El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Cómo estará esto de bilis después de tanto tiempo. :lol:

Kokillo, cómeme las pelotas por debajo er culo, maricón.
:20

¿Se registro en 2003 y hace referencia aun en su ubicacion a Mopor? :lol:

Venga, va, que le hicisteis a este sempiterno forero de epocas victorianas.

Slowhand rebuznó:
¿Se registro en 2003 y hace referencia aun en su ubicacion a Mopor? :lol:

Venga, va, que le hicisteis a este sempiterno forero de epocas victorianas.

Las cosas de alcoba en la alcoba se quedan. :D

Conseguiría una foto suya y la debió de tuner en bucle infinito.

A mi me gustaron mucho las de Gable, jijijiji.

Yo creo que si los han trincado toca joderse y apechugar, la excusa de que muchos lo hacen me resulta bastante fail ciclismo style.

Es prácticamente indemostrable, con las conversaciones telefónicas no es suficiente, se necesitarían pruebas fehacientes del pago hecho al jugador/es que fueron comprados.

El linchamiento popular será el único castigo para el Hércules.

Quantec rebuznó:
Yo creo que si los han trincado toca joderse y apechugar, la excusa de que muchos lo hacen me resulta bastante fail ciclismo style.

Trincar no han trincado a nadie, he ahí la noticia que he puesto. De hecho, son todo rumores en base a unas escuchas bajo secreto de sumario.

No dudo de que nuestros directivos pueden estar a la altura de cualquier primera división en cuanto a retraso, pero tengo serias dudas de la compra de partidos, especialmente de la que se ha estado especulando, en un partido que no decidió prácticamente nada, a falta de varias jornadas, cuando se supo todo en la última.

Si me viene alguien con que queda la duda, o con que el partido se compró incluso sin haber pruebas, entonces nos podemos poner a hablar de muchos partidos sospechosos en segunda.

Sam Rothstein rebuznó:
Es prácticamente indemostrable, con las conversaciones telefónicas no es suficiente, se necesitarían pruebas fehacientes del pago hecho al jugador/es que fueron comprados.

El linchamiento popular será el único castigo para el Hércules.

Para la justicia ordinaria, si. pero la UEFA, FIFA o FEF pueden actuar como les salga de los cojones, tu ya sabes :1

Está claro, nuestro fuerte es la polivalencia y la cantera. Pero nos falta uno de los blancos en el centro del campo (Un sustituto directo del primer equipo). Con un fichajito ahí tenemos equipo para ganar otro año.

2d6k67k.jpg

MOP, qué te hace pensar que Iniesta va a jugar ahí? De todas formas si ése va a ser el once tipo cobra sentido el posible interés por Mascherano, éste podría jugar en la posición de Busi y mover a éste a la posición de Keita.

Mohinder rebuznó:
MOP, qué te hace pensar que Iniesta va a jugar ahí? De todas formas si ése va a ser el once tipo cobra sentido el posible interés por Mascherano, éste podría jugar en la posición de Busi y mover a éste a la posición de Keita.

Para mi está clarísimo porque querrá meter a Messi de falso 9 y Villa por la izquierda sabe jugar pero por la derecha no le hemos visto. Iniesta por la derecha actúa de falso extremo y hace las veces de apoyo del centrocampo dejándole la banda a Alves.

La polivalencia es una de las cosas en las que pensaba ayer. Por ejemplo, el año pasado, en el bernabeu, Guardiola cambió de golpe en la segunda parte hasta cuatro jugadores de sitio y no tuvo que sacarlos del banquillo, simplemente moviendolos.

Por eso cuando dicen que es corta, me digo comparado con qué. ¿Con el Madrid? Veamos si realmente son válidos para ser jugadores, tanto en unos como en otros.

En verde pondré jugadores válidos, en azul los que generan dudas, y en rojo que no valen ni como esclavos, además de una pequeña referencia a sus posiciones, estilo PES.

Barcelona

Valdes PT
Pinto PT

Alves DD, LD, CID
Pique CT, CCD
Puyol CT, DD, DI
Abidal DI, CT
Maxwell DI, LI, CIZ, CC, EI
Milito CT
Adriano DD, DI, LD, LI, CIZ, CID, EI, ED

Busquets CCD, CC
Keyta CCD, CC, CIZ
Xavi CCD, CC, MP, CIZ, CID
Iniesta CCD, CC, LD, LI, MP, CIZ, CID, EI, ED, SD

Messi DC, SD, EI, ED, MP, CC
Villa DC, SD, EI, ED
Pedro SD, EI, ED, CIZ, CID
Ibrahimovic DC, SD
Bojan DC, SD, EI, ED
Jefren EI, EX, CIZ, CID

19 jugadores, de los cuales sólo 4 generan dudas. 15 jugadores de primer nivel y 4 que habrá que ver su rendimiento a lo largo de la temporada.

