El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ren rebuznó:
Mido 1,73 pero de complexión fuerte eh, nada de cuerpopalillo. :lol:

Ahora peso 82 kilos y bajando. 8-)


O sea , que eres mas o menos redondeado, como yo...

IMC mas o menos 28. A partir de 25 se esta obeso, para que lo sepais.

Y con ese peso,

1. ¿practicas sexo seguro?

2. ¿Los condones de Kitty donde los compras?




Y hablando de furgo, vaya tela el partidito del miercoles, todavia estoy llorando.

Primero, jugada para los anales de Adriano. Villa le ha enviado un 5J de 10 kilazos por SEUR...

Segundo , vaya cantada del portero del Llorencia en el primer gol. Antes hay que reconocer que salva dos goles cantados con la espinilla y con la jeta...:lol:

Tercero, el segundo gol del Sevilla parece algo dudoso...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





No se si son 4 o 5 metros en offside....:137:137:137


Eso si, antes creo que hay una falta-agresion al Luisfa, que no se pito.


Y el segundo y sobre todo el tercero de los ches, de risa , maria luisa. Somos las Hermanas Clarisas.

Romaric deberia dejar los legendario-Colas del Bar del Pirri de Dos Hermanas, pues le estan afectando a la vista...

Imagino que vio un tio de blanco por alli y no penso en eso que jugaba fuera de casa, se enajeno el muchacho...:lol:

Aunque hubiese firmado ese resultado antes de empezar - sin Kanuto, Duscher, Navas con cagaleras...- despeus de ver la segunda parte y esperar un 1-4 , me cago en Jimenotic y su falta de temple para guardar un resultado.

Romaric-Maresca muelte ya, necesitamos un medio centro mordedor:twisted: Ren o las pasaremos putas cada vez que el argentino no este...

Partidazo el jueves, hay que salir a ganar si o si.

Cagaletas tiene ya el Jimenez con la alineacion ante el Racing, al tiempo.:sad:
 
escoces rebuznó:
Mataos nosotros por que??? Melenas de mierda

Porque sois todo pegas, tú menos, pero a Ren me lo imaginaba más vivalavirgen y resulta que es un fofito ñoño que sólo sale con su novia :lol:

Al final tendré que irme con Koto a ver a Mop y bebernos hasta el agua que rodea a la isla.
 
Eh yo tambien quiero ser chupi, mido 173 centimetros y peso 80 kilogramos, juego rollo Nasri, pero huelga decir que yo soy mas bueno.
 
KojiKabuto rebuznó:
pero a Ren me lo imaginaba más vivalavirgen y resulta que es un fofito ñoño que sólo sale con su novia :lol:

Repite eso y te pelo gratis.

vewvg6.jpg


Inserte aquí su chiste sobre gitano+navaja :lol:
 
Qué grande fué el owned del hilo del pikipimp ese :lol: Lástima que no me guardé ninguna foto para futuros loles.
 
Cerberus rebuznó:
Pero si es un fuera de juego raspadito :lol:

Tranquila que ya nos acordamos de la madre de todo el estamento arbitral en Mestalla.

Para el que espera que el nuevo Mestalla sea espectacular..ahi te va una imagen para ilustrar.


Y que hacen las gradas de Mestalla de color Blaugrana?¿ :shock:
 
<=ALICE=> rebuznó:
Y que hacen las gradas de Mestalla de color Blaugrana?¿ :shock:

Como buenos catalanes de segunda nos intentan imitar en todo, pero seguiran siendo unos tricstecs fachillas, de blaugrana o de rosa pixelado.
 
Kingston rebuznó:
Qué grande fué el owned del hilo del pikipimp ese :lol: Lástima que no me guardé ninguna foto para futuros loles.

Perpetrado por un servidor en nada más y nada menos que Priston Flinks, el foro que tanto desprecian algunos.
 
Moporday rebuznó:
Perpetrado por un servidor en nada más y nada menos que Priston Flinks, el foro que tanto desprecian algunos.

Hombre, ese foro tiene la Musica, Cine, Series, Informatica y no se que mas todo apretujao en un mismo subforo, haciendo de el una mierda de proporciones biblicas claro esta.
 
