El maravilloso mundo de las Hemorroides.

No lo concibo. Hay veces que se queda un atascaburras ahí que un chorro no puede deshacer.
por no hablar de los tarzanes, que a veces, a saber por que designio del divino dios, se te trenzan los pelos del culo con mierda seca y no te queda mas remedio enmedio de la obra, que agarrartelos, encomendarte a aquello que haya mas alla, y pegar un tiron fuerte.
 
No le veo mucho sentido a echarse un chorro de agua fría en el ojete justo después de cagar cuando más sensible está.
pues no te deseo que descubras el porque, fijate lo que te digo.
la muerte, vale, pero una almorrana, eso no.
es como si te apagasen un cigarro en todo el ojete, pero el cigarro no se apaga.
 
No sé qué es peor, si eso o una cistitis, que es como si mearas gillettes.

Peor las hemorranas. La cistitis es más dolorosa, pero se cura más o menos rápido, las almorroides te torturan mucho más tiempo y más continuo.

Hace ya muchos años que no sufro ninguna de las dos cosas, y que dure la racha.
 
Yo de almorranas no, pero llevo una temporada con una pequeña fisura anal que me está dando un por culo que no imagináis.
A la que me tiro un par de días cagando algo más blando y pareciendo que cura, viene luego al día siguiente un troncho infernal de esos que se quedan de píe apoyados en el fondo y sobresalen un palmo del agua, y a tomar por culo, abierta la heridita otra vez.

Y no sabéis los lagrimones que se te caen cuando estás cagando, la herida se abre, tu aprietas el culo todo lo que puedes para que no duela tanto, pero no tanto como para frenar la expulsión del mojón…en fin, que menudo equilibrismos hay que hacer mientras sientes que estás cagando una cuchilla de cutter.
 
Al hilo de este hilo viene a cuento volver a postear mi trabajo:

1699863584484.png
 
Yo de almorranas no, pero llevo una temporada con una pequeña fisura anal que me está dando un por culo que no imagináis.
A la que me tiro un par de días cagando algo más blando y pareciendo que cura, viene luego al día siguiente un troncho infernal de esos que se quedan de píe apoyados en el fondo y sobresalen un palmo del agua, y a tomar por culo, abierta la heridita otra vez.

Y no sabéis los lagrimones que se te caen cuando estás cagando, la herida se abre, tu aprietas el culo todo lo que puedes para que no duela tanto, pero no tanto como para frenar la expulsión del mojón…en fin, que menudo equilibrismos hay que hacer mientras sientes que estás cagando una cuchilla de cutter.
A mí me la curó el rectogesic. Nada de hemoal/anso porque hasta lo empeoran.
Eso sí, da un dolor de cabeza impresionante por lo que hay que tomarlo junto a paracetamol.
 
A mí me la curó el rectogesic. Nada de hemoal/anso porque hasta lo empeoran.
Eso sí, da un dolor de cabeza impresionante por lo que hay que tomarlo junto a paracetamol.

Pues tomo nota, porque llevo así ya tres o cuatro meses y con lo que me gusta a mi cagar, menudo sinvivir.
 
Lo mejor para las hemorroides es llenar todo el bidé con agua oxigenada y meter el ojete ahí diez minutos.
Para más información , comprad mi libro " Como acabar con las almorranas en seis semanas , cinco en Canarias"
 
a mi me salian hace años sobre todo al dia siguiente de pillarme una borracheraza con mucho mucho alcohol, afortunadamente no eran demasiado grandes y se me iban solas en 2-3 dias, pero joder lo que se sufre.

la ultima vez que me salio una seria hace 4-5 años y joder, esa si que llego a crecer la ostia y ademas se me TROMBOSO. era de color violeta, al parecer se llaman hemorroides trombosadas porque queda la sangre almacenada ahi. pase 2 semanas muy muy jodido, que puta incomodidad son las almorranas, un suplicio. a las dos semanas o asi ME REVENTO, y fue lo mejor que me pudo pasar. estuvo como 2 o 3 dias sangrando sin parar, debi tirar a la papelera como 4 o 5 calzoncillos porque era poner uno y en media hora estaba encharcado en sangre.


pero mano de santo, cuando dejo de sangrar ya se hizo mucho mas pequeña y en unos dias desaparecio. no me volvieron a salir mas desde entonces. toco madera porque realmente son una jodida putada.
asi que ya sabeis, si os salen y sobre todo son de color violeta (trombosadas) , lo mejor es directamente que os exploten. si teneis cojones lo podeis hacer vosotros mismos con una aguja o similar o sino pedid que os lo haga el medico. estais un par de dias sangrando como una mujer con la regla pero al menos a mi nunca mas me volvio a salir
 
Última edición:
Uno de los próceres mayores de España murió de almorranas, así que ojito con eso.

1699882570989.png
 
Lo triste es que ninguno atribuya la enfermedad a su afición de meterse cosas por el culo... Qué normalitos somos.
 
a mi me salian hace años sobre todo al dia siguiente de pillarme una borracheraza con mucho mucho alcohol, afortunadamente no eran demasiado grandes y se me iban solas en 2-3 dias, pero joder lo que se sufre.

la ultima vez que me salio una seria hace 4-5 años y joder, esa si que llego a crecer la ostia y ademas se me TROMBOSO. era de color violeta, al parecer se llaman hemorroides trombosadas porque queda la sangre almacenada ahi. pase 2 semanas muy muy jodido, que puta incomodidad son las almorranas, un suplicio. a las dos semanas o asi ME REVENTO, y fue lo mejor que me pudo pasar. estuvo como 2 o 3 dias sangrando sin parar, debi tirar a la papelera como 4 o 5 calzoncillos porque era poner uno y en media hora estaba encharcado en sangre.


pero mano de santo, cuando dejo de sangrar ya se hizo mucho mas pequeña y en unos dias desaparecio. no me volvieron a salir mas desde entonces. toco madera porque realmente son una jodida putada.
asi que ya sabeis, si os salen y sobre todo son de color violeta (trombosadas) , lo mejor es directamente que os exploten. si teneis cojones lo podeis hacer vosotros mismos con una aguja o similar o sino pedid que os lo haga el medico. estais un par de dias sangrando como una mujer con la regla pero al menos a mi nunca mas me volvio a salir

Dulcinea del Tromboso.
 
era una cosa tal que asi

hemorroides-foto5.jpg


se distingue perfectamente de una hemorroide "normal" por su color violeta.

si son asi lo mejor es REVENTARLAS. a puto saco. claro que para reventarselas uno mismo hay que tener unos cojones muy gordos.

Y cómo sabías que tenías la hemorroide de color violeta? Te lo dijo tu novio?
 
Última edición:
Seguro que no la encuentras.

Mi culo sangra más que tu culo. ForoPL en estado puro.

Pues vas a tener razón, creo que me cansé de verla por el disco duro y la terminé borrando. Como era algo habitual, nunca pensé que fuera a echar en falta ese espectáculo.

Si aparece, la pondré.
 
Arriba Pie