El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Se está jugando en estos momentos la final de la COPA CATALANA y ni siquiera hay hilo abierto a tal efecto.

Están en los penaltis. Song y Stuani expulsados tras tangana :lol:

Gana el Barça en los penaltis. Marca Villa el decisivo. Se gana su renovación.

escoces rebuznó:
LOL

Alguien me cuenta la historia de Lord Vader??

Alguien me sé acuerda de cawendios??

Con su avatar de Sneijder, to shulo.

Villa siempre marca en las finales, nunca 42 millones estuvieron tan bien invertidos.

Esperate que se rumorea que Madeirita ha asomado el hocico por el subforo.

Ahora sí que sí.

Como aparezcan Vader y Koto me compro un commodore64 para forear.

escoces rebuznó:
Alguien me cuenta la historia de Lord Vader??

Hizo un Morzen pero sin moto, después se cargó a su abogado por no conseguirle una indemnización superior a 100€ y le metieron en el trulli, jarno para los amigos.

Versión no oficial..

Ren rebuznó:
Incresa :121

Pero me falta Aurresku aún. :lol:

Esperad no os traiga a dimonio un dia de estos... :lol:

Aunque el que con el que mas tanganas tenia era con Ciruelomorado...

Castrorremo, he mirado mi buzon de MP y está lleno de tuneos molones tuyos... Que grande eres naranjito!

incresa rebuznó:
Esperad no os traiga a dimonio un dia de estos... :lol:

Aunque el que con el que mas tanganas tenia era con Ciruelomorado...

Castrorremo, he mirado mi buzon de MP y está lleno de tuneos molones tuyos... Que grande eres naranjito!

Y eso que te perdiste el "LatigoGate"

Berbatov rebuznó:
Ese no creo que entre ahora, con el Zaragoza con un pie en segunda. además creo que fué baneado sin billete de retorno.

Coño, ¿qué es lo que hizo? ¿Se folló a la perra de Turbo?:lol:

Bueno, ya que estamos casi todos podemos ir organizando otro campeonato de chapas.

Kokillo rebuznó:
Bueno, ya que estamos casi todos podemos ir organizando otro campeonato de chapas.

:lol: no me acordaba de los miticos campeonatos de chapas, yo era como San Marino, o peor.

Berbatov rebuznó:
:lol: no me acordaba de los miticos campeonatos de chapas, yo era como San Marino, o peor.

Yo a eso no jugaba, lo que me molaba más era el mundial de PES simulado por Vader. Mis surcoreanos estaban haciendo un gran papel.:cry:

Ren rebuznó:
Yo a eso no jugaba, lo que me molaba más era el mundial de PES simulado por Vader. Mis surcoreanos estaban haciendo un gran papel.:cry:

es verdad, creo que aún tenemos un Mundial pendiente de terminar, si acaso cuando Vader termine la mudanza, continuamos. :lol:

20130529_174233.jpg

¿Esto es la sala de trofeos? Parece el muestrario de una tienda que vende copas y medallas para carreras populares y asociaciones de vecinos.

Que tiempos aquellos

Absolutamente maravilloso

laporta2.jpg

UNA ETAPA GLORIOSA DEL BARCELONISMO

Se quedó corto en palabras nuestro estimado SPORC, fueron los mejores años de la historia del club.

como añoro eso cojones :(

laporta-discurso-al-loro.jpg

:121

tumblr_lciizm4gtX1qd0gswo1_500.jpg

HAMAZORDS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De visión obligada para cualquier culé, para entender lo que este gran emperador de nuestro tiempo logró, cogiendo un club que se arrastraba en todos los sentidos, este gran hombre lo levantó y lo hizo el más grande de todos los tiempos.

Piel de gallina.

Donnie Cooper rebuznó:
20130529_174233.jpg

¿Esto es la sala de trofeos? Parece el muestrario de una tienda que vende copas y medallas para carreras populares y asociaciones de vecinos.

Madre del amor hermoso, esa estampa produce vergüenza ajena. La cantidad de chatarra que tienen ahí acumulada.

Falta el poster del gol de Tamudo, seguro que estara en algun cajón guardado.

Atrás
Arriba Pie