El Madrid gana el partido de los 6 minutos y de penalti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
No vamos a entrar en la típica discusión de quien es mejor actualmente, de si el Madrid de Di Estefano (que date por seguro que alguien lo sacaría), el Dream Team del Barça, ... Actualmente el Madrid quizás tenga los mejores jugadores, pero de ahí a decir que tiene el mejor equipo lo veo desproporcionado y una afirmación errónea.

Acaso no es el mejor equipo el que tiene los mejores jugadores?
Que otro equipo ha conseguido los logros (eurocopas, etc) que ha conseguido el madrid?
Ojo, no soy del madrid, no soy de ningun equipo, hablo desde un punto de vista neutral, fijandome en la trayectoria del equipo y comparandola con el resto, ya t digo q a mi el futbol ni fu ni fa.

¿Las copas de feria eran las antiguas copas de Europa? porque de esas el Barça tiene un montón. Si eran fáciles de ganar no lo sé pero como las primeras Copas de Europa eran fáciles y los del Madrid las cuentan como válidas las de feria digo yo que también contarán como Copas de Europa cambiadas de nombre simplemente. (vamos, como las copa del rey que antes era la copa del Generalísimo si no me equivoco)

ENiGMA rebuznó:
Acaso no es el mejor equipo el que tiene los mejores jugadores?

Como te lo diría.... NO.

Un buen equipo se basa todavía más en una buena mentalidad como equipo y en un espíritu ganador general y no en una sarta de mariconas que juegan a hacer la jugadita espectáculo a ver si les dan el balón de oro.

Te veo informado... :roll:

Las Copas de Ferias eran basura similar a la UEFA. :wink:

Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Pero yo no era el que no sabía de futbol?
Las Copas de Europa de Pachu no son las mismas que las de ahora.

Yo no se si sabes o no. Me la suda. Pero leer parece que poco o nada.

La realidad es que en toda la historia del Farsa, 1 puta Copa de Europa. Me parece tristisimo y más subirse a la parra ahora, por una buena temporada.
Cuando el Dream Team era el dominador en España, la cosa era similar, ganar en Europa para el Farsa, una Odisea. Menos mal que salvasteis la honra con aquella de Koeman (por cierto, pedazo de jugador). Pero molaron mas 4 del Milán.
:lol: :lol:

El Farsa en la Copa de Europa, me recuerda a España en Mundiales o Eurocopas, siempre de favoritos, para volverse sin nada.

Me acusaste de forofo a mi y resulta que eres un Manolo Lama redomado.

1) El hilo trata del MADRID no del Barça

2) El Madrid es junto con el Barça de lo mejor del futbol mundial

3) El Barça aún con sólo una Copa de Europa creo un estilo inimitable, el Dream Team, comparable a los mejores equipos de todos los tiempos, Milán de Sachi, Holanda de Cruyff, cosa que el Mandril no ha conseguido pese a sus 3 Copas de Europa, las ha ganado, que no le quito mérito, pero no ha convencido con su futbol y ni mucho menos será un equipo de leyenda. Si acaso, se le recordará por los galácticos, un apelativo exquisito y acertadísimo.

sabreman rebuznó:
Manolo Lama redomado.

Aún recuerdo sus sabias palabras: "el único que no suda es el balón", "el balón es el ojo que todo lo ve".

Aprendan un poco de futbol señores :lol:

Quentin rebuznó:

¿pero por que era así o porque te interesa a tí hacer esa analogía?

El Barça del Dream Team era pura fachada. Más falso aun que el Mandril galáctico.
Ganó tres ligas (de cuatro) por putos regalos de sus rivales (Tenerife, penalty de Djukic). Así que no jodamos.
Y en Europa el Milán le puso en su sitio en una final que nunca olvidaré.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Ganó tres ligas (de cuatro) por putos regalos de sus rivales (Tenerife, penalty de Djukic). Así que no jodamos.

la liga la gana el que más puntos tiene al final. Si Madrid y Depor no supieron ganar su partido es porque no se merecían aquellos puntos (no recuerdo injusticias arbitrales en aquellos partidos, si no me equivoco). El Barça hizo lo que tenía que hacer, ganar el último partido al igual que deberían haberlo hecho los otros.

