El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que hay medios que van a por el Barça es obvio, la mayor parte son Madridistas por historia y tradición y el Barça ahí no vende tanto.

Que Laporta tiene lo que se merece, también es obvio. No es que caiga mal entre los españoles, es que cae mal entre el aficionado culé (Obviemos a Madeira porque no representa a la mayoría). Ves cualquier periodista pro-Barça de cualquier medio, a favor o en contra, y coincide en que Laporta la ha cagado, y bien cagada.

Que Laporta es odiado por sus ideas políticas en muchos ámbitos, también es totalmente cierto. El caso es que caería mal aunque fuera del PP, no tanto, pero mal, porque es un bocas y con varias polémicas no ha estado nada fino.

Desde lo de su cuñado hasta lo de Rossel, pasando por echar a media junta para meter amiguitos o su coleguita "el chaquetas".. Y ahora lo del espionaje.

¿Qué le costará a este tío estarse calladito o asumir su culpa en esto del espionaje? Pues no, va y se pone a hacer coñitas en el aeropuerto.

Hleb rebuznó:
Y aun asi pasara a la historia como el mejor presidente de la historia del Barça.

No, pasará a la historia como el presidente con mejor bagaje, pero estas cosas le pasarán factura.

Un tío puede ser mejor presidente sin ganar tantas cosas, sólo por representar mejor al club, con más seriedad. Yo quiero que Guardiola sea presidente..

Y Rossel espero que no me decepcione, tiene pinta de ser calladito, formal y competente.

Moporday rebuznó:
No, pasará a la historia como el presidente con mejor bagaje, pero estas cosas le pasarán factura.

De aqui 15 años nadie se acordara de si tal dia hizo tal declaracion o de si no se que pijadas de espionaje, lo que contara es que cogio al club destruido y lo transformo en el mejor club del mundo, con el mejor futbol que se recuerda y con una plantilla repleta de canteranos que ganaron 2 copas de europa (de momento), varias ligas y varios titulos mas.

Hleb rebuznó:
De aqui 15 años nadie se acordara.

Hable por usted, pero ese es otro debate. La historia está llena de gente que ha ganado y se fue por la puerta de atrás.

¿Eres Laportista hasta la medula tú?

Moporday rebuznó:
Hable por usted, pero ese es otro debate. La historia está llena de gente que ha ganado y se fue por la puerta de atrás.

¿Eres Laportista hasta la medula tú?

Hablo por mi y por todo el mundo que no este obesionado con Laporta, a nadie se le ocurrira acordarse de si hacia tal declaracion o tal otra, lo que importa es su bagaje como presidente y lo que ha hecho por el club, que quitando a Gamper, ha hecho mas que cualquier otro presidente en la historia y eso es sencillamente un hecho irrefutable, mas alla de que caiga mejor o caiga peor.

Yo no soy Laportista, soy cule.

Hleb rebuznó:
Hablo por mi y por todo el mundo que no este obesionado con Laporta, a nadie se le ocurrira acordarse de si hacia tal declaracion o tal otra.

No es obsesión (En mi caso digo), es que si olvidas el tema político, Laporta sigue siendo un bocas y la ha cagado en muchas cosas. Y sabes de sobra, que cuando tocaba le he defendido y mucho.

Moporday rebuznó:
No es obsesión (En mi caso digo), es que si olvidas el tema político, Laporta sigue siendo un bocas y la ha cagado en muchas cosas. Y sabes de sobra, que cuando tocaba le he defendido y mucho.

Si eso ya lo se, pero eso son cosas menores que con el tiempo pocos recordaran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparandolo con todo lo bueno que ha hecho, que es mucho mas importante que unas meras declaraciones que realmente son intranscendentes para el club.

Y si ganamos la 4ª en el Bernabeu a Laporta lo pasearan a hombros por las calles de Barcelona y nadie se acordara de si hubo algunas veces que era mejor que estuviera callado o de si no se que tonterias de espionajes.

Yo al barça, lo que es al Barcelonacomo club, no le veo perseguido mas alla de las pajas mentales de Relaño o Inda, cosas muy normales si vemos que es una guerra entre panfletos en constante puente aereo.

A Laporta si, sin duda, porque esta mostrando a las claras sus intenciones y ya no solo van a ir a por el separatista (españolistas como dice el), es que a los politicos la cuota de pantalla les importa y mucho, y este señor lleva ocho años haciendo campaña por face. ¿Creeis en serio que la mafia politica va a dejar que un tipo ajeno a la politica, al cual los ciudadanos no le abuchean por el paro, se haga ese figuron de adalid catalan tan facilmente?

Koto rebuznó:
Yo al barça, lo que es al Barcelonacomo club, no le veo perseguido mas alla de las pajas mentales de Relaño o Inda

Porque eres del Mandril.

