escoces rebuznó:
hay os queria ver a los dos,
-por que schuster le ponia verde de entrenador del getafe y ahora lo pone de titular SIEMPRE???
Porque no le interesaba llegar y cargárselo, es escupir para arriba, le dió cuerda y en vez de colgarse lo hizo bien.
-por que el jugador que tiene que pelear por un puesto con el, sale en los periodicos de borracho para arriba o que negocia con otro equipo??
Porque Robinho es un borracho que negocia con otros equipos, lo que se cuida fuera del campo Raúl no me lo irás a comparar supongo.
-por que cuando hace un partido de mierda (de estos hace muchos) en los periodios no se habla de el o se dice " no ha tenido su dia" y a otros se le dan palos con un partido malo???
Porque aunque sea injusto (estoy de acuerdo) hay tanto periodistas como aficionados de a pie que tenemos memoria, y a Casillas, Ramos y alguno más (aunque no a ese nivel) también se les perdona lo suyo.
-por que tiene que ir a una rueda de prensa con el seleccionador, para que el pobre hombre tenga que dar explicaciones,(cosa que nunca a pasado en el mundo del futbol, en ningun pais y con jugadores mucho mas importantes)???
Porque el seleccionador es aún más borracho que Robinho y tiene menos cojones que una vaca por prestarse a eso.
. y es cierto que tiene mano en los fichajes, salio no hace mucho la noticia que le preguntarian por cualquier fichaje que quiera realizar el equipo blanco, en que otro equipo pasa eso???
No digo que no sea verdad, pero no me lo creo. En último caso consultar a los capitanes si el jugador tiene fama de problemático tampoco me parece mal, seguro que se hace en más sitios.
-Por que cuando tenia un promedio de 4 goles un año y 6 el otro, no salio del equipo titular???
Mira, para eso si que no tengo explicación plausible, es la niña bonita.
-por que cuando se tiro 11 meses sin marcar, no salio del equipo titular???
Lo mismo de la anterior.
- por que tiene que cobrar un euro mas que el mejor jugador(el mejor pagado)??? cuando este en el banquillo con 37 años va a cobrar eso.???
Porque es UN SIMBOLO que ha estado en las duras y las maduras, y no lo veo yo aprovechándose de su contrato mientras vegeta en el banquillo, este año y otro alternando titularidad y banquillo y se va a Inglaterra, ya verás.
- cuando deje el futbol(hace años que lo dejo) donde lo meteran,??? a chupar del bote como tantos otros no??? a cobrar un pastizal de los socios por no hacer nada???
Pues tiene bastante más derecho que bastantes de los que están haciendo el mismo paripé, y el último caso se le manda de embajador del madridismo Zidane Style a conseguir sudamericanos y orientales para la causa blanca.
tengo mas preguntas, pero si me respondeis a la mitad de estas me conformo.......
A mandar.