El mejor año de mi vida.

Esa no es la virgen de guadalupe. De hecho no creo ni que hayas ido al monasterio de guadalupe a ver los codices y a comprar una navajita antes de besar el manto de la virgen de guadalupe.

Te voy a perdonar que faltes al nombre y la imagen de la virgen de guadalupe si te unes al KPEPP

Joder, ya lo se, pero era la unica virgen que salia llorando en google.
 
El mejor año de mi vida aún no lo he vivido.

Estoy lleno de vida.
 
8z1qvl.jpg


2dihdvr.jpg
 
Leído lo leído solo puedo decir:

"Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

papa-Bento-XVI.jpg


IO te excomulgo,pecatore!!
 
Joder que pateticos por favor...

Insultais a la gente obesa como si fueran peor que vosotros pero seguro que mas de uno de este foro se esta riendo de la niñata pastillera, el androgino musculitos y el espalda escombro.

Juas si podeis reventar con vuestros super musculos con agujeros para inyectarse lefa o aceites directamente, pero tanto musculo no sirve si viene un tio con una navaja mas grande que vuestros brazos...
 
La historia si tuviera un final con bastante sangre daria para una buena pelicula de Tarantino. Saludos, voy a que me de el aire tristones del forochateo nocturno:1
 
Rastrer0 rebuznó:
Ey esto me ha dolido, ahora mismo me lo cambio asi a lo mejor podria ser digno, al fin y al cabo es un avatar de quita y pon, tu siendo tan gilipollas ni en cuatro reencarnaciones podrias limpiarte el aura de medio mierda que te rodea.

Ah si, viva el punk y el adsl pagado por mis padres.

Jodido infraser...

:121
 
Asi que ya teniamos tres chicas, nuestro sueño iba cobrando forma, la riqueza y la opulencia pronto inundarian nuestras vidas pensabamos.Innaguramos el pisito y a funcionar.
Durante los tres primero meses hicimos mucho dinero,tanto es asi que cambiamos el piso de sitio, y conseguimos 3 chicas mas, con lo cual ya teniamos 6 chicas que nos daban el 50 por ciento de sus beneficios.
Asi que imaginaros, 3 chicos de 20 años ganando cada uno mas de 2000 eurazos al mes limpios.La vida nos sonreia, ibamos de fiesta en fiesta, durante ese tiempo entrene menos que nunca, solo haciamos que salir de fiesta y controlar a las zorritas.



Esto ni la puta de tu madre te lo cree, que sean tus hermanas y primas talvez.
 
BellMalena rebuznó:
Yo solo puedo creerme tu firma. El relato tiene mil fisuras y solo te lo crees tu.

Otra cosa ¿ aluguna vez fuiste de putas? parece que te has leido alguna historieta del foro putas para flipar con los del general.

MUELTE :twisted:

Hay dos cosas que son ciertas preciosa. Una es que el serengueti es un imbecil, que resulta patético en todos los sentidos y la otra es que me das un asco tan grande que no duermo por las noches pensando en matarte.

PD: A ti y a cualquier mujer puesto que soy un misógino resentido con un dudoso equilibrio mental y que no follo con una tía si no es pagando. A todo eso añadele niñato, ingenuo, pobre, solo con un amigo, un curro de mierda y que tengo un lio mental enorme que no se ni como me llamo prácticamente, pero me das asco.
 
He sido culpado dos veces por delitos de lesiones y lo máximo que he pagado son 500€ la primera y 1200€ la segunda y 9 meses de cárcel la segunda que no he cumplido por ser buen ciudadano y no se que pollas de dos años y no tener antecedentes.
La policía no puede entrar un piso por la cara y registrar, de hecho, en una finca privada yo me he fumado un canuto en la cara de un guardía civil, él estando al otro lado de la valla y yo dentro de mi propiedad.
En este país, hace falta hacer mucho mas que eso para que te metan de buenas a primeras el paquete que dices que te metieron puto fraudulento.
 