Creo que fue la segunda del Barça en la que el Madrid a pocos partidos del final de liga era CASI matemáticamente ganador y contra no se qué equipo, al final del partido, salieron muchos tirando la camiseta a las gradas y celebrando la victoria como si ya fuese segura. (Michel lanzando la camiseta al público y chillando como un loco no lo olvidaré jamás :D:D:D)

El Barça del Dream Team era pura fachada. Más falso aun que el Mandril galáctico.

Vaya merenguada.

El Dream Team era crema.

Romario, Laudrup, Stoichkov.

En fin...

Richal rebuznó:

la liga la gana el que más puntos tiene al final. Si Madrid y Depor no supieron ganar su partido es porque no se merecían aquellos puntos (no recuerdo injusticias arbitrales en aquellos partidos, si no me equivoco). El Barça hizo lo que tenía que hacer, ganar el último partido al igual que deberían haberlo hecho los otros.

Que sí, hombre que sí. Pero si fuera tan Dream Team como pretendéis habría ganado de calle como las ligas de la Quinta del Buitre, con record goleador incluido.

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:

Por los equipos que jugaban. Pero si tu quieres apuntartelas como Copas de Europa, allá tú. Yo te informo. Si quieres la Copa Cataluña, tambien apuntalas como ligas. :lol: :lol:

Y a sabreman, no me considero forofo y mucho menos del Madrid, pero cuando leo cosas como que ahora es el momento del Barça, cuando ha tenido unos años con el Dream Team increibles y que no hizo casi nada en Europa, pues me entra la risa.
Yo solo soy de mi equipo de baloncesto, en el que juego con mis amigotes. El futbol me la trae realmente floja, pero algunos no ven mas allá de la dentadura del simio Ronalpiños, o la calva de Zidane.

Richal rebuznó:

Que sí, hombre que sí. Pero si fuera tan Dream Team como pretendéis habría ganado de calle como las ligas de la Quinta del Buitre, con record goleador incluido.

Quizás la competitividad general era más equilibrada que la actual

Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:

Por los equipos que jugaban. Pero si tu quieres apuntartelas como Copas de Europa, allá tú. Yo te informo. Si quieres la Copa Cataluña, tambien apuntalas como ligas. :lol: :lol:

Me parece a mí que las copas de Europa en blanco y negro eran casi pachangas entre 5 o 6 equipos :roll:

Ganó tres ligas (de cuatro) [/b] por putos regalos de sus rivales (Tenerife, penalty de Djukic)[/b]. Así que no jodamos.

cuidado terreno peligroso :lol: . No empecemos a ver quien ha tenido más o menos regalos. Al que no le hayan regalado nada, que sea follado por el culo ...

La catanda de zubi contra el milán, mira que no fué un buen regalo tambien.

Me veo en la obligación de recordar que el madrid de la quinta del Biutre hizo unos ridiculos espantosos en Europa.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

Quizás la competitividad general era más equilibrada que la actual

No estoy seguro. Hoy en día pretenden vendernos mucha igualdad en la liga. Pero...

mira que es de gilipollas discutir de futbol, pero lo que nos distraemos :lol:

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:

Me parece a mí que las copas de Europa en blanco y negro eran casi pachangas entre 5 o 6 equipos :roll:

Entre ellos el Barça. :lol:

Yo estoy esperando que me saquen a pasear un rato :lol: y no veo otra cosa mas interesante.

Y si zubi no da regalos, recuerden el partido del mundial contra Nigeria del último mundial que jugó, o el regalito de Molina a Noruega en una eurocopa.

Nos pasa en el fútbol lo que en todo, somos unos caceroleros de mierda que no sabemos hacer las cosas bien :lol:

Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entre ellos el Barça. :lol:

¿podían jugar más de un equipo de cada país? lo pregunto, no lo afirmo.

Si podian.
Y una vez se enfrentaron en semifinales el Madrid y el Barça, como hace 2 o 3 años.

En la actualidad está montado para que en los grupos no hayan equipos del mismo país(creo), aunque luego si se pueden cruzar en los siguientes rondas. Pero creo que él se refería a antiguamente

Atrás
Arriba Pie