De 17 jugadores de campo, 12 son capaces de jugar en 3 o más posiciones, siendo el mejor de todos ellos Iniesta, seguido de cerca por Adriano y Messi.

Veamos a los del Madrid.

Real Madrid

Casillas PT
Dudek PT
Adán

Arbeloa CT, DI, DD
Pepe CT, CCD
Sergio Ramos DD, CT, CCD
Albiol CT
Garay CT
Carvalho CT
Marcelo DI, LI, CIZ

Gago
Lass
M. Diarra
Drenthe
Kaka
Granero CID, CC
Di Maria EI, ED, CIZ, CID
Kedhira CCD, CC
Ozil CC, MP, SD, CIZ, CID
Xavi Alonso CCD, CC
Van der Vart CCD, CC, MP, SD, CIZ, CIZ
P. Leon CC, CID, ED
Canales MP, SD, CC

Benzema
C. Ronaldo DC, SD, EI, ED, MP
Higuain DC, SD, EI, ED

26 jugadores. Al menos uno no podrá ser inscrito, y por el mínimo impuesto por UEFA para españoles, tiene que ser eliminado unos de los extranjeros. Dicho esto.

De los 26, sólo 14 se pueden considerar jugadores al nivel que se les exige para poder competir. 5 generan dudas. 7 jugadores directamente no deberían estar en la plantilla. Acepto que Lass pueda pasar de descarte a duda, aunque lo meto directamente en no aceptable.

De los 19 jugadores que nos quedan (los mismos que el Barcelona), sólo 10 pueden jugar en 3 posiciones o más.

A fin de cuentas, en cantidad numérica, las plantillas son parejas. Eso si sólo ponemos jugadores que no te vayan a restar en vez de sumar. Es evidente que los jugadores del Madrid son más específicos, menos dado a la movilidad, con lo que los cambios tácticos en un partido se reducen. Además de un factor que no se ha tenido en cuenta en ambas plantillas: la cantera.

La cantera supone para el Madrid una mejora de 0 jugadores.

Para el Barcelona, del orden de 5-6 jugadores: Bartra, Fontas, Muniesa, Oriol, Thiago, Dos Santos.

Ambas plantillas tienen deficiencias; el Barcelona en el centro del campo, con sólo 4 jugadores, y el Madrid en la delantera, con sólo 2. La ventaja sustancial del Barcelona es que puede modificar el esquema de juego para reubicar jugadores polivalentes en posiciones de mediocampo, como Pedro, Maxwell o Adriano.

Podrán decir todo lo que quieran, pero me parece más sólida y versátil la plantilla del Barcelona. En apariencia corta pero con el apoyo del Barça B.

Numéricamente es superior del Madrid, pero muchos de ellos no tienen ni posible comprador por su nulo nivel y no tiene la red de seguridad de la cantera.

Joder, hijo, el corto pareces tú, corta quiere decir pocos jugadores, sean estos polivalentes o no, pocos. Que si te se lesionan 4 por lo que sea, puedas hacer una convocatoria oficial. Las ganas de comprar y tu segundismo son hartibles.

Además de que quitas a Benzemá porque te sale del nurzo y a 5 más para poder quedarte con la misma cantidad de jugadores que el Barça. Lo dicho, corto.

Hombre, ese protoanalisis es harto histrionico. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay jugadores, como Iniesta, que por lo visto, pueden jugar de 10 posiciones distintas.

Eso no es polivalencia, es omnipotencia total :lol:

Slowhand rebuznó:
Hombre, ese protoanalisis es harto histrionico. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay jugadores, como Iniesta, que por lo visto, pueden jugar de 10 posiciones distintas.

Eso no es polivalencia, es omnipotencia total :lol:

Quitando lo de Lateral derecho e izquierdo, tiene razon en el resto de posiciones.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Quitando lo de Lateral derecho e izquierdo, tiene razon en el resto de posiciones.

Tiene razon para ti. Para mi Iniesta no puede jugar de MCD, esto es, mediocentro defensivo. Puedes colocarlo ahi, y si quieres, de portero. Pero donde rinde es donde rinde. Cristiano Ronaldo puede jugar en todas las posiciones de ataque posibles, pero es en banda o en la delantera donde es Cristiano Ronaldo.

No se, es que parece que quiera hacer ver que en realidad el Barca no tiene una plantilla numericamente corta, porque cada jugador puede jugar en 20 posiciones distintas :lol:

Milito también puede jugar de lateral izquierdo y Busquets de central.

Atrás
Arriba Pie