El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA VERLOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C O V I D 19. Certification of Vaccination Identification Digital. 1 = A. 9 = I ( Artificial Intelligence )
 
Última edición:
LA VERLOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C O V I D 19. Certification of Vaccination Identification Digital. 1 = A. 9 = I ( Artificial Intelligence )

Y el primer efecto de tan melévolo plan es pronunciar las erres como eles.
 
ENJOY WHILE YOU CAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno. Rulando por los whatsapps desde hace 5 días. Ni siquiera me molesté en darle al play hace 5 días, porque me imagino la escena.

Dos. Eso en el supermercado de perrino no pasa.

Tres. Los subnormales y los violentos necesitan de público para montar sus shows. Como niños que se tiran al suelo porque no les compran el Kinder Sorpresa, pues lo mismo. Sin público no son nada y no organizan ninguna performance.

Hijo de puta.
 
Última edición:
ENJOY WHILE YOU CAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre viogenes y locuelos varios, se avecinan tiempos de llevar encima una dashcam para tratar de defendernos de alguna situación de éstas.
Y eso si con suerte lo quieren admitir como prueba los jueces.
 
Ahora entiendo por qué era Tedax...lo suyo son las declaraciones explosivas.
 
Pues no dice ninguna mentira. Pero, vamos, no dice nada que no hayan dicho ya otros con otras palabras en puestos de mas relevancia. Si es que ese señor ocupa un puesto que me huelo que no. Que habla desde la jubilación.
 
Amoñacado por ser de un equipo diferente. (Para ver el vídeo pulsar el pajarito y luego pulsar ver).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este caballero dedica unos piropos al gobierno actual. Tiene todo mi apoyo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primero, igual las formas no son las mejores, pero creo que muchos lo suscribimos y no encuentro mentiras.

Segundo, le recomiendo que busque "Sonia Vivas Palma" que es la autora de este tweet. Es todo un personaje, en Palma la conocen bien. Es una lesbiana que estuvo en la policía y ha ido de víctima con que la discriminaban. Luego consiguió entrar en el ayuntamiento con cargo político y cada vez que abría la boca era para lanzar odio. Ni los suyos la soportaban y ya le dieron la patada. Daría para hilo, pero es que ahora estoy teletrabajando.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esta gente además de haberse mascado una bolsa de hojas de coca como una almohada, tiene una fuerza en el tren inferior que ya la quisiera @Tiboroski
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por dios santo, que alguien meta un video de macheteros del cartel de Sinaloa fileteando a un guey enemijo. Sabe a tiraflechas, necesita mas tiraflechas.
 
Este caballero dedica unos piropos al gobierno actual. Tiene todo mi apoyo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo!! la hija de la gran puta de la Sonia hablando de vergüenza para el gremio, ELLA!!! Que se marca unos putos invents que ni Spielberg!! que no la quería nadie de binomio porque era un problema, en la calle y en el cuerpo, ella!! que se inventa acosos y polladas para medrar sin pisar la calle!! ella que no ha pisado la calle más de 2 veces!!!

Es que para volver a cagarse en sus muertos!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para turkis la que lleva, la virgen.
 
Arriba Pie