el maravilloso mundo de la droga??...

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es costra una mierda seca?

• Si, es un autentico mojon y un farsante

Votos: 0 0,0%
  • No, costra es un tio de puta madre y me lo follaria vivo

• Costra es Torbe

• Hijo de fruga

• Votantes totales
    0
Ne te creas el centro del recto del mundo.

No suelo personalizar odios. Soy demócrata hasta el gómito. Os odio a todos por igual.

Yo empecé ayer en el centro de desintoxicación.
El CAD jove.

Hasta que no te echen de la UCA y de Proyecto Hombre no serás un yonko de ley.

Por otra parte, a mí me parece de puta madre que la gente se ponga de coca hasta las cejas. A ver si hay suerte y la van palmando y las calles se limpian de escoria.

Espero que el subnormal de Hediondo caiga pronto. Y cuando me leas no te hagas el ofendido, un payaso como tú sin personalidad no puede sentir esas cosas, y libranos de un post respuesta de tu retraso.

Clark Gable rebuznó:
Por otra parte, a mí me parece de puta madre que la gente se ponga de coca hasta las cejas. A ver si hay suerte y la van palmando y las calles se limpian de escoria.

no esperes que la gente se muera por el consumo, quizas si a consecuencia de estar arruinados y vivir en la calle

ales_cobain rebuznó:
Espero que el subnormal de Hediondo caiga pronto. Y cuando me leas no te hagas el ofendido, un payaso como tú sin personalidad no puede sentir esas cosas, y libranos de un post respuesta de tu retraso.

¿Podrías, por favor, argumentar tu aversión hacia mí? No creo haber cruzado contigo más de 2 palabras así que no entiendo muy bien esta inquina. Por cierto, que tampoco sabía ni quién eras hasta no hace mucho.

Rory Gallagher rebuznó:
Hediondo, ¿has cambiado de guionista?

Está de vacaciones, pero tranquilo, puede aparecer en cualquier momento. Es un amante espasmódico de su trabajo.

Gracias por preguntar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Hediondo, ¿has cambiado de guionista?

Está de vacaciones, pero tranquilo, puede aparecer en cualquier momento. Es un amante espasmódico de su trabajo.

Gracias por preguntar.

Es que veo mucho odio en tus post, antes eras mas amoroso

Aun a riesgo de ser acusado de forochater (y con razón), te diré que más que odio, es pena. Esto lleva mucho tiempo cayendo en picado por el desagüe, y cada vez entro menos, pero hoy precisamente que he entrado, me parece que el nivel de cutrez ha subido varios enteros (quizás por mi propia presencia), pero como dice Padrino, tanto novato subido y tanto défico con ganas de protagonismo (tiene cojones que lo diga precisamente yo, pero mucho tiempo que traspasé el umbral de "gilipollas con título") han hecho de este santo foro de mierda, un pozo donde van entrando los que parecen haber salido hace 5 minutos del forotuneros, caniforo o lesiones.cerebrales/foro.

No sé si me explico.

te acuso de forochatear.

y si tan mal esta el foro, mejoralo tu con unos buenos posts iniciales no te jode.

ah, me caes mal.

Un buen momento para hacer justicia visceral con una zorra de tres al cuarto. Puede que haya gente que piense que el Capi es subnormal (yo no soy de ésos), pero es nuestro subnormal, mucho más de lo que tú llegarás a ser nunca, hija de puta.

Es cierto, subir de rango social en un foro de internet es mi sueño!!

quiza tenga que renunciar a el por la libertad de expresion, a ver capitan, porque me tengo que ir con cuidado? me pueden banear? o vas a venir a mi casa y me vas a descuartizar?

cuentame cuentame

WC_NET_gel_con_lejia_al_limon__443977.jpg

3.jpg

Y un uso frenético del botoncito rojo.

Nada más.

Y te repito que no personalizo esto. No eres sólo tú, son todos los de 2006 (menos 4) y todos los del 2007 (menos 3 clones).

Nada personal.

Eso ha sido de un humor elevadísimo. Vamos, no están nada quemadas en este foro las bromas sexistas.
Aplaudo tu talento. (Si no sabes que decir mejor callar no?)

luna14111 rebuznó:
Eso ha sido de un humor elevadísimo. Vamos, no están nada quemadas en este foro las bromas sexistas.
Aplaudo tu talento. (Si no sabes que decir mejor callar no?)

Si no lo has entendido es que no mereces explicación.

Si hay una minima posibilidad que luna sea tia dejemos que haga lo que le salga de la polla.

Joer capi, no te pongas tan chulito por que te han admitido los de PF, que no estan cagando channel precisamente.

Rarito rebuznó:
Si hay una minima posibilidad que luna sea tia dejemos que haga lo que le salga de la polla.

Joer capi, no te pongas tan chulito por que te han admitido los de awamba-buluba-balam-bam-bum, que no estan cagando channel precisamente.

Eh, eh... de chulito nada ¿acaso a ti te gusta como está esto?

y no me vale : "pues aporta para mejorarlo"

ya no tengo ganas de nada

Hombre la verdad es que por el Jeneral los subnormales campan a sus anchas, eso debería terminar para que esto mejorase, creo yo. En el General de prisonfreak son menos pero mucho mejor avenidos.

Joder dicne mucho q con un vicio ya no hay q tener mas, ayudarme tengo dos priemro el folleteo y leugo el alchol, aunqeno suelo juntarlos mucho, deberia unirlos?

luna14111 rebuznó:
Es cierto, subir de rango social en un foro de internet es mi sueño!!

quiza tenga que renunciar a el por la libertad de expresion, a ver capitan, porque me tengo que ir con cuidado? me pueden banear? o vas a venir a mi casa y me vas a descuartizar?

cuentame cuentame

Antes de tratar de vacilar a alguien como Hediondo, aprende a escribir con un mínimo de decoro, pedazo de idiota.

Te llamaré puta cuando te conozca más, si no queda otro remedio.

Atrás
Arriba Pie