El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola majo, no vevas que es malo para el hígado y tal, duerme bien y feliz resaca.

es a mi? yo no bebo.. las tonterias que pueda llegar a decir, las digo totalmente sobrio.. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Berby, ¿acaso no merezco ni tu desprecio? Ya no te insulto más.:cry:

yo amo a todos menos al escocío... insultame piratón, que me pone morcillón.. :137
 
Berbatov rebuznó:
es a mi? yo no bebo.. las tonterias que pueda llegar a decir, las digo totalmente sobrio.. :lol:



yo amo a todos menos al escocío... insultame piratón, que me pone morcillón.. :137


no me quieres???:sad::sad::sad::cry::cry::cry::cry::sad::sad::sad:
 
Berbatov rebuznó:
es a mi? yo no bebo.. las tonterias que pueda llegar a decir, las digo totalmente sobrio.. :lol:

En realidad se lo decía a Mop, pero su post se ha perdido, como lagrimas en la lluvia.


Berbatov rebuznó:
yo amo a todos menos al escocío... insultame piratón, que me pone morcillón.. :137

:oops:

P.D: Ya nadie ama a Escoces.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Ya nadie ama a Escoces.

a ver, esto que quede entre tu y yo..... Ferdinand se la menea a menudo.... ya sabes....... no lo cuentes por ahi..
 
Koto tambien, ya sabes que es un poco homogayer.

¿Lleva alguna medalla PortuLOL?
 
tienes la mirada sucia
x1pAdjo0uCo2H3bFRubjzixBA6u_Pm3909fNXn1rurxrb0HoVWs2uz6Xbc-3L1D9IYFMcdlI5XrvaSyGEmVsMTOeuFGDUrYmuhNP5snAtmg7AOD56ZCkQvRCjVBsOu0KjudSlkTCrSIDhTZoTzD1k-RJA
 
Moporday rebuznó:
Mejor que largándose de putas a "beber unas copas" seguro que lo han pasado.
hey afri que estuve en tu "casa", estabas recien despertadito, no quise molestarte.
pero para que veas te hice una foto que espero no te moleste y que comparto en este nuestro foro.
a3b9a2.jpg


p.d: saluda a los leones marinos de mi parte que son unos autenticos cracks.

p.d2: merengones y españolistas este año nos vais a comer el miembro,alves dios.

el mono de fetoo se queda con nosotros vais a flipar.
 
celtalargo rebuznó:
e9b2av.jpg

Blao blao blao GÑE!

A ver si desapareces de aquí, subnormal. Que sentimos vergüenza ajena de tu escritura de anormal de la ESO y que sientas simpatía por el mismo equipo que yo y que muchos de este subforo.

Que solo entras en plan aficionado "rata style" cuando las cosas vienen bien dadas y no a las duras y las maduras. Y ya nos cansa ver como resbalas en tu "mongui style" al intentar meterte con quien sea o quedar de malote y guay del subforo.
 
terreno peligroso para todo el que no sea madridista e incluso si lo eres, he visto hasta dar de oxtiax a uno por decir que la quinta se acojonaba al salir por europa
 
celtalargo rebuznó:
hey afri que estuve en tu "casa", estabas recien despertadito, no quise molestarte.
pero para que veas te hice una foto que espero no te moleste y que comparto en este nuestro foro.
a3b9a2.jpg


p.d: saluda a los leones marinos de mi parte que son unos autenticos cracks.

p.d2: merengones y españolistas este año nos vais a comer el miembro,alves dios.

el mono de fetoo se queda con nosotros vais a flipar.

Vaya subnormal eres, hijo de puta.

Das auténtica vergüenza, me alegra que nadie tome tu palabra como algo serio.
 
No recordaba yo a este forero, bueno ni a ninguno tan crispado en este subforo, o va pedo, o no le he prestado atención a su trayectoria, o se ha vuelto loco.
 
escoces rebuznó:
a mi si me recuerdas???

No he fumado tantos porros para no recordarte, pero tu, bueno igual el resto tambien, unos por pasarse menos otros porque el tema ha cambiado y tal, habéis adoptado una posición mas dialogante, menos madridista :lol:
 
celtalargo rebuznó:
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Moporday dijo:
Mejor que largándose de putas a "beber unas copas" seguro que lo han pasado.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<!-- / message --><!-- sig -->hey afri que estuve en tu "casa", estabas recien despertadito, no quise molestarte.
pero para que veas te hice una foto que espero no te moleste y que comparto en este nuestro foro.
a3b9a2.jpg


p.d: saluda a los leones marinos de mi parte que son unos autenticos cracks.

p.d2: merengones y españolistas este año nos vais a comer el miembro,alves dios.

el mono de fetoo se queda con nosotros vais a flipar.

Ese post lo escribió Mop cuando tenía 15 años, eres todo un arqueólogo.

Te has pasado con lo del Zoo, tío, Mop seguro que ya no vuelve a entrar por aqui.

Te echaremos de menos, tron.:cry:
 
Koto rebuznó:
Me piro al cramfields hidepus. Si no vuelvo a postear es que me lo he pasado como nunca, asique, love heterno para todos.

Hijo de mil putas babilónicas, eso se avisa y hacemos el chupi bañados en droga.

Volví anoche y todavía me tiemblan las piernas, a ver si duermo de una puta vez :lol:
 
No recordaba yo a este forero, bueno ni a ninguno tan crispado en este subforo, o va pedo, o no le he prestado atención a su trayectoria, o se ha vuelto loco.

Menudo lameculos estas hecho desde que te admitieron en la chupipandi. Y eso que al principio eras el bufón.

:lol:
 
Hijo de mil putas babilónicas, eso se avisa y hacemos el chupi bañados en droga.

Volví anoche y todavía me tiemblan las piernas, a ver si duermo de una puta vez :lol:

Anda Koji, que iras de heavy y tal pero bien que te gusta la basura del chunda-chunda.

Con escoces no os metais que ahora es culé y escucha buena música :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Anda Koji, que iras de heavy y tal pero bien que te gusta la basura del chunda-chunda.

Con escoces no os metais que ahora es culé y escucha buena música :lol:

La fiesta es la fiesta a fin de cuentas. Era eso o quedarse sólo en la ciudad sin nadie con quien poder quedar.

Te digo yo que con suficiente droga en el cuerpo hasta los sintetizadores parecen punteos de guitarra :lol:
 
brus lee rebuznó:
Menudo lameculos estas hecho desde que te admitieron en la chupipandi. Y eso que al principio eras el bufón.

:lol:

Concentrate en apoyar a tu equipo que lo tenéis bastante mas dificil que nosotros y olvidate de ir de duro, be water.
 
Pa´que os relajeis un poco os voy a poner un video musical que hará las delicias de todo forero, lo pongo en spoiler porque es bastante cansino y pegadizo y si lo veis os quedareis con la musiquita una semana.

http://es.youtube.com/watch?v=QAOJYvRUbEQ

Os lo he advertido, luego no me lloreis, nada de MP´s y mensajes amenazantes.

P.D: Tengo más.:1
 
Arriba Pie