El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Todas esas tiparracas no son nada comparadas con Hayley.

Teneis el gusto en el ojal.
 
:shock: Menudas berzas gasta Katy...

Kate+Perry.jpg


2wpi2l0.jpg


katy-perry-cleavage-esquire-03%5B1%5D.jpg

No están mal.
 
Madeira, hijodeputa tienes el tipico gusto de un quinceañero grupie de mierda, me das pena y ternura a la vez.
buapo.
 
Cerberus rebuznó:
Madeira, hijodeputa tienes el tipico gusto de un quinceañero grupie de mierda, me das pena y ternura a la vez.
buapo.

De aqui 30 años me seguire haciendo pajas con Hayley y Matt Heafy, eso ni lo dudes.
 
Auron, mañana me desbaneas a mi user que ya cumple el ciclo de la apuesta y tengo que pasear el avatar del maese torquemada.
 
El_manson rebuznó:
Auron, mañana me desbaneas a mi user que ya cumple el ciclo de la apuesta y tengo que pasear el avatar del maese torquemada.

usa ese en el que tiene de avatar a michael jackson, E.T. y no se quien mas..
 
¿Habéis probado a poner Guardiola en google y leer la lista desplegable con las sugerencias? :lol:
 
Alguno del Barça, ¿mañana juega Márquez/Chigro, y puede que juegue Thiago de nuevo?
 
Joputa mi arroba esta bien utilizada, el ban viene cuando la usas como o/a
 
Yo ya tengo 110 megas de fotos suyas :1

Aunque esas 2 no las tenia, gracias.
 
Pues yo estoy viendo a la patinadoras de los campeonatos de invierno y me las fuck a casi todas.
 
Menudo puto asco da la Haley esa o como se llame, joder menuda pinta de imbecil que tiene ademas de esa mierda colgada de la nariz, aqui os presento la futura madre de mis hijos, Kate Von D. ,ademas al paso que voy acabre asi de tatuado algun dia, pero a la Kate Perry melafo :oops:

kat-von-d.jpg

katvd111.jpg

KateVonD.jpg
 
Claro, y esa cani tiene apariencia de premio nobel de fisica, no te jode :lol:

Aparte que sus tatuajes no dan asco, que va, seguramente te pega un crochet y te deja kao.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Claro, y esa cani tiene apariencia de premio nobel de fisica, no te jode :lol:

Aparte que sus tatuajes no dan asco, que va, seguramente te pega un crochet y te deja kao.


Vete hacerte pajas con dibujitos de chinas anda :lol:
 
Arriba Pie