Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Antes no sé, ahora mal.
Mal porque hay mucha, quisir, feliz regreso.
Koto rebuznó:Kokillo, cómeme las pelotas por debajo er culo, maricón.
:20
Slowhand rebuznó:¿Se registro en 2003 y hace referencia aun en su ubicacion a Mopor?![]()
Venga, va, que le hicisteis a este sempiterno forero de epocas victorianas.
Quantec rebuznó:Yo creo que si los han trincado toca joderse y apechugar, la excusa de que muchos lo hacen me resulta bastante fail ciclismo style.
Sam Rothstein rebuznó:Es prácticamente indemostrable, con las conversaciones telefónicas no es suficiente, se necesitarían pruebas fehacientes del pago hecho al jugador/es que fueron comprados.
El linchamiento popular será el único castigo para el Hércules.
Mohinder rebuznó:MOP, qué te hace pensar que Iniesta va a jugar ahí? De todas formas si ése va a ser el once tipo cobra sentido el posible interés por Mascherano, éste podría jugar en la posición de Busi y mover a éste a la posición de Keita.
Slowhand rebuznó:Hombre, ese protoanalisis es harto histrionico. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay jugadores, como Iniesta, que por lo visto, pueden jugar de 10 posiciones distintas.
Eso no es polivalencia, es omnipotencia total![]()
Meec, hasta 3 veces le he visto jugar ahí, todas con Rikjaard.!!!!!!!!!! rebuznó:Quitando lo de Lateral derecho e izquierdo, tiene razon en el resto de posiciones.
!!!!!!!!!! rebuznó:Quitando lo de Lateral derecho e izquierdo, tiene razon en el resto de posiciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.