Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mayor y mejor centro comercial del país está a punto de abrir y vosotros tan tranquilos.
Se folló a otro que tenía hasta un monorrail para ir de una zona a otra. Serious business.
Sigue funcionando y siempre hay canis dando vueltas con bolsas del Primark, pero parece que no es buena inversión y los fondos se lo van pasando como patata caliente.
INTU son los que manejan ahora el tema. @Torquemada2.0 igual te puede dar más información.
El macrocentro comercial Intu Mediterráneo, que sería el más grande de Europa, podría instalarse en Paterna (Valencia). La Conselleria de Obras Públicas lo tumbó
www.lavanguardia.com
Estos animales pretendían hacerlo el doble que el de Zaragoza, cuando hay alguno que ya está casi quebrado, y otros que dan pena verlos. Yo tampoco soy de centros comerciales, sólo me acerco de vez en cuando a uno moderno y no muy grande que está dentro de la ciudad.
Si voy alguna vez a un centro comercial es a ponerme gordo como hace Tileno o bien a comprar algo en alguna cadena franquicia ( lo cual procuro hacer como si fuese una operación militar. Entrar, comprar, salir )
Me parece una excelente idea la apertura de este centro comercial ya que así parte de las hordas migratorias madrileñas que se mueven de centro comercial gordo en centro comercial gordo se alejarán de los que yo frecuento.
Torrejón está a tomar por culo tanto de Madrid como de Guadalajara. Me imagino que se habrán fijado en el Xanadú ( Otro centro comercial en los confines del universo) y habrán hecho números.
Lo que le quede de paso o no a @Torquemada2.0 es irrelevante.
Lo que importa es si su mujer quiere ir. Como quiera ir, como si ponen el centro comercial en las Quimbambas. Como quiera ir, allí que irá. Que querrá, claro.
Jaja. Me quedo mirando de reojo. Creo que ya lo conté, la de la bolera me dijo si me ponía protecciones en los lados de la pista, porque me veía como minusválido o retrasado a la hora de lanzar la bola.
Trabajé casi 2 años en centros comerciales, y solo puedo echar pestes. No hay hijadeputa mas soberbia que la clientela de un sábado tarde.
A mí me encanta pasarme el día en los centros comerciales con mis amigas, en plan mirando escaparates y eso. O sea, aunque no compremos nada nos lo pasamos superbien, en plan probándonos ropa y mirando cómo nos queda. Es un must de cada finde, en plan que si no lo hacemos nos quedamos en plan joder vaya mierda, ¿no?
El otro día fui a un Rodilla para sentirme un @Sureño de la vida, y vaya mierda, por un puto sandwich BBQ (barbecue?), una botella de agua y un cafe solo casi 8 euros. Encima no surtió efecto y me fui de vacio a casa .
El otro día fui a un Rodilla para sentirme un @Sureño de la vida, y vaya mierda, por un puto sandwich BBQ (barbecue?), una botella de agua y un cafe solo casi 8 euros. Encima no surtió efecto y me fui de vacio a casa .
La vida da muchas cornás. El perro viejo ya no sirve ni para guardar el rebaño. Sin instinto, sin agresividad, lento, sin colmillo...asi somos algunos.
No vuelvo a un rodilla ni aunque me sirva el sandwich Paula Vazquez vestida de colegiala.
INTU maneja también (o manejaba, yo ya no sé) el centro comercial Parque Principado, cerca de Oviedo. El primark está lleno de gentuza de mil naciones comprando baratijas de tela a un módico precio. Unos gayumbos de aliens me pillé yo en su día por no irme de vacío, que mi novia bautizó como los gayumbos de priMart (ah, el humor).
De momento aguantan estoicamente mis sonoros pedos trompeteros.
INTU maneja también (o manejaba, yo ya no sé) el centro comercial Parque Principado, cerca de Oviedo. El primark está lleno de gentuza de mil naciones comprando baratijas de tela a un módico precio. Unos gayumbos de aliens me pillé yo en su día por no irme de vacío, que mi novia bautizó como los gayumbos de priMart (ah, el humor).
De momento aguantan estoicamente mis sonoros pedos trompeteros.
También los quieroynopuedo (Véase quienes llevan fardando de polo de Hackett de hace tres temporadas) lugar de pre-copula de Tinder, Pof y demás, familias que en vez de estar en casa tranquilos su "ideal" de diversión es ver tiendas, encerrar a los críos en el parque infantil y tomándose un café de 5 euros en Starbucks contándose su mierder life .
Menas, adolescentes que piensan que es su habitat natural de High Life con el altavoz BT a todotrapo mientras suena Rosalía, Aitana o la hez del Regueton.
Triunfa Amazon por que la gente es VAGA para salir a la calle (Se de subnormales que han llegado a pedir UN simple BOLI BIC a Amazon) y mirar tiendas, o como suele ser lo mas normal la peña esta mas en el trabajo que en casa.
Y también por que los comercios son una autentica HEZ ofreciendo BASURA, PRECIO INFLADO, POCA VARIEDAD y tienen mentalidad de tienda de los años 90.
Estuve currando algunos días en Amazon y 500 eipos de sueldo por casi dos semanas, serious business. Eso si, Alcatraz es un jardín de infancia comparado con las normas de trabajar ahí.
No, no mee en botellas, que os veo.
Y un trabajo tan fácil que hasta el mas lerdo de aquí lo haría.
He ido pocas veces... y si, esta bien. Pero no es la octava maravilla del mundo. Viven mas de los eventos/ decoraciones que atraen a curiosos que la oferta que dan.
Igual que Torre Village (Solans Empire), el Hacendado de La Roca Village y demás
Y precios... meh, no merece la pena. Tener que ir hasta TV para pillar una camiseta de Tommy Hilfiger que en el centro de la ciudad te vale lo mismo.
Plaza quería vivir del pelotazo de Arcosur pero la burbuja reventó.
Si quieren hacer película de zombies ahí ningún problema tendrían.
Creo que solo funciona el gym (donde voy a ver pollas), y el mega salón de tragaperras.
A mí me parece bien que existan, son el recipiente en el que se vierten las aguas tóxicas engendradas por esta sociedad postindustrial. No son más que cárceles para los espíritus vacíos. Y su decadencia forma parte de su propia génesis.
En algún sitio deben juntarse los subseres de nuestra sociedad para que no contaminen el resto de lugares los fines de semana.