el maravilloso mundo de la droga??...

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es costra una mierda seca?

• Si, es un autentico mojon y un farsante

Votos: 0 0,0%
  • No, costra es un tio de puta madre y me lo follaria vivo

• Costra es Torbe

• Hijo de fruga

• Votantes totales
    0

naruval

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2005
Reacciones
0
Basandome en los datos que salen hoy publicados en varios medios , por fin somos una super potencia mundial , una potencia en consumidores de coca.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2220781#2220781

Machacamos claramente al resto de Europa, hay 4 veces mas de consumidores aqui en esta tierra santa y adelantamos a los americanos.
Eso vistas las estadisticas nos estamos estancando en maria y heroina y si queremos ser una potencia mundial en esto de la droga hay que concienciar a todos e implicarnos en el proyecto.

Bien a lo que voy , todas estas estadisticas y estudios sugieren varias hipotesis:

1- Somos la escoria del planeta
2- Somos los mas felices del planeta(gracias a los efectos secundarios que tienen estos productos)
3- Es esta una encuesta erronea, ya que en España solo consumen coca los moros , negros y panchitos , los cuales nos han invadido.

Espero vuestras opiniones para saber con que clase de gente me encuentro en este santo foro.

Finalmente me despido, si ya se, soy un hijo de puta y me diò por culo Boy George.

Con el alcohol tengo suficiente, tener mas de un vicio es altamente destructivo.

Opción 5.

Con el alcohol y el café en cantidades industriales tengo suficiente.

naruval rebuznó:
3- Es esta una encuesta erronea, ya que en España solo consumen coca los moros , negros y panchitos , los cuales nos han invadido.
Esta parida, tan recurrente y cansina en algunos casos, no es cierta en cuanto al consumo de cocaína en nuestro país. El colectivo al que mencionas sólo les llega para esnifar pegamento y a algunos afortunados para algún porrito. La encuesta la "engorda" otro colectivo infinitamente más amplio y aparentemente invisible ante nuestros ojos:
Los cocainómanos de este país; y no me refiero a los clásicos desechos humanos como "coto matamoros", "pocholo" y toda esta fauna, me refiero a todos los abogados, jueces y magistrados, ministros, médicos, empresarios, banqueros, directores de periódicos, el submundo episcopal, etc, : gente encorbatada y trajeada aparentemente seria y formal.

naruval rebuznó:
...me diò por culo Boy George....

Si la hubieras puesto como opción en tu encuesta hubiera ganado.

Para mi paso, pero pon a una preteen media de coca hasta las cejas y obtendras el sexo de tu vida. O obtendras sexo a secas dependiendo del caso.

Asi k opcion 2 pero para terceros

Menudos moñas, no conoceis el maravilloso mundo de las benzodiazepinas.

Es normal que haya tanta drojaina.
A que vienen los turistas?
A emborracharse, drogarse, follar (con otros turistas, pues con los nativos follan poco), ponerse de color gamba.....

Para estas cosas hacen falta medios tales como:
Sol- que tenemos mucho.
Turistas - que vienen bastantes (solo nos ganan los puercos gabachos)
Bebercio - que hay mogollon (garrafon included)
y droja - de la cual ya somos el winer mundial.

Resumiendo, que la droja es un servicio mas al turismo, solo que tambien lo aprovecha la gente del pais, como cuando las suecas se ponen en tetas en la playa? pues igualico.

Otros servicios que ofrecemos son:
Sablazos en el chiringuito.
Robo de mochilas en la playa.
Fornicacion de borrachas/chos
Robo del borracho/cha despues de la fornicacion
etc, etc.

Al turismo una sonrisa!!
sonrisa%20con%20broches.jpg

muesly_1968 rebuznó:
a todos los abogados, gente encorbatada y trajeada aparentemente seria y formal.

Así va el pais. Basta ver el juicio del 11M para comprobar que va todos de fila hasta las cejas.

con emborracharme y leer las subnormaladas de fidirico tengo suficiente

ESTO NO ES UNA PIPA DE CRACK
NI UNA PIPA DE KIF NI UNA PIPA DE LA PAZ
ESTO NO ES NI SIQUIERA UNA PIPA
TAMPOCO ES UN CUADRO: ES UNA ESTAMPITA

ESPAÑA BEBE ESPAÑA SE DROGA
¿A DONDE VA, SEÑOR, LA JUVENTUD ESPAÑOLA?

