El mayor espectaculo del mundo llega a ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno ...... ¿y quien va a ganar en Moto GP?¿Otra exhibicion de Valentino Rossi con la Yamaha?¿O esta vez Biaggi le ganara la partida?¿Y Gibernau? Hagan sus apuestas .... venga, yo digo que en Jerez gana Sete. Adeu

sete gibernau fijo o en su defecto valentino

en 250: pedrosa o tony elias

en 125: ni puta idea

va a ser una fiesta de españa

A mi me cae muy bien toda esta gente; gracias a ellos, mi madre puede trabajar y traer dinero a casa con el que nos mantiene a mi y a mi hermano, y nos paga todos nuestros lujos (televisión, paga mensual, internet, etc...).

Ella trabaja en la unidad de "quirófano de urgencias".

MotoGP: Rossi, Sete o Biaggi.
250cc: Porto, Pedrosa, De Puniet o Elías
125cc:Barberá

Freshco rebuznó:
jajajajaja el amateur del alekos habla del gp de españa y cuelga fotos de una panda de niñatos haciendo el kafre... y los profesionales cuando? menuda excusa pa poner tus fotos de mierda jajajaja

gr10.jpg

_ A ver cateto sobre ruedas, cuantas veces te he dicho que no hagas el primo?

_ Muchas, ya lo sé señor, pero por favor no sea duro conmigo
no me confisque la moto, que si no, no seré nadie...

_No me llores y se un buen macenbo

Y tu quien eres patancete? me conoces de algo? para ti sr. Alekos bobito

Las motos son un artefáctico Mefistofélico. Además joden los riñones.

PAOLA rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Yo tengo una amiga que se para Jerez con su moto..

:?: :?:

Todo hay que decirlo:
"Yo tengo una amiga que se va para Jerez en su moto".

Después me señalarán a mí.

"No te cases con mujer de manos grandes porque todo lo que le des le parecerá chico".

Vercetti rebuznó:

Más fastidia los riñones no beber agua, las motos son unos ingenios ingeniosísimos que dotan de libertad para moverse, a veces demasiada.

"No son todos ruiseñores los que cantan entre las flores".

Alekos rebuznó:
Freshco rebuznó:
jajajajaja el amateur del alekos habla del gp de españa y cuelga fotos de una panda de niñatos haciendo el kafre... y los profesionales cuando? menuda excusa pa poner tus fotos de mierda jajajaja

gr10.jpg

_ A ver cateto sobre ruedas, cuantas veces te he dicho que no hagas el primo?

_ Muchas, ya lo sé señor, pero por favor no sea duro conmigo
no me confisque la moto, que si no, no seré nadie...

_No me llores y se un buen macenbo

Y tu quien eres patancete? me conoces de algo? para ti sr. Alekos bobito

ok sr Alekos bobito, soy tu padre

katakrak rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Más fastidia los riñones no beber agua, las motos son unos ingenios ingeniosísimos que dotan de libertad para moverse, a veces demasiada.

"No son todos ruiseñores los que cantan entre las flores".

TIENES RAZON

Eres idiota integral, mi padre seria mucho más inteligente para insultarme y tu haces aguas por todos lados memo.

Por cierto esta carrera la gana Sete casi fijo.

Poala vente mujer que te doy una vueltilla :-o

A Sete no le queda otra que dar el do de pecho en Jerez, más le vale si no quiere ver desaparecer ciertos privilegios de Honda a favor de Biaggi. Valentino aquí no lo tendrá tan fácil, pero como gane apaga y nos dedicamos a los 250 c.c.

Las fotos con la motard son en el circuito de noreña???, tienen Karts??, es que andamos buscando un circuito mas cerca que el que ta pa arriondas (el de alonso creo que es), y a ver si sabes si vale pa algo lo que tienen, precios y to eso..., si no es mucha molestia...

SP Kenny rebuznó:
Las fotos con la motard son en el circuito de noreña???, tienen Karts??, es que andamos buscando un circuito mas cerca que el que ta pa arriondas (el de alonso creo que es), y a ver si sabes si vale pa algo lo que tienen, precios y to eso..., si no es mucha molestia...
Si es el primer circuito permanete de Asturias se llama circuito de La Velga está en Noreña. Puedes entrar por la antigüa carretera de Gijon -Oviedo a la altura de la Venta del jamon.

No tienes perdida si entras desde ahí en direccion Noreña llegarás antes de pasar por el cuartel del ejercito. En seguida verás unas banderas a mano derecha.

tiene Jaulas para dejar los karts y su alquiler depende pero un dia entero creo que son 15 euros. Las motos jugamos en otro liga no te sé decir con seguridad.

Alekos rebuznó:
Eres idiota integral, mi padre seria mucho más inteligente para insultarme y tu haces aguas por todos lados memo.

Por cierto esta carrera la gana Sete casi fijo.

Poala vente mujer que te doy una vueltilla :-o

Poala!!! animate tia...

Niña, que tooooooooooooooooooooooonta eres. No hay vuelta te jodes.

Sabes como acaba el padre en esa peli no?? Tu insiste niño insiste y deja de clonarte Neo porque cantas a distancia truchoncillo.

Alekos rebuznó:
Sabes como acaba el padre en esa peli no?? Tu insiste niño insiste y deja de clonarte Neo porque cantas a distancia truchoncillo.

si se como acaba el padre, salvandole el culo al hijo de las garras del emperador...
por cierto pamplinillas picajoso, yo no soy neo, no me seas PARANOICO

Soy lo que me sale de los cojones neo de mierda, samujedi capullin. Que te la pique un pollo taradete.

Alekos rebuznó:
Soy lo que me sale de los cojones neo de mierda, samujedi capullin. Que te la pique un pollo taradete.

oye mariconazo, si le echas tanto de menos dirijete a el, y no a mi!!!

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

oye mariconazo, si le echas tanto de menos dirijete a el, y no a mi!!!

No intentes lanzar balones fuera para que no te baneen gilipollas, a cagar a la playa mamon del pijo.

Atrás
Arriba Pie