El MARAVILLOSO hilo de los DERRAPES.

IMG_3162.webp

No pensé que me fuese a suceder esto pero al parecer algo me cayó mal y me sentía suelto del estómago, solté dos pedos y al parecer me fui de freno largo

Hace años me tiré un pedo en el curro y resulta que me cagué a lo bestia. Por suerte estaba sólo así que vestuario, ducha, slip limpio y el sucio a la basura.

Hablando de la vida con un antiguo compañero de colegio que teníamos por el más ingenuo, me fue revelado un modus operandi quasi infalible para evitar que vuestro culo revoltoso mancille vuestra ropa, fama y honor:

Me contaba el pájaro que para cagar, fuera el que fuese el contexto, se quedaba totalmente desnudo.
Esto es una cosa que hacen los negros parcialmente cuando están por iniciar una pelea callejjera, despierta el ardor guerrero, nos prepara para la lucha cuerpo a cuerpo con una caca difícil.

Luego, si podía, se pesaba, antes y después, llevaba un registro digno de Cocreta2000 con los pesajes de su producto interior bruto.

Por último, despúes de dar a luz al negrito siempre se duchaba, muy ufano decía que sus calzoncillos no conocían el restregón, y creía que era una de las bases de la estabilidad de su matrimonio, eso y su monstruoso pene de 12 cm.

Cuando me jubile pienso hacer una gira por África difundiendo el protocolo, yo también quiero dejar un legado.

Hablando de la vida con un antiguo compañero de colegio que teníamos por el más ingenuo, me fue revelado un modus operandi quasi infalible para evitar que vuestro culo revoltoso mancille vuestra ropa, fama y honor:

Me contaba el pájaro que para cagar, fuera el que fuese el contexto, se quedaba totalmente desnudo.
Esto es una cosa que hacen los negros parcialmente cuando están por iniciar una pelea callejjera, despierta el ardor guerrero, nos prepara para la lucha cuerpo a cuerpo con una caca difícil.

Luego, si podía, se pesaba, antes y después, llevaba un registro digno de Cocreta2000 con los pesajes de su producto interior bruto.

Por último, despúes de dar a luz al negrito siempre se duchaba, muy ufano decía que sus calzoncillos no conocían el restregón, y creía que era una de las bases de la estabilidad de su matrimonio, eso y su monstruoso pene de 12 cm.

Cuando me jubile pienso hacer una gira por África difundiendo el protocolo, yo también quiero dejar un legado.
Pues no se rick:
- Por un lado ese protocolo para hacer caca me parece exagerado.Tu imaginario nigro ese debe ser un maníaco de cuidado.
- Por otro lado todo ese entretenido método no evita los frenazos por pedo caldoso, por ejemplo, como los que nos muestran acá los panas.

K#rmucha tela

Por otro lado todo ese entretenido método no evita los frenazos por pedo caldoso, por ejemplo, como los que nos muestran acá los panas.
Esa va a ser mi misión el la vida, el upgrade ulterior, los protocolos están pa mejorarlos, Inasio.

También conozco otros trofollos que siguen una estricta política de adquisición de ropa interior en los chinos, pues dicen que dejan los gayumbos inservibles al cabo de un mes.

El tema es serio, ese algodón no está preparado mecánica ni esteucturalmente para soportar ese estrés de pedos y chorretes, estamos acabando con el planeta.

Yo ahí sólo veo SIDA, o gonorrea o clamidias, o lo que es peor, todo eso junto.
Que Dios acoja en su seno a este cochino, cochino y pecador.
...y miados, mi estimado, no te olvides en este estudio de campo que estás haciendo de que estamos hablando con el rey de los miados.
Algún chorrillo debe haber ahí.

K#rma y bastante asco , abe?

Atrás
Arriba Pie