EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver maricón de mierda, subnormal, que vas de crack y eres un puto zoquete canario FOLLAPENCOS HIJO DE PUTA, hablo como se sale de los cojones, entiendes gilipollas? Te pregunté hace tiempo si la coja de Zaragoza hacia palanca a 4 patas y a ver si usaba la colonia del cojo manteca pero no respondes.
Me cago en todos tus putos muertos. Retrasado mental, intenta follar a tías que tengan las dos piernas funcionales hijo de la gran puta.

Cuál es el repertorio tuyo? Las ovejas y hablar de León sin tener ni puta idea? Puto canario analfabeto, folla pencos.
Sigues follando a la coja? Puto subnormal de mierda que vas de máquina y eres un mongol que no habrás terminado ni el bachiller.

Terminaste el bachiller zoquete? Puto subnormal, comiendo de la mano dice 😂

A un gilipollas adoquín en la cabeza. Y encima haciéndose pasar por el ilustre granaíno.

Última edición:
No creo que des ni para eso, un tío que hace 2400 km para follarse una coja pero va de fucker. Más pena no puedes dar hijo de puta subnormal.

Quedate ahí con la coja, que no creo que en Canarias puedas follar ni pagando. Zoquete analfabeto, hijo de puta.

:lol::lol:

Pero abre este hilo porque sí, él no está molesto ni enfadado. Bueno, subnormal, que me piro. Esto es cíclico, aburrido y además me están editando los posts, así que no tiene mucho sentido. Cuando te decidas a visitarme tú, el mongolo de central lechera y las putas de vuestras madres, avisad, para prepararos el pesebre. Un beso.
Que me estás contando analfabeto hijo de puta? Molesto o enfadado con una maricona de tu nivel? Estoy que casi no duermo si.
Tira pa Zaragoza anda, dale bien a 4 a ver si le compensas la patita.

¿Qué ganas con ello? Dinero es obvio que no. ¿Que cosa te anima el alma con tal cosa?

Atrás
Arriba Pie