El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acuerdense de lo que les digo, en las próximas elecciones si el guaperas se vuelve a presentar, arrasa.
Eso desde luego. Después preguntas en la calle y resulta que nadie ha votado al PSOE cuando días antes está todo dios destripándole en redes sociales; que casualidad.
 
A mi es tía me parece hasta fea.

Tiene cuerpo de hombre.
Me gustan de este tipo, delgadas pero caderonas:

119925378-perfectly-built-beautiful-and-young-girl-with-wide-hips-in-a-striped-swimsuit-stands-and-tans-agains.jpg
 
Antes de ver el vídeo mejor saber quién es el personaje.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el paradigma de "tengo tanta pasta que hago lo que me sale de los cojones" y el colofón es que se quedan ahí las dos degustando la Musaka estoicamente.
 
Última edición:
Es el paradigma de "tengo tanta pasta que hago lo que me sale de los cojones" y el colofón es que se quedan ahí la dos degustando la Musaka estoicamente.
Ese es el espíritu. Sus genes mediterráneos y maneras me recuerdan mucho al cabrón de John Galliano, otro que Dios tenga en su gloria.

Only God can judge me.
 
Última edición:
Antes de ver el vídeo mejor saber quién es el personaje.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el mejor vidrio de la semana. Un episodio que pone en evidencia y documenta los códigos por los que se rige el mundo.
 
Última edición:
Una mujer feliz. Quiere hacer participe a todo el mundo de su felicidad limpiando la casa a fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco lo costaría mucho limpiar en bragas así lo veríamos entero.

Me parece bien que las mujeres hagan videos así se quitan de charlar por teléfono y dar la brasa al marido.
 
Última edición:
Es el paradigma de "tengo tanta pasta que hago lo que me sale de los cojones" y el colofón es que se quedan ahí las dos degustando la Musaka estoicamente.

El sabe que si después del cuesco les dice a las jamelgas que lo acompañen al baño que le van a dejar el ojete reluciente a base de lenguatazos, van a decir que si.

Tiene el poder supremo de los dio$e$, si ademas lo unes con la mentalidad mediterránea de gozar la vida y no tener vergüenzas, ese señor se ha pasado la vida en modo hardcore.
 
Se estrella un caza. El piloto se salva por tres segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tia buena embutida en un mono de tanquista. Si se desnudara 11 sobre 10. Me pone palotisimo pensar follarme una guarra de esta en el asiento del tirador. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen -pepetrolas style- que iban dos pilotos y uno ha palmado y el otro no.
 
Arriba Pie