El mágico mundo de Chicote

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Chicote, es uno de esos gordacos españoles que se han hecho famosos, gordaco que junto a Falete y Paquirrin (el cual en este preciso momento se ha convertido en un “Falso Flaco”) conforman lo que llamo la trilogía del cebo televisivo español. Que sí que hay otros gordos más en la TV pero esos por lo menos tienen algún talento bien demostrado o por el contrario tienen un buen coño, que como sabrán un coño es de por si un gran atributo y talento el cual puede explotarse con la finalidad de conseguir fama y dinero.



Pero nuestro Chicote va por allí diciendo que cocina muy bien, pero n puede demostrarlo puesto que sus platos nunca llegaran al paladar de los televidentes. También se ufana de haber sido una especie de súper atleta pero luce como todo lo contrario. Va por allí diciendo a los demás que sus chiringuitos, restaurantes y ventas de comida son una puta mierda, haciéndose el graciosillo y participando como invitado y tertulianos en cualquier programa que le dé una oportunidad. Sin embargo hay que reconocer que aun siendo un gordo de aspecto cavernoso y paleolítico se ha sabido ganar el cariño de una España y un público hispano que cada día se sucumbe más y más en los caprichos del esteticismo moderno y sus frivolidades más crueles.



Bueno la cosa es hace algún tiempo estaría viendo por A3 un programa en donde ese extraño ser viviente llamado “Chicote” se ponía en plan de bajar kilos y eliminar lorzas, para tal fin nos demostraría como efectuaba un riguroso y concienzudo plan de alimentación en donde modificaba sus hábitos alimenticios a la vez que comenzaba una constante y rigurosa rutina de ejercicios. Para ello se apoyaba en los que según eran excelsos profesionales de la salud, nutrición y deporte. Pero no conforme con presentar a un Chicote en medio de la travesía que presume ser una sana pérdida de grasa, para darle más sabor al programa decidieron incluir otros gordacos con diferentes tipos de obesidad los cuales también se someterían al mismo programa de nutrición y ejercicios que aplicarían a Chicote, creando así una especie de competencia entre ellos donde al cabo d e70 días se compararían los resultados y se elegiría una especie de ganador.



Pues hasta allí todo bien. Normal, pues tan solo un programa X de TV copia exacta de muchos otros visto a lo largo y ancho de la TV mundial. Pero lo mágico del asunto fue ver como a lo largo de los supuestos 70 días Chicote permanecía igual e incluso parecía ponerse más gordo, pero aun así nos insistía que iba perdiendo peso. Además los competidores involucrados mostraron grandes mejoras o pérdidas de peso y se acercaban más a los objetivos planteados. Todos ellos luciendo más esbeltos y sanos. Mientras Chicote se veía igual que al comienzo. Al final del programa Chicote se proclamaba ganador diciendo haber perdido más de 14 kilos, sí “14 Kilos” y decía en pantalla he realizado un mejor trabajo y mi esfuerzo me ha llevado a conseguir los mejores resultados. Para más colmo de todo al finalizar daba unos consejos a los televidentes “Master Of The Universe Style” para que todos fuesen una especie de Chicotes ganadores de la vida quemadores de cebo, maestros del metabolismo basal, super atletas del video editado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y sí, me he ido percatando que Chicote, es todo un chollo. Vamos tó un Cachoperro de la vida. Ahora tiene un programa que ha llamado ¿Te lo vas a comer? Jajajaja y es que tan solo el título es ya un chiste, esto si estamos claros que el conductor del mismo es Chicote. Vamos Chicote caminando por allí preguntado a los demás si ¿se lo van a comer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin que quisiera que vosotros me expliquéis como coño es que Chicote tiene toda esa relevancia mientras jóvenes españoles YOTUBERS que demuestran un gran conocimiento sobre entrenamiento, nutrición, estilo sano de vida y cambios estéticos y de salud permanecen en la sombra.
 
Y tú tienes al conde del guácharo!! Como para comparar. Ojalá te apuñalen pajuo.
 
Ya le había perdido la pista al híbrido de jabalí y humano este. Lo ultimo le vi denunciando productos frescos no tan freshcos o algo así en un programa tipo investigación.

Como cocinero no es un innovador es de cocina tradicional con algún experimento si acaso

Su momento ya pasó sólo puede intentar repetir la fórmula de gritar y montar pollos y eso ya se vio.
 
El tipo es simpático, no cocina mal y tiene el suficiente carisma para tener éxito. No deja de ser la versión española del programa original, como también hay versión chilena, mejicana....

Y por lo menos es humilde y no va de estrella como el subnormal marido de Cristina Pedroche.
 
Yo le vi hace poco en Buenafuente y ya no está gordo.
Tormento, has elegido bien tu nombre, menudos ladrillos sobre temas que no valen ni para tomar por culo, así lo único que leemos son los "dame tus dineros" encima te extrañará que todos te odien...
 
Parece ser que chicote ya no es tan gordaco. Habrá perdido 20 kilos mínimo.
Una pena, quería verle muerto por infarto.
 
