El mejor hilo del mundo

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Una navidad, hace muchos años, a mi hermana le regalaron un muñeco de peluche. Si le prestaba el barco pirata ella me dejaba jugar con él. Era un monstruo horrible que vivía en una montaña nevada y contra el que mis ejércitos luchaban. Podía hacerle mil perrerías y devolverlo intacto. Estaba cosido con el mejor hilo del mundo.

Otra navidad, más cercana en el tiempo, me regalaron un abrigo grande, cálido y acogedor. Podía salir con él en lo más crudo del invierno y no pasar nada de frio. Me refugiaba en sus pliegues y repliegues, escondía cosas en sus bolsillos. También me podía deslizar con él calle abajo en mi saco de plástico sobre la nieve que nunca se rompía. Era porque estaba cosido con el mejor hilo del mundo.

Una navidad, hace pocos años, recibí como regalo un grueso libro. Un libro escrito con erudición, que despertó en mi ansias de conocimientos. Un libro lleno de diversión, de pasajes oscuros, sombríos, llenos de sombras. Pleno de aventuras, de emoción. Me descubrió paises y lugares nuevos. Buenos y malos sentimientos. Había historias de amor, de desamor. Lo traté mal, como se trata a los libros que uno quiere, le di mala vida, llevándolo a cualquier sitio al que yo iba. Pero nunca se desencuadernó, las páginas estaban cosidas al lomo con el mejor hilo del mundo.

Esta navidad, o este mes de Enero, o de Febrero, o de Octubre, quién lo sabe, VUESTRO regalo será algo cosido con el mejor hilo del mundo. Abrid los ojos.

karyotyping3.jpg

Seda estéril monofilamento
Nylon monofilamento.
Acido Poliglicólico.
Dafylon en todos sus calibres.
Esos son los mejores hilos que hay.
Con ellos no se afloja ninguna herida.
De nada.

El unico que postéo el mejor hilo del mundo fue yavhé como rezaba su firma hace no mucho tiempo y supongo que siga poniendo.

pepi_juani rebuznó:
Una navidad, hace muchos años, a mi hermana le regalaron un muñeco de peluche. Si le prestaba el barco pirata ella me dejaba jugar con él. Era un monstruo horrible que vivía en una montaña nevada y contra el que mis ejércitos luchaban. Podía hacerle mil perrerías y devolverlo intacto. Estaba cosido con el mejor hilo del mundo.

Otra navidad, más cercana en el tiempo, me regalaron un abrigo grande, cálido y acogedor. Podía salir con él en lo más crudo del invierno y no pasar nada de frio. Me refugiaba en sus pliegues y repliegues, escondía cosas en sus bolsillos. También me podía deslizar con él calle abajo en mi saco de plástico sobre la nieve que nunca se rompía. Era porque estaba cosido con el mejor hilo del mundo.

Una navidad, hace pocos años, recibí como regalo un grueso libro. Un libro escrito con erudición, que despertó en mi ansias de conocimientos. Un libro lleno de diversión, de pasajes oscuros, sombríos, llenos de sombras. Pleno de aventuras, de emoción. Me descubrió paises y lugares nuevos. Buenos y malos sentimientos. Había historias de amor, de desamor. Lo traté mal, como se trata a los libros que uno quiere, le di mala vida, llevándolo a cualquier sitio al que yo iba. Pero nunca se desencuadernó, las páginas estaban cosidas al lomo con el mejor hilo del mundo.

Esta navidad, o este mes de Enero, o de Febrero, o de Octubre, quién lo sabe, VUESTRO regalo será algo cosido con el mejor hilo del mundo. Abrid los ojos.

Según tu progresión narrativa (infansia, pubertás, madures???...) ahora vendría un regalo para el tramo final...

¿El hilo de un traje que no podrás romper nunca?¿Las bolsas de la morgue llevan hilo?

