El maravilloso mundo de las Hemorroides.

era una cosa tal que asi

hemorroides-foto5.jpg


se distingue perfectamente de una hemorroide "normal" por su color violeta.

si son asi lo mejor es REVENTARLAS. a puto saco. claro que para reventarselas uno mismo hay que tener unos cojones muy gordos.

Hostia puta, JODER.

¿Cómo se puede cagar con eso ahí?
 
Hostia puta, JODER.

¿Cómo se puede cagar con eso ahí?
Mal.termina saliendo por pura presion/necesidad, pero ves las estrellas y obviamente sangras.

Pero vamos, lo peor de las almorranas no es al cagar, que al fin y al cabo es una vez o dos al dia.lo peor es esa incomodidad y dolor constante que te acompaña 24/7 y que hace que estes siempre de mala ostia y a desagusto constante

Como digo a mi lo maximo que me duro una fue esa y la tuve dos semanas. No quiero ni pensar la gente que esta con eso meses o incluso años ahi. Yo me pego un tiro
 
Última edición:
Pero eso de las almorranas os salen porque os gusta que os fuleteen el tanque o cómo va esta vaina.
 
Lo peor de las almo🐸🐸 no es el sangrado ni el escozor.Es el no poder cagar pese a tener las tripas duras de tanta mierda.Las internas son las más perraputas a ese efecto.Ya me operé hace años.Esta vez lo voy toreando como puedo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231114_190619~2.jpg
    IMG_20231114_190619~2.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
Pero eso de las almorranas os salen porque os gusta que os fuleteen el tanque o cómo va esta vaina.

Pues yo siempre lo he atribuido a lo de quedarme horas en el baño habiendo acabado de cagar. Era el único sitio donde podía leer tranquilo en mi casa, ya que la habitación era compartida con hermanos, y allí al menos no me daban la brasa.

Pero otro factor importante tuvo que ser el fumeteo masivo que ejercí durante años. Los porros estriñen mucho, y hay que sumarlo a mi dieta de mierda cuando vivía solo, que fueron muchos años. Al apretar tanto durante tantos lustros, también se forman las almorroides.
 
Última edición:
Mi almorrana sufre conmigo mi dolor y llora.











Ver el archivos adjunto 151056
No es muy grande pero lo suficiente para ser molesta. Asi era mas o menos las que me salian a mi hace años siempre despues de una noche de ingesta de muchisimo alcohol.

Se me iban solas a los 4 o 5 dias, yo lo achaco al aumento de la tension arterial por el alcohol. Cuanto tiempo llevas tu com la amiga ahi?
 
siento cada mm de esa piel irritada. disfrutar de una vida de peos y enormes zurullos y alguna que otra cosa te joden las paredes del recto y traen consigo en macabro síndrome del intestino irritable. en peor castigo de Dios en la tierra cuya única solución es llevar la dieta de un cervatillo.
 
No es muy grande pero lo suficiente para ser molesta. Asi era mas o menos las que me salian a mi hace años siempre despues de una noche de ingesta de muchisimo alcohol.

Se me iban solas a los 4 o 5 dias, yo lo achaco al aumento de la tension arterial por el alcohol. Cuanto tiempo llevas tu com la amiga ahi?
No es muy grande pero si jodedora.De todos modos cuando se salta al tener ganas de cagar es como los morros de carmen de Mairena DEP.Esta cabrona es una superviviente de una operación de hace mas de 10 años que me operaron de fisura y dos almorranas externas. El dia D en el quirófano amanecí con el culo en modo coliflor y no tuve más cojones que quitarlas pero dejo esa interna porque ya era mucho sajar todo eso.
 
Eso es de mariconasos muy grandes.Solo la cuca para que no se quejen de los pelos las titis.El culo no se toca.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan.
 
Última edición:
El que piensa en la relación almorranas en hombres = gay pasivo se equivoca muy mucho.Al darse por saco es raro que tengan pues el culo lo tienen que salen camiones y maniobran para dar la vuelta.EL almorramiento se origina por herencia genética y estreñimiento .
 
No es muy grande pero si jodedora.De todos modos cuando se salta al tener ganas de cagar es como los morros de carmen de Mairena DEP.Esta cabrona es una superviviente de una operación de hace mas de 10 años que me operaron de fisura y dos almorranas externas. El dia D en el quirófano amanecí con el culo en modo coliflor y no tuve más cojones que quitarlas pero dejo esa interna porque ya era mucho sajar todo eso.
Será por que no me salen esas cosas pero ... En la foto se ve que es, mas o menos, como una falange del dedo y dices que no es muy grande. ¿Cómo coño es una almorrana grande, un almorranón?
 
Será por que no me salen esas cosas pero ... En la foto se ve que es, mas o menos, como una falange del dedo y dices que no es muy grande. ¿Cómo coño es una almorrana grande, un almorranón?

Cómo será de grande el dedo que hasta tiene una Falange. La hemorroide debe ser como una pelota de tenis.
 
Las almorranas no están siempre expuestas , es cuando dan por culo cuando se muestran en su magnificiencia,algo así como el payaso satánico
de Spawner.Cuando estuve mal antes de operarme era como una coliflor y no poder ni sentarme.Aunque las externas son mas fáciles de tolerar.
Se dice que el de las almorranas es uno de los dolores más jodidos junto con parir las mujeres y que te corten un tendón.
El mismo Napoleón perdió su última batalla por un ataque de almos.Le operaron varias veces a cuchillo sin laser que corta y sella.
 
Está mutando de Pikachu a Raichu.En breve pide la autodeterminación.Parece un glande .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240120-150501.png
    Screenshot_20240120-150501.png
    481,4 KB · Visitas: 0
Arriba Pie