El MARAVILLOSO hilo de los DERRAPES.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.977
Directo, crudo, gamberro, PURO PL.

IMG_20250804_092058.webp

Última edición:
Vendelo...aguna vielha lo pillara

De toda la vida el calzoncillo se pone.
Lo amarillo pa lante y lo marrón pa tras.

Tiene delito que, precisamente tú, no subas la famosa toalla con el derrape de la torda que te zumbaste.

Hilazo joder, los frenazos son míticos, me encantan. Mi viejo tuvo a mi vieja largos años lavándole a mano los cerúleos slips con la rayita de canela siempre presente. Años largos. Claro, mi viejo levantaba la pata para peerse todas las veces y pensaba que el bidet era de marikones y para lavarse los pieses, así que siempre siempre SIEMPRE dejaba la zurraspa y la huevada amarilla y tiesa como el cartón de una huevera.

Me gusta esa delgada línea entre derrape y cagarse encima. que si nos ponemos... no es tan delgada :lol:
No siempre son restos de pedos o limpiarse mal. Los puros más duros pueden asomar el hocico y olfatear la tela para dejar marca, que es lo que casi siempre me pasaba en el curro del estudio que teníamos el señor roca a tomar por culo con dos vueltas de llave y el calamar se escurría. mira el tontolaba de troy mclure, dios mio que tonto y básico es, parece de otra época... además le pega a su mujer con lo feo que está eso.

Poquitas cosas hay en esta vida mejores que quitarse los gayumbos como el papel de una magdalena porque te has cagado encima ya que estabas de raid y no te podías levantar. Toda la plasta como un san jacobo sin freír a modo de compresa.

el arte del derrape son las mieles que no están hechas para la boca del asno. gran hilo, aporta o aparta, espero polla en mano las zurraspas phoriles.

Cuando uno se limpia bien, y sobre todo con papel higiénico húmedo, queda apenas caca en el hojaldre, no se acumula mancha, pero es cierto que con el resudado de todo el día algo se puede filtrar en ocasiones, eso es aceptable.

Lo que no es aceptable es que se te escape un pedo pintor, de los que notas que has roto aguas, y te puede llegar al pantalón y hasta la silla de debajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy con @John McClane, este es el hilo que nos faltaba en esta maravillosa parrilla que tenemos.

Yo tengo tambien una descomposición severa. Me gorgojea el estómago como un mustang clásico.

Vamossssssss

Joder sois unos blandengues que no saben controlar su esfinter o unos guarros que no se lavan en el bidet. Yo desde que me tome el picante extremo se cumplio la profecia y llevo cagando dos dias una mousse de popo con textura suave y fluida y en ningun momento he manchado nada.

que puto ascazo lo peor es que hay mujeres que van por ahí con la ropa interior frenada y no se sabe si es por la regla o otra cosa

Lo de los derrapes en los calzoncillos es un clásico, quien no los haya tenido es porque directamente no usa calzoncillos. Cuantos apretones nos han pillado en lugares delicados, impidiendo una limpieza del ojete en condiciones, con la consiguiente firma marrónida impregnando nuestra ropa interior. Se han escrito tragedias sobre casos por el estilo, yo recuerdo una vez, subiendo en el ascensor con una gorda, que me tiré tremendo follaco, de los que vienen con carga extra y aquello implosionó en los calzoncillos dibujando una cara de Bélmez en los mismos. Hasta yo me di cuenta, la tipa se enfadó mientras yo me partía de risa. Luego no le dio tanto asco cuando le pasé el glande lefado por sus fauces, cosas de las mogeras.

En condiciones normales, con una higiene correcta, duchándote a diario y cambiándote de calzoncillos, a menos que tengas algún problema de salud, seas un gordo trofollo que no para de engullir o seas propenso a malas digestiones frecuentes, los calzoncillos deben quedar impolutos al final del día. Otra cosa es si sois de los que además os hacéis pajas al tiempo que dejáis la firma de vuestras heces, sin higiene. Entonces el pestaco puede ser atroz. A mi me pasaba en mi adolescencia, que me pajeaba compulsivamente y muchos días no me duchaba, por pura vagancia, y luego los hedores que salían de allí eran mortales. Por eso no ligué una mierda en mi adolescencia. Puta bida y tal.

Lo de los derrapes en los calzoncillos es un clásico, quien no los haya tenido es porque directamente no usa calzoncillos. Cuantos apretones nos han pillado en lugares delicados, impidiendo una limpieza del ojete en condiciones, con la consiguiente firma marrónida impregnando nuestra ropa interior. Se han escrito tragedias sobre casos por el estilo, yo recuerdo una vez, subiendo en el ascensor con una gorda, que me tiré tremendo follaco, de los que vienen con carga extra y aquello implosionó en los calzoncillos dibujando una cara de Bélmez en los mismos. Hasta yo me di cuenta, la tipa se enfadó mientras yo me partía de risa. Luego no le dio tanto asco cuando le pasé el glande lefado por sus fauces, cosas de las mogeras.

En condiciones normales, con una higiene correcta, duchándote a diario y cambiándote de calzoncillos, a menos que tengas algún problema de salud, seas un gordo trofollo que no para de engullir o seas propenso a malas digestiones frecuentes, los calzoncillos deben quedar impolutos al final del día. Otra cosa es si sois de los que además os hacéis pajas al tiempo que dejáis la firma de vuestras heces, sin higiene. Entonces el pestaco puede ser atroz. A mi me pasaba en mi adolescencia, que me pajeaba compulsivamente y muchos días no me duchaba, por pura vagancia, y luego los hedores que salían de allí eran mortales. Por eso no ligué una mierda en mi adolescencia. Puta bida y tal.
Puedes ser la persona más limpia del mundo que a base de pedos sonoros, no hay calzoncillo que no se ponga marrón.
Y cambiarlo todos los días es de maricas afeminados.

En condiciones normales, con una higiene correcta, duchándote a diario y cambiándote de calzoncillos, a menos que tengas algún problema de salud, seas un gordo trofollo que no para de engullir o seas propenso a malas digestiones frecuentes, los calzoncillos deben quedar impolutos al final del día.

También puede suceder que no te llegues con la mano al culo, y lo más que puedas limpiarte sean las corvas.

Puedes ser la persona más limpia del mundo que a base de pedos sonoros, no hay calzoncillo que no se ponga marrón.
Y cambiarlo todos los días es de maricas afeminados.

Si los cambias a diario no hay rastro de escopetazos, doy fe. A menos que te pille una cagalera en un lugar problemático o sueltes el concierto de Brandenburgo por el ojete.

Y cambiarse los calzoncillos a diario es de alfas. Ir con calzoncillos cagaos es propio de borrachos y carajilleros de medio pelo, de los que se gastan los shekels en travolos y putas de rotonda que la chupan por una micra de heroína.

Atrás
Arriba Pie