El mejor año de mi vida.

serengueti128 rebuznó:
Si pues te reiras del sumo este to lo que quieras, pero te mete un bombazo a ti y a la mitad de los frikis de este foro que os arranca la cabeza, mala puta, anda que una mujer que ande por este foro , madre mia, seguro que tu padre te violo de pekeña.

Joder el chepas, que ultraviolencia, te vamos a tener que hacer una cura de estas...
naranja_mecanica.jpg


o regalarte este libro...
Ghandi.jpg
 
serengueti128 rebuznó:
Si pues te reiras del sumo este to lo que quieras, pero te mete un bombazo a ti y a la mitad de los frikis de este foro que os arranca la cabeza, mala puta, anda que una mujer que ande por este foro , madre mia, seguro que tu padre te violo de pekeña.


Inclúyete entre los que el sumo arrancaría la cabeza.
Mientras ando por el foro no fumo, ni bebo, ni me drogo, ni seduzco con malas artes a ningún millonario, por lo que en realidad cuando estoy aquí no realizo ninguna de esas actividades que supones que hago, y que tu madre tan a bien tendría enseñarme.

No tengo padre ni madre, vengo de una probeta en la que un científico puso los genes más seleccionados y exquisitos que había.
 
MzDazz rebuznó:
Flipada dice :137 :137 :137 Al menos yo no pongo post de mira el machote que estoy hecho y lo malo que soy
502386.jpg


Yo ver. he visto lo mío, pero hacer, he hecho poquito, más que nada porque no me ha hecho falta buscarme la vida por vaga y ser carne de presidio ;)

Y lo de tios de 150 kg, nene, debe de ser que te has movido poco por los gimnasios de aqui. Mira, ni a un gimnasio te tienes que ir, si de verdad te mueves por Madrid, vete a echar un ojo a las zonas de marcha de cierto nivel y verás que los puertas no bajan de los 100kg, ah no, perdona, que a ti con lo malo que eres seguro que no te dejan entrar. Además, seguro que los acojonas, porque nadie es más grande y musculoso que tú...

PD: ¿la historia de la cárcel la vas a contar o que?
A ver retrasada mental, claro que hay tios de mas de 100 kg, es relativamente normal ver porteros de 120 o 110 kg, pero no de 150 y cuadrados,a no ser k midan 2,20.Y SI PESAN 150 SUELEN SER DE GRASA.Hay mucha diferencia de un tio de 150 a 120 kg, no flipes putita.
 
Inclúyete entre los que el sumo arrancaría la cabeza.
Mientras ando por el foro no fumo, ni bebo, ni me drogo, ni seduzco con malas artes a ningún millonario, por lo que en realidad cuando estoy aquí no realizo ninguna de esas actividades que supones que hago, y que tu madre tan a bien tendría enseñarme.

No tengo padre ni madre, vengo de una probeta en la que un científico puso los genes más seleccionados y exquisitos que había.
A mi te garantizo que el sumo en una pelea no creo que me diese pal pelo.Porque yo aparte de tener mucha fuerza soy muy agil, yo ahora mismo hago en el salto vertical 83 cm pesando 107 kg, debido a hacer mamadas a mi vecino con casi 300 kg.
 
A ver nene, no sé de dónde serás o el planeta del que te trajeron para dejarte más tirado que la abuela en la gasolinera, pero 150kg sin estar tapado los he conocido. ¿Va a hacer falta que te ponga algunas fotitos de españoles de esa índole?, si te hace falta, te metes en algun concursito ;) ea, y te lo ves y te la machacas.

Putita claro que soy, pero no tuya nene ;)

PD: esto empieza a ser aburrido, venga porfi serchungueti, cuenta la historia de la cárcel que tengo curiosidad de saber a quién matastes, violastes y machacastes en esos largos dos años y 9 meses por 30 gr de anfeta
 
A ver nene, no sé de dónde serás o el planeta del que te trajeron para dejarte más tirado que la abuela en la gasolinera, pero 150kg sin estar tapado los he conocido. ¿Va a hacer falta que te ponga algunas fotitos de españoles de esa índole?, si te hace falta, te metes en algun concursito ;) ea, y te lo ves y te la machacas.

