El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Pero eso es porque se unieron al equipo con motivo de ese partido, como si organizan un partido mixto Real-Atleti vs. Barça-Español... que en 1961 Kubala ya llevaba unos años jugando en el Madrid y Di también.:53

Pero como se puede ser tan inculto y subnormal!

:137 :137 :137 :137

Kubala jugando en el Madrid, pero que coño dices !!!

Venga, leete un poco de historia del fútbol que falta te hace analfabeto!

Habrá querido decir Puskas y se ha confundido, digo yo, vamos.

Ay que me meo toa!!!

La bilis del madridismo, esa afición que no miraba lo que hacían los demás, sigue cayendo cual tormenta tropical, a borbotones.

Que si el árbitro noruego no pitó penalties, que lo eran, pues muy bien, ajo y agua. Que si el Barça tiene mucha suerte, pues muy bien, ajo y agua. Que si Platini quiso ser del Barça desde pequeñito, pues muy bien, ajo y agua.

Me da igual, estamos con el billete directo a Roma, mientras otros están esperando a Mr Potato con gafas para ver quién les trae y a qué precio. Florentino, te recibimos con alegría, olé con olé, olé mi niño olé mi tía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias sino fuera por el blanco y negro, parece el fondo sur del Bernabéu.

Qué temporadón, esto es para enmarcar, Caldelol, el chorreo, el 2-6, y ahora el show de Floren, y no lo echan en la Sexta.

Dios lol antimadrisdista tus poderes han alcanzado la total plenitud, tu reino será largo y recordado.

Yo viendo como celebran las victorias los cules, por mi que ganen todo de aqui a 100 años, con un poco de suerte se habran matado entre ellos y se habran extinguido, vaya aficion de quinquis y bandoleros.

Nosotros somos bastante mas respetuosos y mucho mas civicos que vosotros, mas que nada porque estamos mucho mas acostumbrados a ganar... igual eso tiene algo mas que ver.

Hay garbanzos negros como Koto y Pablis, pero menos, al menos estos no son violentos.

Asi que reconocer que hay un nucleo muy importante de borregos porque no eran ni uno de dos, un grupo bastante numeroso, quiero pensar que no todo el mundo es asi de descerabrado y lo achaco a la euforia de ganar algo de pascuas a ramos.

Bueno ya está este con sus desvaríos. Ya viene con el paso cambiado.

Si un día rompieron el brazo de la Cibeles porque querían robarle el peluco, qué vas a contar, desgraciao. O el tiro que recibió un furgón de la policía, o los cuarenta heridos, 20 de ellos policías, que hubo que llamar a los retenes de otras ciudades para poder aplacar a la borregada madridista.

En fin, yo creo que lo haces por picar, porque si no es así, mereces pintar en la exposición de pintura que hay en Barajas.

Es que el mandril tiene sobre todo una afición de nancys llamados Ultra Sur, que se dedican a tener un club de la lectura y jugar al parchís del Madrid (regalado por Marca, of course). Vamos que esa gente no arman actos vandalicos, ni son violentos, ni están politizados y son un ejemplo de afición hama.:lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno ya está este con sus desvaríos. Ya viene con el paso cambiado.

Si un día rompieron el brazo de la Cibeles porque querían robarle el peluco, qué vas a contar, desgraciao. O el tiro que recibió un furgón de la policía, o los cuarenta heridos, 20 de ellos policías, que hubo que llamar a los retenes de otras ciudades para poder aplacar a la borregada madridista.

En fin, yo creo que lo haces por picar, porque si no es así, mereces pintar en la exposición de pintura que hay en Barajas.

La mutilacion fue resuelta con final feliz, se reparo y el cabecilla de tal fechoria preside ahora el FC Barcelona, a lo mejor no, pero daria el autor perfectamente con el perfil cule, dos neuronas, una para hablar de Franco y otra para destruir el mobiliario urbano.

Fijate Torquemada que es que aun no habeis ganado nada y esa ciudad amanecio como si la aviacion estadounidense hubiese arrasado todo, no quiero ni pensar cuando lo ganeis, el Gobierno se esta pensando en desplazar una fragata y sacar los tanques a la calle.

Al calvo ese que pito el otro dia, las llaves de la ciudad para cuando?

Rastrer0 rebuznó:
Al calvo ese que pito el otro dia, las llaves de la ciudad para cuando?

Para cuando termines el rompecabezas de 9 cubos con el dibujo del escudo del real madrid. Siempre te sobra una pieza, no sé cómo lo haces.

Torquemada2.0 rebuznó:
Para cuando termines el rompecabezas de 9 cubos con el dibujo dee escudo del real madrid. Siempre te sobra una pieza, no sé cómo lo haces.

Es que es complicado, son 9 piezas, una por cada Copa de Europa ganada, yo quiero hacer el vuestro que es mas sencillo, hasta el Perterboy este podria resolverlo, un puzzle con dos piezas como para no hacerlo.

Por cierto, normal lo de Iniesta. Está bendecido, es un arcángel justiciero y salvador, pondrá al Barça en una cima nunca vista

rr_iniesta_080520094.JPG

Es que es complicado, son 9 piezas, una por cada Copa de Europa ganada

Si, y la unica pieza que te falta por resolver es porque es la pieza correspondiente a la unica copa de europa ganada sin trampas, de ahi que te cortocircuites al intentar encajarla con el resto.

Por cierto, normal lo de Iniesta. Está bendecido, es un arcángel justiciero y salvador, pondrá al Barça en una cima nunca vista

rr_iniesta_080520094.JPG

Antes un brasileño, ahora un manchego, lo proximo un croata y pasado mañana alguien nacido en Burkina Faso, el caso es que encarne el sentimiento cule y lleve la cultura catalana hasta el fin del mundo.