Madeira rebuznó:
Hombre, ese foro tiene la Musica, Cine, Series, Informatica y no se que mas todo apretujao en un mismo subforo, haciendo de el una mierda de proporciones biblicas claro esta.

Si son 40 personas no. Nunca se amplió más de lo necesario.

De todas formas, es una sombra de lo que fue cuando lo administré yo, que teníamos más foreros que el general de PL y teníamos que prestarles nuestros hilos porque eran mejores.

Sin olvidar que tiene más subforos ocultos que visibles. Todo queda en familia.
 
KojiKabuto rebuznó:
Porque sois todo pegas, tú menos, pero a Ren me lo imaginaba más vivalavirgen y resulta que es un fofito ñoño que sólo sale con su novia :lol:

Al final tendré que irme con Koto a ver a Mop y bebernos hasta el agua que rodea a la isla.



aguantas mi ritmo hasta las 3 de la mañana.

Mi unico rival aqui es Koto y el gallego raulista, el resto sois escoria a la hora de beber.... Esas cosas, quien entendemos de bebida y drogas, lo notamos.
 
boroto rebuznó:


Cuando aprendas a llamar a los cerdos y los pitos por su nombre en el mus, tendrás derecho a hablarme, mientras tanto calla la puta boca, tirillas de mierda
 
Yo porque es muy chupi y tal pero una quedada en Ibiza o cualquier isla similar si que hacia. Os digo yo que madeira acaba cantando el himno del madrid.
 
Madeira rebuznó:
Como buenos catalanes de segunda nos intentan imitar en todo, pero seguiran siendo unos tricstecs fachillas, de blaugrana o de rosa pixelado.

Ostia¡¡ y lo dice un portugués vendetoallas que quiere ser catalufo.:121

<=ALICE=> rebuznó:
Y que hacen las gradas de Mestalla de color Blaugrana?¿ :shock:

Eso es porque el dia de la inauguración invitaremos a los del Levante para que vean lo bonito que nos ha quedado el campo.

A lo maruja con casa nueva style.
 
escoces rebuznó:
aguantas mi ritmo hasta las 3 de la mañana.

Mi unico rival aqui es Koto y el gallego raulista, el resto sois escoria a la hora de beber.... Esas cosas, quien entendemos de bebida y drogas, lo notamos.

Disiento. Será mi genética británica o los 98 kilos que atesoro, pero hace falta mucho alcohol para tumbarme.
 
Moporday rebuznó:
Disiento. Será mi genética británica o los 98 kilos que atesoro, pero hace falta mucho alcohol para tumbarme.


98 kilos????

Cuanto mides??? te he visto en fotos y no pareces un gordaco como yo.

Cierto, eres ingles eso son puntos a tu favor que no he contado.

Te subo al carro de los hombres.
 
No quiero tirarme el moco y tal pero pongo la mano en el fuego porque yo cascaria a casi cualquier irlandes de llegar el momento.

O mi higado es la polla o sencillamente ya no tengo.
 
Koto rebuznó:
No quiero tirarme el moco y tal pero pongo la mano en el fuego porque yo cascaria a casi cualquier irlandes de llegar el momento.

O mi higado es la polla o sencillamente ya no tengo.

Los irlandeses son escoria. Un buen escocés de 50 años y dos botellas de Whisky, eso manda.
 
Pero sin mariconadas de refrescos, como mucho hielos y poquitos.

Yo a eso me apuntaria en verano con los ojos cerraos.

Los que mezclan las espirituosas con refrescos del averno merecen morir. Menos resaca y un moco muy diferente es lo que se pierden, junto con su hombria claro esta.

Organiza una de estas cuado quieras por canarias que desde aqui parece ser que tambien tenemos vuelo.
 
Koto rebuznó:
Organiza una de estas cuado quieras por canarias que desde aqui parece ser que tambien tenemos vuelo.

Yo vivi mi bautismo hace años. Un fin de año, Tenerife Sur, abuelo, padre y nieto/hijo (Yo) con kilt y alcohol en masa.

Sólo se que acabamos bailando una conga con un montón de australianas por el paseo marítimo de los cristianos.
 
escoces rebuznó:
Cuando aprendas a llamar a los cerdos y los pitos por su nombre en el mus, tendrás derecho a hablarme, mientras tanto calla la puta boca, tirillas de mierda


:121

GORDO :lol:
 
Arriba Pie