Putita claro que soy, pero no tuya nene ;)

PD: esto empieza a ser aburrido, venga porfi serchungueti, cuenta la historia de la cárcel que tengo curiosidad de saber a quién matastes, violastes y machacastes en esos largos dos años y 9 meses por 30 gr de anfeta

Primero aprende a escribir por que se dice mataste violaste o machacaste no violastes mastastes etc.Entonces tus amigos seran como el negro de esta foto 1,95 y 159 kghttp://www.metabolicdiet.com/clients/bob_sapp/images/fight_02.jpg, ten en cuenta que el de al lado mide por 1,90 yu pesara sobre 115 kg, asi que hazte a la idea de como es un tio de estas caracteristicas.No flipes tanto, que un tio de 150 kg seco siendo portero de disco no gana pa toda la quimica que tiene que meterse.
 
serengueti128 rebuznó:
Primero aprende a escribir por que se dice mataste violaste o machacaste no violastes mastastes etc

nene por favor no me des lecciones de como expresar mi lengua castellana que esto es un foro no estams en clase de educación civil ;)

sercungueti rebuznó:
Entonces tus amigos seran como el negro de esta foto 1,95 y 159 kghttp://www.metabolicdiet.com/clients/bob_sapp/images/fight_02.jpg, ten en cuenta que el de al lado mide por 1,90 yu pesara sobre 115 kg, asi que hazte a la idea de como es un tio de estas caracteristicas.No flipes tanto, que un tio de 150 kg seco siendo portero de disco no gana pa toda la quimica que tiene que meterse.

¿Quien ha dicho nada de amigos y que todos sean puertas? te haces un lío con las cosas, tanto sexo anal en el trullo ha debido afectarte

PD: un portero dependiendo de qué local le haya contratado puede ganar bastante más de lo que crees, nene. Claro que a esos locales no va gente como tú ni los conoce a menos que necesíten un fregaplatos ;) sin ánimo de ofender :D

Sigo esperando la historia de la cárcel. ¿La vas a contar o no? porque este hilo ya no tiene sentido sin la segunda parte de qué sucedió con tu culo entre rejas, tus pensamientos enjaulado odiando a tus socios, el amor de Buba resoplando en tu nuca...
 
MzDazz rebuznó:
nene por favor no me des lecciones de como expresar mi lengua castellana que esto es un foro no estams en clase de educación civil ;)



¿Quien ha dicho nada de amigos y que todos sean puertas? te haces un lío con las cosas, tanto sexo anal en el trullo ha debido afectarte

PD: un portero dependiendo de qué local le haya contratado puede ganar bastante más de lo que crees, nene. Claro que a esos locales no va gente como tú ni los conoce a menos que necesíten un fregaplatos ;) sin ánimo de ofender :D

Sigo esperando la historia de la cárcel. ¿La vas a contar o no? porque este hilo ya no tiene sentido sin la segunda parte de qué sucedió con tu culo entre rejas, tus pensamientos enjaulado odiando a tus socios, el amor de Buba resoplando en tu nuca...
Cuando aprendas a escribir como una chica cuyo nivel cultural este a la altura del que presumes tener y evidentemente careces.Por cierto, que sepas que para estar como el tio de la foto, paarte de hacer dieta estricitisima, tener genetica cojonudisima, y entrenar bien y a muerte durante muchos años hay que dejarse una autentica pasta en drogas anabolicas.Que sepas que un simple ciclo de hormona del crecimiento vale sobre 1500 euros pero para 6 meses, y roids pues en ciclos de 8 semanas pues muchisimo, y pa estar asi hay que ciclarse mucho mucho mucho.
 
escribe ya la puta historia de tu paso por prision,asi demostaras por tus conocimientos de la vida carcelaria que tu historia es verdadera y les dejaras a todos en ridiculo
 
¿Es cierto que toda esta historia la montaste porque querias entrar en prisión para liberar a tu hermano que alli se encontraba injustamente acusado de asesinar al hermano del presidente?

Y todo esto que pasó ¿antes o después de la paliza de fidirico?
 
No presumo de tener ningún tipo de nivel cultural, nene, no te sientas tan ofendido porque tú no hayas podido aprender a leer de carrerilla.

Y por cierto, como bien dices tú, no me des lecciones de precios de ciclos y demás mierdas que no me hace falta amor, que ya tengo en casa a dos nenes metidos en el mundillo de las pesas y el que compite ya me pone la cabeza bastante gorda con lo que se deja y no se deja de nómina. Que a mí al menos desde pequeñita me enseñaron dos cosas en la vida: no inventes mentiras que siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y no hables de lo que no sabes. Había una tercera que era algo así como: nunca te rías de una expansión de dorsal de un hombre con bañador manchado sí se llama serchungueti porque vendrá con el coco y te comerá. Pero se me pasó el miedo cuando descubrí que los reyes eran los padres...

