtia puta.....

El que me conoce aquí sabe que yo no soy raulista, así que si te respondo ahora no me vengas con el cuento que te veo venir...

Descartar una conspiración con otra conspiración no tiene credibilidad ninguna, has estado ahí cuando Raúl ha manipulado a la prensa, comprado a los seguidores del Málaga, echado a la gente del vestuario, etc? Supongo que ni tú ni ninguno de los tuyos. No digo que no sea cierto, ojo, pero si no es demostrable una cosa no puede serlo la otra. Mientras tus/vuestros argumentos sean esos los raulistas te saldrán con datos reales en la mano, históricos y demostrables.

Aun así hay cosas en las que sí coincido, como con lo de Calderón. Recuerdo perfectamente el primer año, repetía una y mil veces cada vez que le preguntaban por un fichaje que lo suyo no era esa actividad, que le correspondía a otros y que no sabía nada. Nada queda de aquello ya... quiso corregir a su antecesor y está pecando de la misma estupidez de él. Quizá sea el palco...

Y ojo, conmigo Raúl comería banquillo, pero no lo sacaría de la plantilla.

KojiKabuto rebuznó:
Y ojo, conmigo Raúl comería banquillo, pero no lo sacaría de la plantilla.

Ya sabeis que a mi Raúl me gusta (tiene un culito...), por bastantes razones pero nunca dire que es titular indiscutible o que debe tener derechos especiales por ser quien es, eso debilita al Madrid.

Lo que has puesto en plan troll es gracioso, pero lo que de verdad quieres decir es que Raúl es intocable, titular indiscutible y que decide sobre fichajes, que es a donde supongo quieres llevar todo este debate.

Si eso fuera cierto yo sería tan antiraul como tú, porque a mi me parece malo para el Madrid, que es lo que me importa.

Como creo que es una exageración no puedo estar de acuerdo contigo.

Si fuera cierto ningun periodista se atrevería a decirlo, aquí solo se dicen las cosas de los que se han muerto y 20 años despues.

En resumen, aunque tengas razón es indemostrable; pero me cuesta mucho creer que Schuster, Capello o Clemente hayan puesto a Raul de titular por razones más allá de sus aptitudes en el campo.

En vista de vuestro acerrimo odio o resentimiento hacia Valencia, o vuestra envidia transformada en resquemor he llegado a la conclusión que del que odia por sistema y no por argumentos de peso es un pobre deficiente y carente de valores, me soportareis todo lo que haga falta y un respeto que soy mas veterano que vosotros.

PD: HIJOS DE PUTA NO VALEIS NI PARA FORRAR PELOTAS

Kutxinasky rebuznó:
En tribunal no hay más que putas y crápulas.
Y me adhiero a lo del downie valenciano, que pesadilla.

Y quien mierdas eres si no he cruzado una puta palabra contigo mamon hijo de la grandisima puta?

hay os queria ver a los dos,

-por que schuster le ponia verde de entrenador del getafe y ahora lo pone de titular SIEMPRE???

-por que el jugador que tiene que pelear por un puesto con el, sale en los periodicos de borracho para arriba o que negocia con otro equipo??

-por que cuando hace un partido de mierda (de estos hace muchos) en los periodios no se habla de el o se dice " no ha tenido su dia" y a otros se le dan palos con un partido malo???

-por que tiene que ir a una rueda de prensa con el seleccionador, para que el pobre hombre tenga que dar explicaciones,(cosa que nunca a pasado en el mundo del futbol, en ningun pais y con jugadores mucho mas importantes)???

. y es cierto que tiene mano en los fichajes, salio no hace mucho la noticia que le preguntarian por cualquier fichaje que quiera realizar el equipo blanco, en que otro equipo pasa eso???

-Por que cuando tenia un promedio de 4 goles un año y 6 el otro, no salio del equipo titular???

-por que cuando se tiro 11 meses sin marcar, no salio del equipo titular???

- por que tiene que cobrar un euro mas que el mejor jugador(el mejor pagado)??? cuando este en el banquillo con 37 años va a cobrar eso.???

- cuando deje el futbol(hace años que lo dejo) donde lo meteran,??? a chupar del bote como tantos otros no??? a cobrar un pastizal de los socios por no hacer nada???

tengo mas preguntas, pero si me respondeis a la mitad de estas me conformo.......

Cuidado Madeira que te quitan el puesto de broncochater de medio pelo y mongui del foro.

¿Hacemos una porrons para ver cuanto le dura el nuevo clon a Madeira?

una jaula, en serio, estos dos y celtalargo

quien gane no se le puede banear en un mes........

joder, seria divertidisimo

Pervertman69 rebuznó:
Cuidado Madeira que te quitan el puesto de broncochater de medio pelo y mongui del foro.