Estos nietos de la Pachamama solo saben hacer regaeton, engendrar más macacos, pedir, hacer tops de Youtube y escribir ladrillos infumables. Y de vez en cuando alguno se folla a la Preysler como artículo de saldo.
 
A mi chicote me la suda,lo que no entiendo es esto,que alguien me lo explique :lol:

DaCTf0VX4AIatEh.jpg
 
A Chicote lo he escuchado en Todopoderosos en plan friki de Star Wars. No sé si tendrá algo que ver.
Si no me extrañan sus gustos,me refiero a la campaña de la editorial.
¿Vende libros asociar el nombre de Chicote a un producto tan de nicho como la fantasía épica? :lol:
 
Chicote muchas veces va con camisetas de Star Wars o de series o dibujos o historias de esas, así que un poco frikazo debe de ser. La pinta la tiene al menos vaya.

Yo me pregunto, @El_Tormento aparte de ser pesado de cojones opina de todo lo de aquí como si viviera aquí. También te ves la programación española?
 
Yo me pregunto, @El_Tormento aparte de ser pesado de cojones opina de todo lo de aquí como si viviera aquí. También te ves la programación española?

Se le ve el plumero usando los joderes y los hostias. Suena como (o se le lee como a) un colega colombiano cuando nos imita para hacer la risa, no le sale natural.

Edito para que no me den BAN. Al hilo del hilo, Chicote solo me hacía gracia de gordo porque me acordaba de las caricaturas de Pedro Vera en las que sale igualico, con el cuello ese de tordaco que le une el mentón y el pecho en una línea vertical. (Pedro, si me lees, que sepas que Ranciofacts 4 no vale ni para tomar por el culo, devuélveme mi dinero.)

Al margen de eso me parece muy buen tío, tiene pinta de ser buena gente más allá de las chorradas blandengues de su programa.
 
Última edición:
A mí me gustaba Chicote, porque nos enseñaba las asquerosidades cotidianas en la mayoría de bares españoles. ¿Nunca os habéis fijado en un camarero que limpia la barra con el mismo trapo que el tubo de calentar la leche de la cafetera?
 
A mí me gustaba Chicote, porque nos enseñaba las asquerosidades cotidianas en la mayoría de bares españoles. ¿Nunca os habéis fijado en un camarero que limpia la barra con el mismo trapo que el tubo de calentar la leche de la cafetera?

Y el camarero, cocinero..., que va al baño y tu esperas un poco y vas y le pillas saliendo sin haberse lavado las manos, esto nos a pasado a todos alguna vez, solo que seamos un poco observadores
 
Yo me lo he cruzado dos veces subiendo de Sol a Gran Vía. Es bastante pequeñajo. Iba muy rápido mirando al suelo con su cara de bulldog apaleao, parecía alguien que está un poco hasta la polla de que le den la brasa por la calle. Si fuera él me pondría un pasamontañas. Y esto es todo lo que tengo de Chicote. Un mensaje de mierda para un hilo de mierda.
 
Última edición:
Es soltero o casado? Tiene jabatos? Y carné de conducir?
A ver,el duracell chavista incurre en cisas erroneas.
1si puedes ver su cocina(no se si el cocina en si mismo)pero tiene ub restaurante en madrid.

2 fue nombrado chef del año antes de ser famoso(cosa paradoica)y por eso lo escogieron para este programa(de nuevo paradogico pq su primer y unico restaurante aun lo abrio hace nada)pdata. Se hizo famoso no se donde haciendi sushi de jamon(fusion pa los modennos)


3 esta casado.es una rubia pero nu con un palo.tiene un aire raro,al menos en la unica foto polla q vi de ella.
 
A ver,el duracell chavista incurre en cisas erroneas.
1si puedes ver su cocina(no se si el cocina en si mismo)pero tiene ub restaurante en madrid.

2 fue nombrado chef del año antes de ser famoso(cosa paradoica)y por eso lo escogieron para este programa(de nuevo paradogico pq su primer y unico restaurante aun lo abrio hace nada)pdata. Se hizo famoso no se donde haciendi sushi de jamon(fusion pa los modennos)


3 esta casado.es una rubia pero nu con un palo.tiene un aire raro,al menos en la unica foto polla q vi de ella.

Esto me ha descolocado la correcta lectura del post sobremanera

1545565161675.webp
 
A ver,el duracell chavista incurre en cisas erroneas.
1si puedes ver su cocina(no se si el cocina en si mismo)pero tiene ub restaurante en madrid.

2 fue nombrado chef del año antes de ser famoso(cosa paradoica)y por eso lo escogieron para este programa(de nuevo paradogico pq su primer y unico restaurante aun lo abrio hace nada)pdata. Se hizo famoso no se donde haciendi sushi de jamon(fusion pa los modennos)


3 esta casado.es una rubia pero nu con un palo.tiene un aire raro,al menos en la unica foto polla q vi de ella.

Y tiene jabatitos con la rubia?
 
No.y dios no es como yo recordaba.la menda ,pufff en peores plazas toreó cachondo
chicote-kjEB-U21412157150r3C-575x323@Ideal.webp
alberto-chicote-presenta-a-su-mujer-en-pesadilla-en-la-cocina.webp
 
Atrás
Arriba Pie