Koto rebuznó:Si le lavaron la cabeza a un portugues tan hijo de puta ¿Que no haran con un manchego tan bonachon como gusiluz?

El falso Jacob nos manipula

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Si le lavaron la cabeza a un portugues tan hijo de puta ¿Que no haran con un manchego tan bonachon como gusiluz?
Alacarga rebuznó:Jodeeer!! :12
No lo veo lógico, pero el chaval verá lo que hace...
Berbatov rebuznó:Yo si, lleva muchos años en Catalunya, le habrá cogido cierto aprecio y será una forma de agradecer lo bien que está en esta tierra.... no tiene porque sentirse catalán para jugar con la selecció, simplemente una forma de agradecimiento...
Graciasporvenir rebuznó:Cuándo de los nombres dados en firme, no hay ninguno del Barcelona.
Jijijijiiji.
"Si un jugador tiene en su contrato una cláusula de rescisión y la ejecuta (esto es, quiere salir de su club) no está haciendo otra cosa que cumplir... con su contrato".
Graciasporvenir rebuznó:
Florentino dixit.
Igual Florentino sabe que es imposible traerse a Messi o Iniesta, no digamos ya a Xavi. Pero mientras altera a Can Barça con estas cosas, es fácil que se lleve objetivos azulgranas como Ribéry.
Madeira rebuznó:Si, estamos alteradisimos
Cada dia en la prensa de Madrit salen 40 jugadores nuevos que ya estan fichados.
Graciasporvenir rebuznó:Pero ninguno con la camiseta culé.
¿Por que sale entonces a la palestra Laporta?. Ya conoces el adagio "excusatio non petita accusatio manifesta".
O lo dice para tranquilizar a la parroquia, o lo dice por que algo se teme, o lo dice por si acaso, lo que sí es seguro es que no lo dice por que sí.
Koto rebuznó:Que no señores. No se hagan pajas con Gusiluz porque no solo habria que poner 150 pepinos encima la mesa (que ya es) si no tambien el impuesto correspondiente.
Hacienda semos todos y Laporta no lo iba a perdonar, como buen catalan usurero.
![]()
Madeira rebuznó:Te lo repito, porque desde Madrit estan ahora soltando el nombre de Iniesta.
Por eso Laporta ya quiere dejar claro que no es Gaspart, Gaspart que por cierto yo creo que el otro dia se cachondeaba de Florentimo, diciendo que no le gustaria que una persona tan perfecta dirijiera al Madrit![]()
¿Y nadie se ha planteado lo contrario?. Es decir, que Laporta nos quite a los madridistas un jugador emblemático como Baúl.
Sí, pero me ha hecho gracia que saliese a decier que aquí está él.
Y si quiere demostrar que él no es Gaspart, puede ser por que tenga algún temor que le pase lo que a Gaspart.
Madeira rebuznó:O porque quiere mandar un aviso a navegantes para que dejeis de fliparos con Iniestas y demases.
Sí, pero me ha hecho gracia que saliese a decier que aquí está él.
Y si quiere demostrar que él no es Gaspart, puede ser por que tenga algún temor que le pase lo que a Gaspart
Moporday rebuznó:Bueno, es que es lo de siempre, no ha salido a decir nada. Han ido a preguntarle qué le parece que Florentino insinue que no hay pacto no agresión y que las clausulas están para algo y él ha respondido en consecuencia.
Que parece que haya salido corriendo a dar una rueda de prensa de lo cagado que estaba, o algo.
Y los cules estan nerviosos, solo hay que ver en este foro que los que mas opinan sobre Florentino son ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.