[RETARDS] El masaje de Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema unseñor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

unseñor

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jun 2005
Reacciones
0
ME gustaria saber en que lugar de paz y tranquilidad se dio Torbe su masaje... por la descripcion del sitio y el precio tengo en mente alguno de ellos, pero no me pega lo del slip desechable... si fuera ud. tan amable de comentarmelo bien en el foro o bien por mp, le estaria enormemente agradecido.
Por otro lado dispongo de un amplio abanico de referencias sobre este tipo de lugares si tiene ud interes en probar nuevas sensaciones.

Salud

fue en madrid, spa premier se llama
tiene buena pinta
volvere

BellMalena rebuznó:
En esta seccion hay bastantes lugares publicitados.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69020&start=0

Ademas aperecen mis datos como profesional del masaje.. 8)
conozco el hilo BelMalena, y la verdad es que tu post concretamente me llamó mucho la atención, pero de momento no tengo previsto ningun viaje a Valencia... ten por seguro que si me surge algo, te avisaré.

Torbe gracias por el dato... es posible que me pase, pues debe de ser de los pocos wellness que no conozco en madrid... si voy dare cuenta de ellos.

Saludos

Folladicto rebuznó:
No hay ningún descuentillo para los foreros de putalocura? :oops:

Estoy barajando esa idea.
Me llaman bastante con la referencia de putalocura.
Lo que pasa que no me fio mucho si se trata de curiosidad o hay realmente interés en el servicio.

Siempre que me llamen por telefono aclararé todas las dudas.
Informo de lo que realizo y de los precios , pero no estoy para dar conversacion.

Con un mínimo de respeto todo es posible, hasta un descuento .. :wink:

¿¿Sabes quitar contracturas y dar masaje deportivo?? Te puedo conseguir curro para el verano, todas las Vueltas tipicas de Castilla y León, calor, sol, sudor y fiesta de pueblo nocturna con orquestas y cucañas

la_jolla_de_mismaloya_masaje.jpg

De todos modos tu lo tienes facil para entrar en el Garcamps, si eso te paso los telefonos del Pana, del Llopis o del Dolçet

¿¿A Foc le diste un masaje o que??

NOS VEMOS EN LA CARRASQUETA

BellMalena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No hay ningún descuentillo para los foreros de putalocura? :oops:

Estoy barajando esa idea.
Me llaman bastante con la referencia de putalocura.
Lo que pasa que no me fio mucho si se trata de curiosidad o hay realmente interés en el servicio.

Siempre que me llamen por telefono aclararé todas las dudas.
Informo de lo que realizo y de los precios , pero no estoy para dar conversacion.

Con un mínimo de respeto todo es posible, hasta un descuento .. :wink:
Yo si llamo es porque hay interés en el servicio, no me ando con rodeos

¿tambien haces masaje con final feliz? :lol:

Folladicto rebuznó:
¿tambien haces masaje con final feliz? :lol:

Para esas preguntas está el telefono querido.. :wink:

Y a lo que dice el de la CARRASQUETA, se hacer todo tipo de masajes, deportivo incluido.
Ya estuve con las prácticas quitando contracturas mil en carreras y voltas de pueblos.
Por mi ya he tocado demasiados cuadriceps y gemelos, con lo cual lo dejo para otros profesionales.

A Foc no le di masaje...era domingo.

BellMalena rebuznó:
Y a lo que dice el de la CARRASQUETA, se hacer todo tipo de masajes, deportivo incluido.
Ya estuve con las prácticas quitando contracturas mil en carreras y voltas de pueblos.
Por mi ya he tocado demasiados cuadriceps y gemelos, con lo cual lo dejo para otros profesionales

Dime equipos y nombres sin tapujos porque el Onan puede estar al caer. Asimismo tu relación con otros eternos de la profesion (Juanito Pujol Bernardo Boquer, Teixeira, Vicente Iza, etc)

173160.jpeg

NOS VEMOS EN CASTALLA

INTER RODENAS rebuznó:
Dime equipos y nombres sin tapujos porque el Onan puede estar al caer. Asimismo tu relación con otros eternos de la profesion (Juanito Pujol Bernardo Boquer, Teixeira, Vicente Iza, etc)

173160.jpeg
Que graciosete..jeje
Estas muy puesto en deportes y tal, pero yo no he echo ningun tour como masajista.Representaba a la academia donde estaba estudiando.

Y tampoco conozco a grandes de la profesion, lo mio es la discrecion sin bombo.La especializacion tiene eso, el ser poco conocida.

El tipo de la foto me suena, esta en Madrid , verdad? Tengo en la agenda apuntado su telefono para cuando esté por la capital.Quiero visitarle.

NOS VEMOS EN BANYERES DE MARIOLA

No hablo de masajistas de primer nivel, sino de que me comentes equipos o corredores con los que estuviste, sea para el Trofeo Preciosisima Sangre de Picanya, el Fira de Xativa o GP de la Polvora. Lo que necesito son nombres.......mojate

NOS VEMOS EN SERRAGROSSA

INTER RODENAS rebuznó:
No hablo de masajistas de primer nivel, sino de que me comentes equipos o corredores con los que estuviste, sea para el Trofeo Preciosisima Sangre de Picanya, el Fira de Xativa o GP de la Polvora. Lo que necesito son nombres.......mojate

NOS VEMOS EN SERRAGROSSA
O el GP ciutat de Nules. Allí hice mi debut en una carrera como sub 23 y recuerdo que ganó el Chufo.