Y vuelve al tema del hilo, que me da igual cuanto quieras demostrar que sabes de anabolizantes, que ese es otro post. Cuenta lo de la cárcel o alguna anécdota que se te ocurra de las 4000 peleas que ahn curtido tu precioso y musculado cuerpazo de superhombre semirico por burdel venido a menos por 30 gr ;)
 
Oye Serengueti, ¿no te cansas de hacer el ridiculo? Pregunto.
 
con 5 más de CI tendría la destreza necesaria para pedír ayuda a la hora de satisfacer sus necesidades fisiológicas

con 5 más tendría la destreza necesaria para (con esfuerzo) hacerse un lazo en los cordones de las zapatillas.

con 5 adicionales sería capaz de mantener un comportamiento discreto en las reuniones familiares

con 5 más estaría a diez del border line, hemos subido 20, ni siquiera ha superado el retraso mental y aún está lejos de tener la capacidad de avergonzarse de su penuria vital.

La solución más efectiva sería la supresión, lástima que no esté en mi mano.
 
yosoyjuaker rebuznó:
con 5 más de CI tendría la destreza necesaria para pedír ayuda a la hora de satisfacer sus necesidades fisiológicas

con 5 más tendría la destreza necesaria para (con esfuerzo) hacerse un lazo en los cordones de las zapatillas.

con 5 adicionales sería capaz de mantener un comportamiento discreto en las reuniones familiares

con 5 más estaría a diez del border line, hemos subido 20, ni siquiera ha superado el retraso mental y aún está lejos de tener la capacidad de avergonzarse de su penuria vital.

La solución más efectiva sería la supresión, lástima que no esté en mi mano.
Calla debil mental, que solo te riges por el que diran.
 
Voy a contar un chiste porque esto está mu aburrío.

Resulta que llega un tío a urgencias diciendo que se le ha metido un cuerpo extraño en el ojo. A las dos horas suena por el megafonillo de la sala de espera "El del cuerpo extraño, que se pase por la consulta 3". A esto, se levanta otro tío mu feo del asiento y dice 'que me llamo serengueti, cojones'.

:sad
 
Serengueti de pequeño.

-Y tu de mayor que quieres ser
-Grande y fuerte.
-Pero de profesion digo.
-Hazmerreir no estaria mal.
 
que eso lo diga alguien con un avatar de Enrique Iglesias y con una nariz de payaso...

Ey esto me ha dolido, ahora mismo me lo cambio asi a lo mejor podria ser digno, al fin y al cabo es un avatar de quita y pon, tu siendo tan gilipollas ni en cuatro reencarnaciones podrias limpiarte el aura de medio mierda que te rodea.

Ah si, viva el punk y el adsl pagado por mis padres.

Jodido infraser...
 
serengueti128 rebuznó:
Si pues te reiras del sumo este to lo que quieras, pero te mete un bombazo a ti y a la mitad de los frikis de este foro que os arranca la cabeza, mala puta, anda que una mujer que ande por este foro , madre mia, seguro que tu padre te violo de pekeña.

Estas conversaciones de patio de recreo hacen llorar a la Virgen de Guadalupe.

1078_1.jpg


Ya va siendo hora de dejar la jeringuilla y ponerte a estudiar.
 
Esa no es la virgen de guadalupe. De hecho no creo ni que hayas ido al monasterio de guadalupe a ver los codices y a comprar una navajita antes de besar el manto de la virgen de guadalupe.

Te voy a perdonar que faltes al nombre y la imagen de la virgen de guadalupe si te unes al KPEPP
 
serengueti128; rebuznó:
Si pues te reiras del sumo este to lo que quieras, pero te mete un bombazo a ti y a la mitad de los frikis de este foro que os arranca la cabeza, mala puta, anda que una mujer que ande por este foro , madre mia, seguro que tu padre te violo de pekeña.


Lo siento caballero, pero en cuanto alguien comienza a aplicar estos adjetivos calificativos es que está entre la espada y la pared, sin argumentos y a punto de echarse a llorar... Supongo que ahora comenzará a llamarnos a todos gordos pajilleros, dirá que sólo jugamos a juegos de rol etc. Se parece usted sorprendentemente al garrulo de mi firma... ¿Se conocen ustedes?.

Ah, por cierto, esa "palabra": cacojono, ¿Es de su cosecha particular?. Para que luego digan que el castellano está muerto y sólo se copian palabras del inglés...

P.D.: Señorita MzDazz, ¿Qué demonios es eso que hace usted con las manos?. ¿Es usted latinking o algo parecido?
 
Arriba Pie