El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
Yo ya aparezco, mete a Berbatov o al pajillero de pevrt...


Ni hablar que las negociaciones con el Gominas van por buen camino. Si a tu madre le damos 30.000 € ni te echa de menos en Navidad.

¿Que estabas baneado?
 
Pues yo tengo ganas de que acabe este puto 2.008, dónde en liga, sólo hemos ganado 7 partidos, hemos empatado 7, y hemos palmado veintimuchos....

Por un 2.009 en Cornellà y en Primera hijos de fruta!
 
Por un año de titulos para el Barça y un Espanyol y Athletic en 2ª.

brindis.jpg


FELIZ NAVIDAD, HIJOS DE PUTA!
 
FELICIDADES, PUERCOS.

Me piro a jamar.
Hijos de puta todos y cada uno de vosotros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los madridistas.

Mop, si te veo en las ramblas te saludo cual fan (a no ser que no salgas o ni tan siquiera estés en este país) :oops:
 
Felices fiestas, mis queridos broncochaters, que en un rato me piro.

SALUD Y FELICES PAJAS!!!
egtu0j.gif
 
sauternes rebuznó:
Ni hablar que las negociaciones con el Gominas van por buen camino. Si a tu madre le damos 30.000 € ni te echa de menos en Navidad.

¿Que estabas baneado?


Nop, no me apetece discutir quien es el mejor jugador de la liga japonesa ultimamente.
 
Y yo mañana trabajo........


:oops::oops::oops::oops:


el 2009 el año de la remontada blanca.......


:115:115:115
 
Franz Ferdinand rebuznó:
otra cosa no pero el cava catalán de puta madre nois,

bon nadal a tothom!!!


efectivamente ha sido el año de rafa, grande nadal


rafa-nadal.jpg





que pasa escoces que no sales a mamarte?? los hombres de verdad vamos al trabajo de empalmada, es lo que hacía Raúl con 20 años cuando marcaba golazos; cuánto daño le ha hecho casarse, montárselas en casa no es lo mismo no crees??
 
BON NADAL A TOTHOM!!!!!!!!

Por una siempre blanca Navidad, en el 2009 la remontada dolerá el doble que en el 2007.
 
Estuve ayer con Raul Garcia. Me dijo que le mola la aficion del Atletico. Pobre chaval, se nos esta echando a perder.
 
barriKada rebuznó:
Estuve ayer con Raul Garcia. Me dijo que le mola la aficion del Atletico. Pobre chaval, se nos esta echando a perder.

Ya veras que bien cuando pierdan 4 partidos y les empiecen a silbar y a llamar mercenarios, se va a echar las risas, vecino.
 
elbel rebuznó:
Ya veras que bien cuando pierdan 4 partidos y les empiecen a silbar y a llamar mercenarios, se va a echar las risas, vecino.


Estuve ayer en vaiven con algun colega tuyo, creo. El puto Raul Garcia me confirmo lo que ya todos sabemos, ligar cuando se tiene pasta esta tirado. Con la nariz que gasta el cabron, se la podian haber arreglado un poco cuando se la rompieron.
 
FelgarPL rebuznó:
Se pronuncia "kagaba", no?

No, Kagagua.

Aqui tienes una jugada entre Uchida ( lateral derecho, Nº 7 ), Kagawa ( centrocampista ofensivo, Nº 14, el que marca el gol ) y Morimoto ( Delantero, Nº 15, el que da la asitencia de tacon ).

YouTube - U-23豪州戦-(14)香å·çœŸå¸

Todos ellos AMOS absolutos, Morimoto le marco 2 goles a la Roma el otro dia por cierto, y pudo haber marcado 4 tranquilamente.

Les hizo tal traje que Mexes y De Rossi querian ostiarlo al final del partido, porque son unos tristes claro.
 
¿Hay manera de ordenar los temas del subforo por fecha de creación? Es por ver, de los últimos, cuantos quedan abiertos...
 
Kingston rebuznó:
¿Hay manera de ordenar los temas del subforo por fecha de creación? Es por ver, de los últimos, cuantos quedan abiertos...

Prueba a pinchar en tema y luego en último masuno.
 
Arriba Pie