EL MEJOR COMIX DE LA HIXTORIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema nabokov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nabokov

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
3
www.komunistaloko.com/reviews/hamramr.html

HamramrGd.jpg

ALUCINANTE.

Sinceramente, no es que este tbo esté descatalogado hoy en día...es que estoy totalmente convencido de que 10 años después de publicarse es totalmente ilegal...

Le tengo y se sale.
Mezcla pasado y presente magníficamente.
Y el dibujo para mí es genial.

Veras, me pareció interesante abrir un post sobre este comic después del post que comentaba si leiamos comics...Es un tebeo de terror muy bueno, del que supuestamente es uno de los mejores dibujantes españoles ( a mi sus "conans" no me han parecido nada del otro mundo"), el comic, desde una perspectiva, quizás demasiado acritica...relata las andanzas de una especie de vampiro...un vampiro que tiene la peculiaridad de ser un antiguo oficial de las SS dispuesto a luchar contra las "razas inferiores", en su día era un buen tebeo de terror, pero hoy con estas oleadas de buen rollo dudo mucho que se pudisese volver a publicar a la luz del nuevo codigo penal...

tiene buena pinta, esto lo siguen vendiendo???'

30244.jpg

Ya decia yo que este autor me sonaba su estilo de dibujo!!!!!!!!!! ES MIKE RATERA, profesor de mi escuela, concretamente mi profesor de narrativa grafica.... no tiene ni puta idea de anatomia... es el dibuante de conan, bad legion, entre otros, la historia peude ser buena pero el dibujo es nefasto.

¿habeis leido alguno el comic que tengo puesto como foto de avatar?. Se llama THE MAXX y los dibujos son sencillamente geniales, os los recomiendo pq ademas un tomo de 6 numeros cuesta alrededor de 3 euros.
Maxx1b.jpg

Alguien sabe alguna tienda de barcelona donde pueda estar ese comic?

Feverish rebuznó:
¿habeis leido alguno el comic que tengo puesto como foto de avatar?. Se llama THE MAXX y los dibujos son sencillamente geniales, os los recomiendo pq ademas un tomo de 6 numeros cuesta alrededor de 3 euros.
Maxx1b.jpg

Este no es de Simon Bisley?

A lo tonto hay muchos que les molan los comics

En fin, yo para hablar de mejor comic del mundo podría otros ejemplos....
En lo relativo a Maxx el argumento, el dibujo y la tinta corre a cargo de Sam Kieth y su serie fue una de las grandes sorpresas de la editorial Image, siendo sus guiones oníricos un ejemplo de como tratar los sueños en los comics. Dr Banner ¿qué le parece el busto de su alterego diseñado por el bueno de Sam? ¿o ya lo tiene usted?
scratch1.jpg
HulkSamKieth.jpg
[

¿y que me decis de bone de jeff smith?
bone2.gif

smith3.jpg

A mi la historia me encanta y la verdad es que este tio es un artista, yo me empece a comprar la serie pero fue una estafa ya que podian tardar en sacar un numero tranquilamente 5 meses o mas ( increible el número de las carreras de vacas ), asi que mucha gente dejo de comprarla. Al principio no era asi y llegaba a ser algo mensual y todo . Es penoso que ocurran cosas como estas; esta tarde hare unos escaneos de cosas de este hombre.[/img]

En el catalogo de Glenat lo dan como descatalogado, de hecho yo me compré el lote en un saldo de una tienda de idems.

Feverish rebuznó:
Maxx1b.jpg

the maxx es uno de los mejores comics que se editaron en eeuu la decada pasada....

bueno a todos los niveles, lastima que se vendiese poco, no se como image pudo lanzar un producto asi!

Bone y Strangers in Paradise

Si, fue una grata sorpresa lo que editó Dude en aquellos momentos: impresionante carrera de vacas ¿y la abuela?¿las ratas? Todo un fabuloso universo. Eso si, mejor comprarlo de importación en tomos recopilatorios. Creo que de Strangers in Paradise van a hacer una peli, triángulo amoroso no resuelto en un marco de cine negro....Lo de Ratera lo encontrareis de saldo en librerias de saldo y similares, aunque Barry Smith le da muchas vueltas en todo.

[
strangersinparadise1_19072002.jpg
strangers.jpg

Minamoto rebuznó:
Le tengo y se sale.
Mezcla pasado y presente magníficamente.
Y el dibujo para mí es genial.

Yo tambien lo tengo , bueno, mas bien mi hermano ques el que siempre le ha molado asi los tebeos estos pero que yo me los leia todos luego jojo.

Lo que pasa es que dejan al malo que es el prota vivo , porque supongo que querria hacer mas mini-series con el personaje este.cosa que al parecer no ha ocurrido.

¿ya hace 10 años que salio? mierda, como pasa el tiempo........

tr3c3 rebuznó:

Podrias pasarte por las tiendas de "Freaks" "Norma" y otras tantas que hay por la zona de Arc de Triomf [LINEA1 - ROJA] Aunque no se si lo tienen... pero quien sabe, en esa tienda encuentras de todo :oops:

B!tchilla rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Podrias pasarte por las tiendas de "Freaks" "Norma" y otras tantas que hay por la zona de Arc de Triomf [LINEA1 - ROJA] Aunque no se si lo tienen... pero quien sabe, en esa tienda encuentras de todo :oops:

Probaré,muchas gracias.

no lo leí pero dudo que sea el mejor cómic de todos los tiempos. Es algo muy dificil de tasar.. Aunque ayer estuve leyendo Blueberry de Moebius y está entre lo mejorcito que parió el cómic.

blueberry.jpg

the watchmen, alan moore, el personaje de rorscharch me parece cojonudo

vineta1.jpg

tr3c3 rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Probaré,muchas gracias.

Pureba con Antifaz Comic C/ Mayor de Gracia nº 205 BCN

Está bastante bien porqué ya tiene años la librería y tiene muchos números atrasados, aunque de todas formas si te esperas al 9 de junio tendrás el Salón del Comic de Barcerlona y fijo que lo encuentras.

sayko rebuznó:
tiene buena pinta, esto lo siguen vendiendo???'

30244.jpg

SEGURO, me pareció verlo no hace mucho en alguna librería en Barcelona, de todas formas como dije en el anterior post.
Salón del Comic seguro, yo lo compré en su stand.

Atrás
Arriba Pie