El mejor año de mi vida.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Cuando yo tenia 20 años, como no tenia aspiracion mejor en mi vida que rascarme los cojones (aparte de entrenar a muerte pesas y artes marciales)y mis padres ya se estaban cansando de que yo viviera en su domicilio por la patilla, pues decidi buscarme un trabajo para tener dinero de cojones.
Pense en hacerme gigolo, pero pronto me di cuenta, que los unicos gigolos que hacian dinero eran los que ponian el culo a mariposones adinerados, asi que descarte ese trabajo ya que antepongo mi honor ante todo.
Un dia se me vino a la cabeza una idea excepcional, la cual consistia en meter 4 o 5 putillas en un piso y vivir de sus rentas.Despues de pensar mucho en ello, se lo comente a 2 buenos amigos cuyo futuro estaba tan negro como el mio.
No les parecio mala idea, asi que los tres emprendimos una particular empresa puteril.
El piso no era dificil conseguirlo, ya que algunos ahorros teniamos, lo dificil de conseguir eran las chicas.
Se nos ocurrio ir a la casa de campo, y ofrecerle cobijo a putas de buen ver que por alli andubiesen,con sudor y lagrimas, conseguimos que una madurita española llamada Aurora se animase a venir a nuestro garito.
La chica en cuestion no estaba mal del todo, es decir, era un reclamo excelente para puteros como los que aqui abundan, que se follan hasta a una cabra leprosa, lo malo de la tal Aurora es que tenia un nene pequeño y su disponibilidad era escasa.
Mis compis y yo seguimos buscando, pusimos algun anuncio que otro en el periodico, y por supuesto dio sus frutos, nos contactaron 2 chicas ecuatorianas de 28 y 32 años,ambas rellenitas y y feillas, pero hoy en dia como los puteros no tienen escrupulos ante esta chusma, pues valian perfectamente para nuestros fines.
Asi que ya teniamos tres chicas, nuestro sueño iba cobrando forma, la riqueza y la opulencia pronto inundarian nuestras vidas pensabamos.Innaguramos el pisito y a funcionar.
Durante los tres primero meses hicimos mucho dinero,tanto es asi que cambiamos el piso de sitio, y conseguimos 3 chicas mas, con lo cual ya teniamos 6 chicas que nos daban el 50 por ciento de sus beneficios.
Asi que imaginaros, 3 chicos de 20 años ganando cada uno mas de 2000 eurazos al mes limpios.La vida nos sonreia, ibamos de fiesta en fiesta, durante ese tiempo entrene menos que nunca, solo haciamos que salir de fiesta y controlar a las zorritas.
Yo debido a mi caracter fuerte, responsable y tambien podria decirse un poco severo, pues era el director del puti, aunque debido a la gran amistad que yo con mis socios tenia, pues ibamos a partes iguales en temas economicos, asi que pensareis que menudo gilipichis estaba hecho, que curraba mas y cobraba igual, pues os equivocais, ya que yo el principal privilegio frente a mi compis que yo tenia en este negocio era, que yo me podia follar a casi todas las zorras gratis (no se si debido a mi atractivo, o a que tenia una determinacion superior a la de mis socios)mientras mis socios ni por asomo.
Ya llevabamos 6 meses con el negocio y todo iba viento en popa, la vida me sonreia, yo era la envidia de mis coleguis, era joven , guapo, cachas y con dinero, pensaba en comprarme un deportivo para bordar mi tren de vida.
Un lluvioso dia de Julio, el cual yo estaba disfrutando de mi dinero comiendo en una marisqueria de Madrid, me llama uno de mis socios quien en ese momente estaba controlando las fulanas en nuestro piso( durante las horas de trabajo de las putas siempre teniamos que estar uno de nosotros en el piso controlandolas, pero teniendo cuidado de que los clientes no se percatasen de que alli estabamos, asi que uno de nosotros siempre estaba metidos en una habitacion con una tele una play y un bate de baseball por si las cosas se complicaban con algun mal cliente)y me dice que yo vaya de inmediato al piso, ya que tiene que ir a buscar a Liliana, una fulana que se iba a incorporar al negocio, y que quizas se ausente por mas de 60 min.Menudo hijoputa que me corta el banquete pense, y me dirigi hacia el piso.
Al llegar al piso, me lo encontre vacio, la habitacion en la que haciamos las cuentas y teniamos nuestras cosas, estaba abierta y la cerradura forzada,entre en la habitacion y vi a alguien de espaldas buscando en los cajones y revolviendo todo,desafortunadamente no era una puta, si no un negro de considerable tamaño.
Era viernes, nosotros soliamos hacer caja cada tres dias, y ese viernes era uno de ellos, a priori este dato las putas no lo podian saber pero evidentemente lo sabian, y se lo habian dicho a su amiguito kunta kinte.
Como la situacion era clara, y encima el negro estaba invadiendo mi propiedad, pues en cuanto se dio la vuelta le solte un high a la cabeza y cayo cercio, afortunadamente no se habia llevado nada, sus patosas manos fueron incapaces de forzar la cerradura del cajon en el que yacia nuestra preciado dinero.
Con el mono fuera de combate, me dispuse a llamar a la poli y en ese momenteo volvi a oir ruidos, habia ostros dos tios no tan negros como este ultimo registrando otra habitacion, asi que pase de arriesgarme peleando limpiamente y cogi el bate que tenia en la habitacion.
Pensaron que al estar dos contra uno me acojonarian, pero se equivocaron, le arree una ostia en la cabeza al primero que se me acerco y cayo redondo, el otro se dio a la fuga.
Preparamos buen escandalo, tanto es asi, que a los pocos minutos la policia se presento en el piso viendo un panorama que precisamente no me beneficiaba.
Un negro medio piripi del high que le habia metido, y el que se habia llevado el golpe con el bate iconsciente postrado en el suelo.
La policia efectuo un registro del piso, encontrando 8 gr de farlopa, 25 gr de hachis y 30 gr de anfeta, que no eran mios,ni siquiera sabia que ahi estaban,pero no lo pude demostrar ya que el piso estaba a mi nombre.
Evidentemente eran de los que yo creia mis amigos,por los cuales hubiese dado casi todo, y jamas hubiese dejado que pagaran por algo que yo habia cometido.
Mis gloriosas vistas de futuro se empezaban a derrumbar, mis espectativas de convertirme en un autentico triunfador se truncaron por bastante tiempo , y a partir de ahi empezaron los 2 años y 9 meses peores de mi vida, ya que ese tiempo estuve sin libertad, supongo que imaginareis porque, pero eso ya es otra historia.
 
Iba por la celda...
se me cayó un duro,
me agache a cogerlo...
y me dieron por culo :sad:

Parece un post del flipado del pressin solo que sin gracia.
 
Muy emocionante, sí. Lo has soñado esta noche o en la siesta?

Podría llamarte hijo de puta.
 
Si lo hubieras puesto por parrafos, puestos algunas capturas y tal, me lo hubiera leido al completo, lo que mas me ha llamado la atencion de putero frustrado que eres.
 
Se piensa el ladron que todos son de su condicion, no lo creeis, porque sois personillas, que jamas tendran iniciativa y cojones suficientes para lanzarse a una arriesgada empresa de marcado caracter marginal.Infinitamente mas incribles me parecen las historias de Costra el payaso, ya que tal simio diga que se folla a espectaculares rubias, pues me parece cuanto menos algo sin sentido.
 
Me come el escroto si la historia es verídica o no, eso si, un negocio así ya lo quisiera pa mi
 
Primero, es imposible de leer

Segundo, es imposible de creer

Tercero, si estas en panchito-landia, como es que tu historia se desarrolla en españa?


No me lo creo, aparte de que ni me lo he leido y no me interesa, por cierto, si te dedicabas a entrenar pesas, podrías haber echo un poco mas de piernas, por favor. Que mi abuela las tiene mejor que tu.
 
Por favor, no ensucien este post con su educacion barriobajera, dejen de escupir improperios hacia mi persona en este post. Hay muchos otros POSTS cuyo contenido no se distinguira de esas malsonantes palabras.
 
Primero, es imposible de leer

Segundo, es imposible de creer

Tercero, si estas en panchito-landia, como es que tu historia se desarrolla en españa?


No me lo creo, aparte de que ni me lo he leido y no me interesa, por cierto, si te dedicabas a entrenar pesas, podrías haber echo un poco mas de piernas, por favor. Que mi abuela las tiene mejor que tu.
Me parece que tienes un leve retraso mental y me confundes con mi alter ego obeso sudaca cuyo nick es el tormento.
 
Apesta a falsedad.
Mi tío tenía un piso de putas.El padre de un amigo tenía un puticlub,y de éso han comido y gracias a éso fue a colegio de curas.
¿Y qué?
 
o sea que te la jugaron tus socios? y por que? segun tu, el negocio iba bien, es de gilipollas echar todo a perder
 
micropene II rebuznó:
o sea que te la jugaron tus socios? y por que? segun tu, el negocio iba bien, es de gilipollas echar todo a perder
Eres retrasado, que pillaran la dronja fue un accidente, los que me la jugaron fueron las putas.Al socio que estaba en el piso le engañaron pensando que les daria tiempo a desvalijar el piso antes de que alguien llegara.
 
Hay algo que no cuadra en tu historia...

Sin una orden judicial no pueden registrar el piso. Allí entraron por una llamada advirtiendo de la comisión de un presunto delito de allanamiento de morada y robo. Lógicamente al ver a esas personas heridas, te llamarían a declarar, por si se te pudiera imputar un delito de lesiones, pero una vez justificada tu eximente incompleta de defensa propia, que no es tan clara puesto que no te atacaron. Podrían condenarte sí por ese delito de lesiones, entrarías a disposición judicial, que te pondría en libertad provisional hasta la fecha del juicio por lesiones ya digo, pero la pena no sería alta dadas las circunstancias, puesto que te aplicarían un atenuante al estar varios hombres en tu casa y tú actuar por miedo a ser agredido o lo que tu abogado quisiera alegar.

Al tío que le diste un hostión, seguramente se quedaría en falta de lesiones y al que le diste con el bate, es posible que delito si requiriera tratamiento posterior para curarse o le dejaste alguna secuela.

Así que el registro de la policía es una prueba inválida, puesto que no está autorizado por ningún juez.

Respecto a la cantidad de drogas en tu domicilio, es a criterio del juez determinar si había tráfico de estupefacientes en ese inmueble o intento del mismo, o eran sustancias para vuestro propio consumo con las cuales no comerciabais, lo cual no está penado. Pero repito que al no haber una orden judicial, no te lo pueden imputar.
 
percutador rebuznó:
Hay algo que no cuadra en tu historia...

Sin una orden judicial no pueden registrar el piso. Allí entraron por una llamada advirtiendo de la comisión de un presunto delito de allanamiento de morada y robo. Lógicamente al ver a esas personas heridas, te llamarían a declarar, por si se te pudiera imputar un delito de lesiones, pero una vez justificada tu eximente incompleta de defensa propia, que no es tan clara puesto que no te atacaron. Podrían condenarte sí por ese delito de lesiones, entrarías a disposición judicial, que te pondría en libertad provisional hasta la fecha del juicio por lesiones ya digo, pero la pena no sería alta dadas las circunstancias, puesto que te aplicarían un atenuante al estar varios hombres en tu casa y tú actuar por miedo a ser agredido o lo que tu abogado quisiera alegar.

Al tío que le diste un hostión, seguramente se quedaría en falta de lesiones y al que le diste con el bate, es posible que delito si requiriera tratamiento posterior para curarse o le dejaste alguna secuela.

Así que el registro de la policía es una prueba inválida, puesto que no está autorizado por ningún juez.

Respecto a la cantidad de drogas en tu domicilio, es a criterio del juez determinar si había tráfico de estupefacientes en ese inmueble o intento del mismo, o eran sustancias para vuestro propio consumo con las cuales no comerciabais, lo cual no está penado. Pero repito que al no haber una orden judicial, no te lo pueden imputar.
No he dicho cuando se efectuo el delito, y con 30 gramos de anfeta conozco peña que ha pasado 8 mesess, solo 30 gr.Y tampoco te he dicho como quedo el pavo que se llevo el golpe del bate.Posiblemente no volvio a respirar, piensa lo que quieras.
 
¿ no hubo vendetta contra los ex-socios?
Pues a uno le queme el coche, y al otro un dia que fue a un pueblo en el cual tengo dos buenos amigos agricultores, le dimos una buena paliza sin que supiera que fui yo por supuesto, y lo tiramos pa un barrizal lleno mierda de vacas.
 
Al hilo de lo que se ha ido debatiendo en torno a la calidad de los post.

Este es un ejemplo magnífico de post imbécil. Viene un retrasado, se tira media hora escribiendo tonterías (carece de coordinación en los dedos y eso lo demora) y espera la respuesta.

La respuesta como es lógico es escueta, se puede reducir a una frase o a un comentario, Nadie puede añadir nada con un mínimo de coherencia, no se puede participar y si lo haces es para ensuciar más el hilo.

Y esto es justo lo que espera el mongol. Una vez que un par de hamijos ha entrado al trapo con respuestas lógicas (ilegible, idiota, increible, absurdo) comienza el quoteo, bien para tratar de enmendar la verosimilitud del hilo (algo imposible) o bien para iniciar un broncochat.

El resultado es un hilo prescindible que hace sentirse realizado a un defi (retroalimentación). Son estos los hilos que hay que cerrar.
 
Creo que los anabolizantes caducados de China te están haciendo delirar, lo que unido a tu evidente retraso mental y analfabetismo funcional causan un cuadro grotesco y surrealista. Muerete y deja de dar la coña con tus fantasías y poluciones nocturnas de malote wannabe. Jodido cheposo contrahecho y agitanado....DAS ASCO
 
Evidentemente eran de los que yo creia mis amigos,por los cuales hubiese dado casi todo, y jamas hubiese dejado que pagaran por algo que yo habia cometido..



serengueti128 rebuznó:
Eres retrasado, que pillaran la dronja fue un accidente, los que me la jugaron fueron las putas.Al socio que estaba en el piso le engañaron pensando que les daria tiempo a desvalijar el piso antes de que alguien llegara.

aqui el unico retrasado eres tu, o aprendes a expresarte y no das para mas
 
hikaru rebuznó:
Al hilo de lo que se ha ido debatiendo en torno a la calidad de los post.

Este es un ejemplo magnífico de post imbécil. Viene un retrasado, se tira media hora escribiendo tonterías (carece de coordinación en los dedos y eso lo demora) y espera la respuesta.

La respuesta como es lógico es escueta, se puede reducir a una frase o a un comentario, Nadie puede añadir nada con un mínimo de coherencia, no se puede participar y si lo haces es para ensuciar más el hilo.

Y esto es justo lo que espera el mongol. Una vez que un par de hamijos ha entrado al trapo con respuestas lógicas (ilegible, idiota, increible, absurdo) comienza el quoteo, bien para tratar de enmendar la verosimilitud del hilo (algo imposible) o bien para iniciar un broncochat.

El resultado es un hilo prescindible que hace sentirse realizado a un defi (retroalimentación). Son estos los hilos que hay que cerrar.
Eso es tu punto de vista amigo y eso lo tienen que decidir los moderadores. Pero yo simplemente lo cuento, porque es una experiencia muy peculiar, que dudo que en tu triste vida te acerques remotamente a ello. Pese a mi corta edad, he tenido una vida intensisima algo de lo que orgulloso estoy.Ay, si yo te contara y tu lo entendieras.
 
Mira eres un flipao.

No existe una condena de 8 meses por tráfico de drogas, la pena mínima es un año.

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Y dudo muchísimo que ningún juez considerase 30 gramos de anfetaminas como posesión de las mismas con fines de tráfico de drogas.

En cualquier caso una condena a menos de 2 años te la suspenden si no tienes antecedentes y una de menos de 1 año te la sustituyen por multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Y si el del bate no volvió a respirar lo sabrías porque lo hubieran dicho en el juicio y te hubieran caído mínimo diez años.


MIENTES y ha quedado demostrado.
 
percutador rebuznó:
Mira eres un flipao.

No existe una condena de 8 meses por tráfico de drogas, la pena mínima es un año.

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Y dudo muchísimo que ningún juez considerase 30 gramos de anfetaminas como posesión de las mismas con fines de tráfico de drogas.

En cualquier caso una condena a menos de 2 años te la suspenden si no tienes antecedentes y una de menos de 1 año te la sustituyen por multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Y si el del bate no volvió a respirar lo sabrías porque lo hubieran dicho en el juicio y te hubieran caído mínimo diez años.


MIENTES y ha quedado demostrado.
Hijoputa retrasao no tergiverses lo que digo, el chaval en cuestion estuvo 8 meses en carcel, pero la condena desconozco de cuanto seria , y tambien tenia algun otro delito pendiente subnormal.
 
Arriba Pie