El MARAVILLOSO hilo de los DERRAPES.

Foto-finish de frenazo femenino de forera (no de tu puta madre) a tope de nicotina, calandracas, nomeolvides o no hay paj... hilo.

8db1c6_640b098e76d94a1795969793b6d798dc~mv2.jpg

Como los que Felpudo VI (F6) frota, hasta dejarse las manicuras, de Putizia so pena de no oler ni rabo ni coño y quearse sin comé...
Parece un cuesco acuoso, empiezas pensando que es un gas, pero a medida que sale y te das cuenta que lleva premio, no puedes pararlo.

Yo soy abonado premium al bidet, hijos de pugtah. Pero ese día, no sé que pasaría, iría suelto o lo que sea (demasiada protein) y como decía el mexeca en un cuezco me salió caldo. Cosas que pasan, joder.

Ni una foto de un mísero derrape foril.

Solo puedo definir esto como DECADENCIA DE FORO. En los buenos años ya tendríamos una galería de auténtico barro.

Última edición:
Si fueras un artista reputado podrías colgarlos de algún museo de arte moderno y pedir una pasta por ellos, pero como eres un simple funcionario adicto a la comida sana, no tienes mas remedio que ponerlos en remojo para adecentarlos.

Unos calzoncillos cagados de Bansky se cotizarian bastante, por ejemplo y unas bragas con frenazo de Scarlett Johansson, seguro que también.

Última edición:
A este paso alguien va a terminar abriendo un hilo llamado el hilo de los zurullos y vamos todos a mostrar los truños que dejamos en el baño

Me encanta el derrape añejo.
Ese que deja el rastro a primera hora del día, se seca, se te pega al culo y lo quitas cuando te metes en la ducha deshaciendo la masilla.
A veces a lo largo del día hasta te pica el culo.
Hay que joderse

Me encanta el derrape añejo.
Ese que deja el rastro a primera hora del día, se seca, se te pega al culo y lo quitas cuando te metes en la ducha deshaciendo la masilla.
A veces a lo largo del día hasta te pica el culo.
Hay que joderse
Si , y cuando te bajas el calz dejas en la habitación un inconfundible aroma

K#rma y olor a culo insoportable

Hoy estáis en el top de la ola, hoy os estáis elucubrando en temas mierdas, supongo que hoy es agosto, estáis de vacaciones y son las SEIS MENOS CUARTO, ahhh, vale, entiendo vuestro retraso. Ese retraso en las siguientes elecciones os lo PIDO, VOX, sacad hasta vuestra zorra madre que os hace de comer todos los días, dadle una alegría, que no sea una CHARO

que puto ascazo lo peor es que hay mujeres que van por ahí con la ropa interior frenada y no se sabe si es por la regla o otra cosa
En efecto. En particular, las primeras y las últimas horas de regla de cualquier ciclo suelen proveer de un flujo de sangre ligeramente amarronada, que en braga podría confundirse con un palomino de caca a los ojos inexpertos.

Cuando me toque, cuelgo foto.

Que hilo más interesante, el hilo de los derrapes, claro porque cuando mi madre me puso LAS GAFAS de CUATRO OJOS ahí no derrapaba

A este paso alguien va a terminar abriendo un hilo llamado el hilo de los zurullos y vamos todos a mostrar los truños que dejamos en el baño
Recién lo encuentro.
El memorable acto de deposición del pana @El Cabezas

Se titula "cagarro sobre ladrillo". En ella el autor reflexiona sobre la inmortalidad del átomo de cloro 73

Kkarma.

Atrás
Arriba Pie