Madeira rebuznó:
Si, y la unica pieza que te falta por resolver es porque es la pieza correspondiente a la unica copa de europa ganada sin trampas, de ahi que te cortocircuites al intentar encajarla con el resto.

Que mala es la envidia Madeira, a nosotros no nos mete ningun arbitro en ninguna final, ganamos los partidos -cuando los ganamos- metiendo goles, y la unica forma de hacerlo es tirarndo a porteria, cosa que el Barcelona no hizo hasta el ultimo momento y que os mantuvo vivo el familiar de Laporta, su primo o su cuñado, no se.

No hableis de robos, no hableis, dejar pasar un tiempo al menos.

Iros a tomar por culo con el puto Mandril y el puto Barca, coño, que nos jugamos medio ascenso mañana en Huesca y aqui no se ha comentado el tema, me parece increible joder.

Rastrer0 rebuznó:
Que mala es la envidia Madeira, a nosotros no nos mete ningun arbitro en ninguna final, ganamos los partidos -cuando los ganamos- metiendo goles, y la unica forma de hacerlo es tirarndo a porteria, cosa que el Barcelona no hizo hasta el ultimo momento y que os mantuvo vivo el familiar de Laporta, su primo o su cuñado, no se.

No hableis de robos, no hableis, dejar pasar un tiempo al menos.

¿Envidia de ganar Copas de Europa gracias a Franco? No gracias, yo desde que veo futbol siempre he visto al Barça por encima del Madrid en todos los aspectos.

Y por mucho que repitas lo del robo obviamente eso no lo convierte en verdad, 2 penaltys del Chelsea contra 1 penalty del Barça, una expulsion injusta, 2 expulsiones perdonadas a los jugadores del Chelsea y el añadimiento gratuito de 5 minutos para intentar que el Chelsea marcara otro gol.

Hay alguna afoto de Di Stefano con la zamarra blaugrana que no sea del 61?

Exactamente, de antes del 53 que es cuando debuta con el madrid.

Labordeta rebuznó:
Iros a tomar por culo con el puto Mandril y el puto Barca, coño, que nos jugamos medio ascenso mañana en Huesca y aqui no se ha comentado el tema, me parece increible joder.

Es que para eso está el hilo de segunda división.

Auron rebuznó:
Es que para eso está el hilo de segunda división.

Es muy duro ese hilo Auron, ahroa entiendo porque era un monólogo tuyo, mas bien es una puta mierda porque por no haber no hay ningún celtista, realista o levantinista, los murcianos n aparecen, los del Hércules tampoco y ni tengo a Davilote para tirarnos los trastos, puta mierda.

Por eso vengo al broncochat y de paso aprovecho para cagarme en la puta madre de Madeira, porque si.

Labordeta rebuznó:
Por eso vengo al broncochat y de paso aprovecho para cagarme en la puta madre de Madeira, porque si.

A Madeira le tendríais que pagar un € cada vez que os meteís con él.

Lo pagaríais a gusto y lo haríais rico:lol:

Madeira rebuznó:
¿Todavia estas jodido por el Spoiler de Lost? :lol:

Aún no he visto el ultimo capítulo, lo haré esta noche, este ha sido por si acaso :lol:

Por cierto sigo pensando que Sayid es hijo de Richard, lo de Hurley de concubina conforme pasa el tiempo lo tengo menos claro

A mi metio el cabron del sapo ayer el spoiler de que Locke queria matar a Jacob.

Labordeta, o jodemos todos o la puta al rio.

:lol:

Koto rebuznó:
A mi metio el cabron del sapo ayer el spoiler de que Locke queria matar a Jacob.

Labordeta, o jodemos todos o la puta al rio.

:lol:

Menos mal que lo ví ayer, putas.

Eso sí, escena ama eh.:121

Habrá querido decir Puskas y se ha confundido, digo yo, vamos.

A eso me refería, a Puskas, como bien dice Ren me equivoqué. Kubala jamás jugó en el Madrid. Esa foto es de 1961, según reza en su pie, y en un partido de fútbol amistoso, en el que se alinearon tanto Di Stéfano como Puskas en las filas del Barcelona. ¿Alguna cosa más? ¿Qué es lo que prueba esa foto? Nada, es una foto anecdótica, una foto que dice "anda, mira, jugaron un partidillo alineados en el Farsa, qué curioso".

Klaskas, ¿entonces lo que me estás diciendo es que el Barcelona no se manifiesta como un club ajeno a lo español? ¿Que no tiene una posición alineada con las posiciones que se manifiestan antiespañolas? ¿Hay muchas banderas españolas en el Camp Nou? ¿Las hay independentistas? ¿Es regionalismo integrador lo que se desprende de sus posiciones o es independentismo disgregador a lo que apesta el tema? ¿No es posicionarse políticamente el que las personas que lo dirigen se manifiesten abiertamente favorables a la independencia de Cataluña? ¿No se usa jamás el altavoz mediático que tiene el Barcelona para hacer proselitismo del una opción política disgregadora, independentista y hasta enfrentada a todo lo español? ¿No es esta una cosa en la que no se debería meter un club deportivo? ¿No hay politización del deporte en el Barcelona? ¿Es del mismo carácter el catalanismo del Barcelona que el andalucismo del Sevilla o el mancheguismo del Albacete?

Los porqués ya los sé, lo que quiero que me digas es si esto ocurre o no ocurre, que me respondas a las preguntas que te acabo de formular tal cual te las formulo, y lo que quiero que me digas también es si esta posición política no va en contra de la posición política que abrumadoramente tienen los aficionados al club de fuera de Cataluña y muchos de los de dentro de Cataluña.

Atrás
Arriba Pie