¿Hacemos una porrons para ver cuanto le dura el nuevo clon a Madeira?

Este espero que me dure mas, con suerte una semana y todo.

Dudo que me quiten el puesto de broncochater, aqui solo hay retras forochateando chupimierdas sobre que bares chanantes hay por los madriles o lamiendose el ojete o retrasados como usted.

Yo pensaba que aqui se hablaba de futbol y tal.

Este espero que me dure mas, con suerte una semana y todo.

Dudo que me quiten el puesto de broncochater, aqui solo hay retras forochateando chupimierdas sobre que bares chanantes hay por los madriles o lamiendose el ojete o retrasados como usted.

Yo pensaba que aqui se hablaba de futbol y tal.

tiene usted razon.

Joder tios, todabia no me habeis dicho ni un garito decente en tribunal.

coño ya.

escoces rebuznó:
hay os queria ver a los dos,

-por que schuster le ponia verde de entrenador del getafe y ahora lo pone de titular SIEMPRE???

Porque no le interesaba llegar y cargárselo, es escupir para arriba, le dió cuerda y en vez de colgarse lo hizo bien.

-por que el jugador que tiene que pelear por un puesto con el, sale en los periodicos de borracho para arriba o que negocia con otro equipo??

Porque Robinho es un borracho que negocia con otros equipos, lo que se cuida fuera del campo Raúl no me lo irás a comparar supongo.

-por que cuando hace un partido de mierda (de estos hace muchos) en los periodios no se habla de el o se dice " no ha tenido su dia" y a otros se le dan palos con un partido malo???

Porque aunque sea injusto (estoy de acuerdo) hay tanto periodistas como aficionados de a pie que tenemos memoria, y a Casillas, Ramos y alguno más (aunque no a ese nivel) también se les perdona lo suyo.

-por que tiene que ir a una rueda de prensa con el seleccionador, para que el pobre hombre tenga que dar explicaciones,(cosa que nunca a pasado en el mundo del futbol, en ningun pais y con jugadores mucho mas importantes)???

Porque el seleccionador es aún más borracho que Robinho y tiene menos cojones que una vaca por prestarse a eso.

. y es cierto que tiene mano en los fichajes, salio no hace mucho la noticia que le preguntarian por cualquier fichaje que quiera realizar el equipo blanco, en que otro equipo pasa eso???

No digo que no sea verdad, pero no me lo creo. En último caso consultar a los capitanes si el jugador tiene fama de problemático tampoco me parece mal, seguro que se hace en más sitios.

-Por que cuando tenia un promedio de 4 goles un año y 6 el otro, no salio del equipo titular???

Mira, para eso si que no tengo explicación plausible, es la niña bonita.

-por que cuando se tiro 11 meses sin marcar, no salio del equipo titular???

Lo mismo de la anterior.

- por que tiene que cobrar un euro mas que el mejor jugador(el mejor pagado)??? cuando este en el banquillo con 37 años va a cobrar eso.???

Porque es UN SIMBOLO que ha estado en las duras y las maduras, y no lo veo yo aprovechándose de su contrato mientras vegeta en el banquillo, este año y otro alternando titularidad y banquillo y se va a Inglaterra, ya verás.
- cuando deje el futbol(hace años que lo dejo) donde lo meteran,??? a chupar del bote como tantos otros no??? a cobrar un pastizal de los socios por no hacer nada???

Pues tiene bastante más derecho que bastantes de los que están haciendo el mismo paripé, y el último caso se le manda de embajador del madridismo Zidane Style a conseguir sudamericanos y orientales para la causa blanca.

tengo mas preguntas, pero si me respondeis a la mitad de estas me conformo.......

A mandar.

Auron, con permiso, me cargo a este subnormal valenciano, de nick e ip. Hale, Josevi, si vuelves, ándate con ojo, y no vengas pidiendo respetitos con 35 posts DE MIERDA sólo por la fecha de registro, y menos cuando insultas a quien tiene 13.000 posts en este foro y ha sido admin. SUBNORMAL.

Escocés, no sé qué sitios te gustan a ti ni qué sitios le gustan a ella, te puedo recomendar los que me gustan a mí, pero no quiero ser el responsable de que la cagues. Dame alguna indicación más y te podré decir algo. Y abre el hilo ese, hombre, que puede estar bien.

Funchal... se pone de nick ahora Funchal y nunca ha estado en Madeira. Suerte con este user, se admiten apuestas. :lol:

Atrás
Arriba Pie