No me gusta el final. :cry:

¡Pero queda de la ostia! :lol:

Precioso pepi. Me ha gustado mucho, ademas se pueden sacar muchas conclusiones de tu pequeña historia, una de ellas es que las cosas no se cosen como antes.

hace años deje de usar condon con mi novia que empezo a tomarse la pastilla. Yo jamas habia follado sin condon porque nunca tuve novia formal por mi forma de ser. Aquella primera vez, al metersela note un chasquido al que no di importancia, y segui follando.

Cuando saque la pilila de su agujero del amor merluzil, estaba bañado en sangre. "Aqui hay tomate" pensé yo. Negativo, era cosa mia, que se me habia roto el frenillo del balano. Al momento nos fuimos a urgencias, y el medico me cosio, porque me habia hecho un destrozo considerable.

La parte baja de mi parte baja se asemejaba a esa carne que meten a presion en una red. Como si tuviera una cremallera. Paso el tiempo, y pude masturbarme y fornicar con dicha costura aun presente, que aunque se empezo a poner verde, jamas se abrio, porque estaba cosida con el mejor hilo del mundo.

Todos vosotros algun dia follareis sin condon, y muchos de vosotros tendreis la suerte de conducir hasta un hospital con un dolor semejante a si os hubiesen cortado con una cartolina bajo la lengua y os hubiesen echado vinagre, para que os cosan con el mejor hilo del mundo.

Catgut. No falla.
Pero luego se reabsorbe.
-----
Paco, mientras estaba esperando por el arroz, solía lanzar su caña a lo lejos. Sus porcinos ojos sonreían por la esperanza y el resquemor de la pieza cobrada de antemano para después o luego.

Normalmente mordía el cebo una barracuda de tamaño descomunal, que se zampaba hasta el anzuelo, fabricado a mano por expertos joyeros del ramo.

Y Paco siempre acababa llorando a moco tendido por la pérdida de la esperanza y de la luz en sus ojeznos de sus escrofa

Un dia, un hombrecillo submarino escuchó sus lamentos y apiadándose del enano pescador se propuso devolverle la alegría y la esperanza.
En la siguiente ocasión, el ictiósico sumergióse (joder, la ostia, me estoy mareando) y cuando el barracudo animal destrozó el extremo de la caña a bocaos, sustituyó el maltrecho aparejo por uno nuevo con un atún enorme enganchao en el extremo.
Y Paco fué feliz.

El submarino ser le sustituía el desaguisado por un premio enganchado con EL MEJOR HILO DEL MUNDO. Eso era amor marineiro.

Pero a Paco le dió un tabardillo y un dia fusiló al amanecer al submarino hombrecillo.
Por rojo y quemaiglesias.

Jaté

:lol:

La juventud de Hilo:

hilo%20youth%2008%20189.jpg

Hilo, esa ciudad de Hawaii.

https://www.downtownhilo.com/

"The Big Island"

big_island_hilo_sm.gif

Hawaii-Bombay
son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso

Hawaii-Bombay
son de lo que no hay

Hawaii-Bombay
me meto en el baño
le pongo sal
y me hago unos largos
para nadar
lo mejor es el mar

Y al ponerme el bañador
me pregunto
cuándo podré ir a Hawaii
y al untarme el bronceador
me pregunto
cuándo podré ir a Bombay

Hawaii-Bombay
tumbado en mi hamaca
Hawaii-Bombay
toco una maraca
pachin, pachin
canto una de Machín

Hawaii-Bombay
a la luz del flexo
Hawaii-Bombay
nos damos un bexo
hazme el amor
frente al ventilador

Y al ponerme el bañador
me pregunto
cuándo podré ir a Hawaii
y al untarme el bronceador
me pregunto
cuándo podré ir a Bombay.
Hawaii-Bombay, Hawaii-Bombay

Pues si que agusto se esta sin jefes, y sin ninguna gana de trabajar oiga.

Sergio te iba a preguntar que si te quemaron el coche los moracos en París, pero acabo de caer en que no tienes HAHAHA

pepi_juani rebuznó:
Sergio te iba a preguntar que si te quemaron el coche los moracos en París, pero acabo de caer en que no tienes HAHAHA

Te ha faltado el:

juggs_hi_hat_14.jpg

PA TA PAN PLIS PLAS.

Atrás
Arriba Pie