Koto rebuznó:
A Laporta si, sin duda, porque esta mostrando a las claras sus intenciones y ya no solo van a ir a por el separatista (españolistas como dice el), es que a los politicos la cuota de pantalla les importa y mucho, y este señor lleva ocho años haciendo campaña por face. ¿Creeis en serio que la mafia politica va a dejar que un tipo ajeno a la politica, al cual los ciudadanos no le abuchean por el paro, se haga ese figuron de adalid catalan tan facilmente?

Ah pos vale ¿Y a quien le importa? :lol:

Te argumentaba porque creo yo que al barça no se le persigue (o se le persigue tanto como al madrid desde el otro lado) y si "se persigue" al señor Laporta. Pero no solo desde madrid precisamente.

Koto rebuznó:
Te argumentaba porque creo yo que al barça no se le persigue (o se le persigue tanto como al madrid desde el otro lado) y si "se persigue" al señor Laporta. Pero no solo desde madrid precisamente.

Precisamente desde Mandril si, es donde mas odio hay contra el con diferencia, he estado mirando comentarios en la web del Marca de madridistas deseando que le cortaran la cabeza por separatista y antiespañol.

Que luego aqui haya gente interesada en quitarselo de encima no cambia ese hecho, como ya te dije, tambien Florentimo tiene enemigos en Mandril.

¿Pero te vas a guiar ahora de lo que digan en el chat del marca?

:lol:

Yo pensando que me ibas a citar a el mundo, ala razon o al abc, y me sales con estas.

Desde Madrid no se machaca a nadie, eso ya te lo digo yo.

Hleb rebuznó:
Y si ganamos la 4ª en el Bernabeu a Laporta lo pasearan a hombros por las calles de Barcelona y nadie se acordara de si hubo algunas veces que era mejor que estuviera callado o de si no se que tonterias de espionajes.

¿Porqué utilizas la preposición "si" en lugar del adverbio "cuando"? Hombre de poca fé:lol:

En un año, Laporta se irá. Si se dedica a la política, sus adversarios políticos se encargarán de ponerlo a caldo.

Los tabloides capitalinos lo dejarán en paz para cargar sus tintas contra Rosell o quién este en su cargo con cualquier burda excusa y por contra lamerán las pelotas con fruición de quien siente sus posaderas en el trono blanco. As usual. Se deben a su público. Tienen hipotecas que pagar e hijos que alimentar. La ética y la dignidad son lujos que no se pueden permitir

Y en el otro lado sera exactamente lo mismo, que el juego ocurre igual en las dos orillas sartenes.

Simple rivalidad deportiva madeira.

Koto rebuznó:
Y en el otro lado sera exactamente lo mismo, que el juego ocurre igual en las dos orillas sartenes.

¿Pero no estabas diciendo que el enemigo de Laporta era la prensa de aqui?

Te contradices mas que Rastrer0 el dia del orgullo gay, hideputa.

Koto rebuznó:
Simple rivalidad deportiva madeira.

Catalanofobia Koto.

No, gilipollas, no digo eso. :lol:

Digo que la rivalidad Madrid - Barça entre panfletos es la que se ha dado siempre, histrionica y vulgar.

Con la que ahora lidia el señor laporta es de ambito generalista, muchisimo mas sesuda a la hora de contentar a los grupos-partidos que financian para granjearse fructiferos dividendos a base de influencias.

Hablemos de Hleb.

¿Qué tal lo está haciendo en su nueva casa?.

Metiendo golazos como Sneijder, ¿no ves que ya llevan 28 goles entre ellos dos solo?

Balon de Plata para Wesley y de Bronce para Alexander*.

*La mujer de este compartira el de oro con Messi

Koto rebuznó:
Metiendo golazos como Sneijder, ¿no ves que ya llevan 28 goles entre ellos dos solo?

Balon de Plata para Wesley y de Bronce para Alexander*.

*La mujer de este compartira el de oro con Messi

Comparar a Sneijder con Hleb hace llorar al tramposo mandrilista de Alonso.

QUe no me toques al nano portugues...

Acabaras como frenazo.

Koto rebuznó:
QUe no me toques al nano portugues...

Acabaras como frenazo.

A ver que nueva excusa se inventa para cuando no gane nada con Ferrari ¿A quien le echara la culpa?

Aunque una asociacion entre mandrilistas e italianos, mete miedo, mas mafia imposible :lol:

La maFIA es gavacha y la f1 inglesa. Somo el ultimo bastion de los justos.

Tranquilo que va a perder poquito, ya lo veras. Frenazos mas altos doblaron la rodilla.

Atrás
Arriba Pie