El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norte de Inglaterra a principios del siglo XX. Toda la gente, niños incluidos, están muertos. De hecho, se presenta la inquietante perspectiva que tales niños hayan conocido la música de los Beatles y los más mayores del vídeo a gente nacida en los 1700.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué cara de gente peligrosa tienen todos, los niños los primeros.
Da la sensación que cualquiera de ellos es bastante capaz de clavarte un cuchillo si le tocas los cojones
 
Me cago en Dios, pues lo he puesto sin verlo, eh? Lo quité en el 4
Gente muy peligrosa ahí

66 años más tarde nos volvimos más mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20200525_010831.webp
Gente maja
 
El chaval de 3:05 con los dedos índice en los bolsillos me representa. Yo haría lo mismo, esa pose pos-victoriana de malote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
66 años más tarde nos volvimos más mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el segundo 0 :16 sale Caroline Munro, actriz de cine fantástico.

caroline-munro-2.jpg


f932fccef36b1dd5b9f4087fc49afea6.jpg
 
Última edición:
Me asusta la cantidad de veces que tú y yo coincidimos en nuestros pensamientos y reflexiones al respecto de estos vídeos.

Pues eso es bastante triste con lo tarado que soy, perdona que te diga. Ni podrías la cantidad de novietas dedicadas a la psicología que he atraído en mis 38 años de vida (seguramente debido a eso).
 
Ni podrías la cantidad de novietas dedicadas a la psicología que he atraído en mis 38 años de vida (seguramente debido a eso).
A mí no me hables de novias psicólogas que he tenido dos, una me duró dos años y otra casi uno, y son incontables las locas de esa carrera que he conocido en el sentido bíblico. Durante una época de mi vida parecía que no era capaz de liarme con una que no fuera psicóloga, hasta tal punto que pensé en instalarme en la puerta de la facultad de esa carrera con una tienda de campaña, una caja de condones y una máquina de esas de "su turno" como en las carnicerías.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La igualdad que le mola a Pontecorvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema es que siempre esperas comentarios como el de debajo. Qué puto asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El chaval de 3:05 con los dedos índice en los bolsillos me representa. Yo haría lo mismo, esa pose pos-victoriana de malote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es para que lo vean los pobrecitos confinados que no pueden estar en sus casitas llenas de electrodomésticos, internet y comida.
Se puede oler la mugre, el polvo y el humo por todos lados de las fábricas.
 
Esto es para que lo vean los pobrecitos confinados que no pueden estar en sus casitas llenas de electrodomésticos, internet y comida.
Se puede oler la mugre, el polvo y el humo por todos lados de las fábricas.

Vaya comentario de abuelo cebolleta. Ya estás chocheando, croqueto. La madre que te parió.

¿Arrancó el coche?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie