escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
castorremo rebuznó:Esto empieza a parecerse al reparto de Los Mercenarios
LOL
Alguien me cuenta la historia de Lord Vader??
Alguien me sé acuerda de cawendios??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:LOL
Alguien me cuenta la historia de Lord Vader??
escoces rebuznó:LOL
escoces rebuznó:Alguien me cuenta la historia de Lord Vader??
Ren rebuznó:Incresa :121
Pero me falta Aurresku aún.![]()
incresa rebuznó:Esperad no os traiga a dimonio un dia de estos...
Aunque el que con el que mas tanganas tenia era con Ciruelomorado...
Castrorremo, he mirado mi buzon de MP y está lleno de tuneos molones tuyos... Que grande eres naranjito!
Berbatov rebuznó:Ese no creo que entre ahora, con el Zaragoza con un pie en segunda. además creo que fué baneado sin billete de retorno.
Kokillo rebuznó:Bueno, ya que estamos casi todos podemos ir organizando otro campeonato de chapas.
Berbatov rebuznó:no me acordaba de los miticos campeonatos de chapas, yo era como San Marino, o peor.
Ren rebuznó:Yo a eso no jugaba, lo que me molaba más era el mundial de PES simulado por Vader. Mis surcoreanos estaban haciendo un gran papel.:cry:
Berbatov rebuznó:es verdad, creo que aún tenemos un Mundial pendiente de terminar, si acaso cuando Vader termine la mudanza, continuamos.![]()
Gelete Nieto rebuznó:Yo llevaba a Suiza :lol
Kingston rebuznó:El Espanyol uniendo lazos con Best Korea. :121
Alejandro Cao de Benós » Blog Archive » Visita al RCD Espanyol
Donnie Cooper rebuznó:![]()
¿Esto es la sala de trofeos? Parece el muestrario de una tienda que vende copas y medallas para carreras populares y asociaciones de vecinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.