Er_Morri rebuznó:
He sido culpado dos veces por delitos de lesiones y lo máximo que he pagado son 500€ la primera y 1200€ la segunda y 9 meses de cárcel la segunda que no he cumplido por ser buen ciudadano y no se que pollas de dos años y no tener antecedentes.
La policía no puede entrar un piso por la cara y registrar, de hecho, en una finca privada yo me he fumado un canuto en la cara de un guardía civil, él estando al otro lado de la valla y yo dentro de mi propiedad.
En este país, hace falta hacer mucho mas que eso para que te metan de buenas a primeras el paquete que dices que te metieron puto fraudulento.

A ver eso ya lo sabemos. El culturista te cuenta sus fantasias de imbecil con los pies en la luna. Vale, vale, no me lo humilleis más al chaval, porque no le queda ni medio argumento y está empezando a dar pena.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Te fumaste un canuto cara a cara.

canuto.jpg

Me fumé un canuto celestial con total tranquilidad y fuera de complejos si. Y si no hubiera tenido hipoteca e hijos reconocidos, por ese orden, le hubiera tirado el humazo en la puta cara de gorrino.
 
Joder aqui entre mentirosos, flipaos y comebolsas menuda plantilla más prometedora tenemos
 
PorDIos rebuznó:
Hay dos cosas que son ciertas preciosa. Una es que el serengueti es un imbecil, que resulta patético en todos los sentidos y la otra es que me das un asco tan grande que no duermo por las noches pensando en matarte.

PD: A ti y a cualquier mujer puesto que soy un misógino resentido con un dudoso equilibrio mental y que no follo con una tía si no es pagando. A todo eso añadele niñato, ingenuo, pobre, solo con un amigo, un curro de mierda y que tengo un lio mental enorme que no se ni como me llamo prácticamente, pero me das asco.


mama?
 
PorDIos rebuznó:
No se que has querido decir con eso, bueno tengo varias teorías.


Alguna de ellas implica a un babuino, una sarten y dos extintores de polvo y gas?
 
Benito rebuznó:
Alguna de ellas implica a un babuino, una sarten y dos extintores de polvo y gas?

No, era algo 100% delirante. Pensaba que insinuabas que la zorra esa era mi madre o algo asi. La teoría de la sartén curiosamente era lo que yo pensaba sobre ti.

Pensaba que tu eres gay y que eso se debe a que de pequeño mientras ibas de excursión al zoológico con tus compañeros de clase te caíste en un foso con babuinos y antes de que te rescataran, varios ejemplares dominantes consiguieron penetrarte con sus penes por varios agujeros causándote un trauma que te perseguiría el resto de tu vida.

Despues con el tiempo, el descubrimiento de la masturbacion y la enorme variedad sexual que te ofrecía internet empezaste a fantasear con monos grandes y peludos que te oradaran el ojal. Hasta que un buen día decidiste llamar a un gigoló y te rompió tu culo eyaculando dentro de ti como en una fulana barata.

Como eres una persona de pocos recursos y ya no podias pagar al gigolo, empezaste a masturbarte con pepinos cada vez más grande hasta que un día te llego a caber el extintor del rellano de la comunidad.
 
acolito rebuznó:
Joder que pateticos por favor...

Insultais a la gente obesa como si fueran peor que vosotros pero seguro que mas de uno de este foro se esta riendo de la niñata pastillera, el androgino musculitos y el espalda escombro.

Juas si podeis reventar con vuestros super musculos con agujeros para inyectarse lefa o aceites directamente, pero tanto musculo no sirve si viene un tio con una navaja mas grande que vuestros brazos...


OLVIDATE!


No hay nada peor que un gordo o una gorda

Hasta los gitanos o los rumaos son una espeie mejor que ellos


Deberian de ser erradicados del puto planeta todos los qe tienen problemas de sobrepeso
 
Arriba Pie