Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.310
Lo dije ayer y lo repito¿Queréis dejar de pelear? Sois absurdos, todo el día a la gresca por nimiedades.
Hay que follar más y pelear menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dije ayer y lo repito¿Queréis dejar de pelear? Sois absurdos, todo el día a la gresca por nimiedades.
Lo dije ayer y lo repito
Hay gente en éste phoroc que le encanta que le rompan primero la cara y después el culo....¿o era al revés?Lo dije ayer y lo repito
tengo otros audios suyos, llama a paisanos que venden cosas y los hace quedar con él en un puticlub para negociar la compra![]()
¿Se puede ir a hacer el mongolo al putas?
Que me estás contando analfabeto hijo de puta? Molesto o enfadado con una maricona de tu nivel? Estoy que casi no duermo si.
Pero abre este hilo porque sí, él no está molesto ni enfadado. Bueno, subnormal, que me piro. Esto es cíclico, aburrido y además me están editando los posts, así que no tiene mucho sentido. Cuando te decidas a visitarme tú, el mongolo de central lechera y las putas de vuestras madres, avisad, para prepararos el pesebre. Un beso.
No creo que des ni para eso, un tío que hace 2400 km para follarse una coja pero va de fucker. Más pena no puedes dar hijo de puta subnormal.
Que estoy permabaneado, entro con clones viejos a stalkear, qué suplantación ni qué niño muerto.
No les hagas caso. ¿Qué tal has dormido, cariño?¿Queréis dejar de pelear? Sois absurdos, todo el día a la gresca por nimiedades.
Algo harías.Que estoy permabaneado.
Que estoy permabaneado, entro con clones viejos a stalkear, qué suplantación ni qué niño muerto.
No les hagas caso. ¿Qué tal has dormido, cariño?
gñpSe parece un cojón al user del ilustre granaino, eso no puedes negarlo.
Seguro? Acabo de ver un post de Boniato y no ponía nada de ban
gñq.Fallo mío, si está baneado/tachado el nick pero como tiene la imagen del rango no sale la del ban del Cabezas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.