NO SEÑOR ESTA VD EQUIVOCADO
NO ME INYECTO HACHIS NI BEBO CABALLO
NADA CON EXCESO RIMA CON MESURA
LA DROGA DURA LO QUE DURA DURA

HEY HEY HEY HEY ¿ A DONDE VA , SEÑOR, LA JUVENTUD ESPAÑOLA?
HEY HEY HEY HEY ESPAÑA BEBE ESPAÑA SE DROGA
EN ESTE IMPERIO ESPAÑOL NO SALE EL SOL

MIRE SEÑORA QUE SU NIÑO LLORA
DELE AHORA MISMO SU METADONA
Y ENTERESE DE DONDE SON LAS REUNIONES
DE L ASOCIACION DE HIJOS A FAVOR DE LA DROGA

ESPAÑA BEBE ESPAÑA SE DROGA
¿ A DONDE VA , SEÑOR, LA JUVENTUD ESPAÑOLA?

EL RECURSO PRINCIPAL DE AFGANISTAN Y TAILANDIA
(GUTIERREZ QUE LE VEO) ES LA EXPORTACION
DE PRODUCTOS DE LA TIERRA, FRUTOS DE LA HUERTA
FOLKLORE Y COLORIDO Y ALGO DE DIVERSION

POR MI PUEDES METERTE ANTIMATERIA
PERO SIEMPRE SE ACABA EN ALGO PEOR:
COMO, POR EJEMPLO, DISCUTIENDO MUY SERIO
EN COLOQUIOS Y DEBATES EN LA TELEVISION

https://youtube.com/watch?v=0ljU-07Za1E

VIVA LA DROGA, CADA DIA ME GUSTA MAS.
VIVA LA DROGA, LA HAY DONDE QUIERA QUE VAS¡¡¡¡

Yo de esta mierda de hilo solo veo interesante el siguiente detalle:

En el link de la noticia dice: Un oficial abre un paquete de cocaína

Y vemos la siguiente foto:

1182796098_0.jpg

Alguien se ha inmutado de que el "oficial" es negro??Ni es un oficial ni es un capullo, si toda la dronja incautada luego la vendnen por ahi, lo raro es que no seamos el pais con mas consumidores.

Yo es que solo follo,ni speed ni coca ni maria ni chocolate ni tripis ni queta etc etc follar más es lo que tendriais que hacer los españoles coño!!!

Mohinder rebuznó:
Yo es que solo follo,ni speed ni coca ni maria ni chocolate ni tripis ni queta etc etc follar más es lo que tendriais que hacer los españoles coño!!!

Tenemos que hacer los españoles? ¿Es usted acaso moro/conguito/sudaca de mierda¿

Saludos.

Menos mal que tenemos a Rulo para que esto no parezca lo que verdaderamente es, un grupo de jugadores de rol que dedican los fines de semana a este noble arte.

Me cago en dios, esto para mi es incomprensible. Sólo tengo un amigo (sí, el único) que nunca ha probado los porros/coca/speed/pastillas y es digno de admiración por haberse mantenido tantos años con el tema tan cerca. El resto hemos pasado por todo tipo de etapas, desde las dosis diarias hasta las actuales mensuales o bimensuales.

Vais a ser los más ricos del cementerio :lol:

naruval rebuznó:
Bien a lo que voy , todas estas estadisticas y estudios sugieren varias hipotesis:

1- Somos la escoria del planeta

.
Escojo esta opción,creo que es la que más se ajusta a lo que pasa...

la coca me parece una mierda de droga,pero el polen de hachis y la marihuana son el copon

Mohinder rebuznó:
casper.jpg

"Me llamo Mohinder y me gusta que me ensanchen el ojal"

Yo voté por HIJO DE PUTA!

doblecero rebuznó:
la coca me parece una mierda de droga,pero el polen de hachis y la marihuana son el copon pero en realidad quiero decir que soy pobre y solo me llega para comprarme una china y dos cogollos

ETA%20ESCOLA%20PORRETA.jpg

Y la foto no tiene nada que ver pero me ha salido en google al poner "pobre porreta"

jemelus_2 rebuznó:
Tenemos que hacer los españoles? ¿Es usted acaso moro/conguito/sudaca de mierda

¿Tu no eras del sur? Que hables español no te libra de ser una subraza con sangre moruna.

PD: Ademas me caes mal por postear muy seguido en todos los hilos.

Atrás
Arriba Pie