Sería un motivo de gran onanismo saber que por allí rondaba Bellmalena dando masajes a los Sodexho-Morella.

Folladicto rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:

NOS VEMOS EN SERRAGROSSA
O el GP ciutat de Nules. Allí hice mi debut en una carrera como sub 23 y recuerdo que ganó el Chufo.

Sería un motivo de gran onanismo saber que por allí rondaba Bellmalena dando masajes a los Sodexho-Morella.

te estas inter rodenizando

¿¿Pero esta piba da masajes por espiritu olimpico o por levantar cimbreles??

willy2.jpg

NOS VEMOS EN LAUSANA

INTER RODENAS rebuznó:

Resulta que no llevaba mi diario cuando acudia.. :twisted:
Estuve en la volta a peu de Silla, Quart de Poblet , Almenara y Puzol.( no se porque siempre ganaban moracos)

También en un centro deportivo de Paterna( no recuerdo el nombre).
Y fin del circuito.

Hago terapia antiestres y masaje drenante- circulatorio.

Y bueno querido Robin, si ,desde luego que si...(a buen entendedor... )

:wink:

Asisto con pasividad a la degeneración de este hilo abierto por mi para un tema puntual... pero he de decir que conforme leo la Sra o Srta BellMalena me cae cada vez mejor... lástima no tener programado ningún viaje a Valencia en fechas cercanas... no desaparezca Ud, por favor, de aqui a unos meses podría ser posible un acercamiento físico.

:D

unseñor rebuznó:
Asisto con pasividad a la degeneración de este hilo abierto por mi para un tema puntual... pero he de decir que conforme leo la Sra o Srta BellMalena me cae cada vez mejor... lástima no tener programado ningún viaje a Valencia en fechas cercanas... no desaparezca Ud, por favor, de aqui a unos meses podría ser posible un acercamiento físico.

:D

Te va cayendo mejor, porque hace masajes y luego por un buen precio, hay sexo???

Cada vez que la leo me cae mejor por su forma de escribir, por las cosas que dice y si encima da buenos masajes me parece sensacional.

El sexo procuro ganarmelo sin tener que pagar, pero dar con alguien habil para los masajes es complicado.

BellMalena rebuznó:
Estuve en la volta a peu de Silla, Quart de Poblet , Almenara y Puzol.( no se porque siempre ganaban moracos)
También en un centro deportivo de Paterna( no recuerdo el nombre).
Y fin del circuito.

Hago terapia antiestres y masaje drenante- circulatorio.

el.gif

No, no, no, no y no.......digo ciclismo, ciclismo, ciclismo que si has estado en equipos de Valencia

Celebro lo del uso de la palabra moracos. De todos modos tienes pinta de ser las tipicas camillas que ponen de masaje al acabar las carreras a pata y yo a eso no me refiero en concreto

NOS VEMOS EN ALGEMESI

INTER RODENAS rebuznó:
No, no, no, no y no.......digo ciclismo, ciclismo, ciclismo que si has estado en equipos de Valencia
Celebro lo del uso de la palabra moracos. De todos modos tienes pinta de ser las tipicas camillas que ponen de masaje al acabar las carreras a pata y yo a eso no me refiero en concreto

No tenia ni que contestarte , TU tienes un problema de lectura..

BellMalena rebuznó:
Ya estuve con las prácticas quitando contracturas mil en carreras y voltas de pueblos
Y solo se trataba de prácticas obligatorias para aprobar el curso.Es por eso que me la suda el masaje deportivo.

Las bicicletas las veo pasar ...a veces.. :?

Como si no lo supieras..te mande un privado antes de largarme de ahi... pero nada...se queda tu amigo landinos...disfrutalo!!! :P

BellMalena rebuznó:
Y solo se trataba de prácticas obligatorias para aprobar el curso.Es por eso que me la suda el masaje deportivo.

Las bicicletas las veo pasar ...a veces.. :?

¿Existe la asignatura de masaje sensual?

Deduzco que tu no eres fisio, tienes un curso de esos tipo CCC

NOS VEMOS EN CULLERA

golfilla rebuznó:
Como si no lo supieras..te mande un privado antes de largarme de ahi... pero nada...se queda tu amigo landinos...disfrutalo!!! :P

Landinos ha destrozado ese foro con sus ganas de empujar camufladas de buenrrollismo, a día de hoy soy el unico referente que lo mantiene en pie junto a los dioses Raulet y Robin Unipeix Reid. Los creadores estan totalmente desaparecidos

Yo de tí volveria en actitud putalocura total. Seguro que discutiste con Osky, no tiene tablas al teclado, la caga siempre que interviene

NOS VEMOS EN CAZALLA DE LA SIERRA

Atrás
Arriba Pie