Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me pone en el umbral del buen humor y la vergüenza de que se enteren que me gusta, pero joder, lo admito. Me mola, a la voz la bajista de "Talking Heads" Mariah Carey haría un picadillo sampleando la base de la canción. @Almirante Farlopas seguro que meneará la cabecilla al son de la canción mientras mira la animación:
Bueno, volviendo a lo cutre, esto me mola mucho, es para volverse furioso en el gin.nazio, soviet jevi metal:
Lo de Magnet me hizo recordar lo freaks que pueden llegar a ser los del este, rusos y checos, en eso, no van cortos, cutres pero molan:
Black Sabbath molaban hasta en cutre:
La voz de Gillan para Sabbath siempre me ha parecido lamentable por no decir borchernosa.
Pues no es Glen Hughes, pero mira... Tu madre de corazón te lo digo será una santa, pero tú ya sabes lo que eres![]()
Si que te pones nervioso con los Sabbath, grupo que ha dado más vueltas que una peonza![]()
Que Dios me perdone.
Me compré el disco pirata cuando había top manta.Buah, chaval, qué flashazo me ha dado. Tenían una serie de mierda de las de verano por la mañana en la tele. Alguna vez lo veía, eran como la versión inglesa low-cost de algún otro grupo americano de ese rollo. La cosa es que ellas me parecían tiazas mayores e inalcanzables. Y ahora son cuatro mocosas haciendo bailecito vergonzante... Me mato.
Me ponéis cosas nostálgicas, hijos de puta. Que estoy sensible.
Un clásico, difícil no reírse con este. Cutre, pero todo es obra de Spike Jonze, ojocuidao, y la casualidad quiere que él mismo sea el líder supermotivado del grupo de baile. Ni pidieron permiso para hacerlo ni nada, y así ocurre que intentan echarlos. Pero la vergüenza ajena, como la vida en Jurassic Park, se abre camino.
Al igual que este, preparado sí, pero no puedo evitar menear la cabeza como un mongolo avergonzandome mucho además:
Suena mogollón a los Jackson 5, supongo que es parte de la coña. Me gustaría tener esos pantalones...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.