Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hediondo subnomal.Es lo que pasa cuando levantas pesas que superan tu capacidad: TE CAGAS ENCIMA
No te da vergüenza llevar zapatillas de invierno en agosto en Sevilla?
Joder sois unos blandengues que no saben controlar su esfinter
o unos guarros que no
Que se cuelgue del cuello ya el mando de teleasistencia por si le llega un derrape cerebral.Sintomático de una vejez prematura.
Y la cruz de celofán negra en el colchón de @Ferris.Entre los cagaos de @THORNDIKE, los meaos de @karls, las nigerianas sidosas de @chus1983 y el colchón de @GoogleTM, esto es una nueva edad dorada.
![]()
Puedes ser la persona más limpia del mundo que a base de pedos sonoros, no hay calzoncillo que no se ponga marrón.Lo de los derrapes en los calzoncillos es un clásico, quien no los haya tenido es porque directamente no usa calzoncillos. Cuantos apretones nos han pillado en lugares delicados, impidiendo una limpieza del ojete en condiciones, con la consiguiente firma marrónida impregnando nuestra ropa interior. Se han escrito tragedias sobre casos por el estilo, yo recuerdo una vez, subiendo en el ascensor con una gorda, que me tiré tremendo follaco, de los que vienen con carga extra y aquello implosionó en los calzoncillos dibujando una cara de Bélmez en los mismos. Hasta yo me di cuenta, la tipa se enfadó mientras yo me partía de risa. Luego no le dio tanto asco cuando le pasé el glande lefado por sus fauces, cosas de las mogeras.
En condiciones normales, con una higiene correcta, duchándote a diario y cambiándote de calzoncillos, a menos que tengas algún problema de salud, seas un gordo trofollo que no para de engullir o seas propenso a malas digestiones frecuentes, los calzoncillos deben quedar impolutos al final del día. Otra cosa es si sois de los que además os hacéis pajas al tiempo que dejáis la firma de vuestras heces, sin higiene. Entonces el pestaco puede ser atroz. A mi me pasaba en mi adolescencia, que me pajeaba compulsivamente y muchos días no me duchaba, por pura vagancia, y luego los hedores que salían de allí eran mortales. Por eso no ligué una mierda en mi adolescencia. Puta bida y tal.
En condiciones normales, con una higiene correcta, duchándote a diario y cambiándote de calzoncillos, a menos que tengas algún problema de salud, seas un gordo trofollo que no para de engullir o seas propenso a malas digestiones frecuentes, los calzoncillos deben quedar impolutos al final del día.
Puedes ser la persona más limpia del mundo que a base de pedos sonoros, no hay calzoncillo que no se ponga marrón.
Y cambiarlo todos los días es de maricas afeminados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.