MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Rastrer0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Sergio te iba a preguntar que si te quemaron el coche los moracos en París, pero acabo de caer en que no tienes HAHAHA
Te ha faltado el:
![]()
PA TA PAN PLIS PLAS.
![]()
Asta rebuznó:EL MEJOR HILO DEL MUNDO:
![]()
Rastrer0 rebuznó:Tu quieres que te insulte, di la verdad.

Benito rebuznó:hace años deje de usar condon con mi novia que empezo a tomarse la pastilla. Yo jamas habia follado sin condon porque nunca tuve novia formal por mi forma de ser. Aquella primera vez, al metersela note un chasquido al que no di importancia, y segui follando.
Cuando saque la pilila de su agujero del amor merluzil, estaba bañado en sangre. "Aqui hay tomate" pensé yo. Negativo, era cosa mia, que se me habia roto el frenillo del balano. Al momento nos fuimos a urgencias, y el medico me cosio, porque me habia hecho un destrozo considerable.
La parte baja de mi parte baja se asemejaba a esa carne que meten a presion en una red. Como si tuviera una cremallera. Paso el tiempo, y pude masturbarme y fornicar con dicha costura aun presente, que aunque se empezo a poner verde, jamas se abrio, porque estaba cosida con el mejor hilo del mundo.
Todos vosotros algun dia follareis sin condon, y muchos de vosotros tendreis la suerte de conducir hasta un hospital con un dolor semejante a si os hubiesen cortado con una cartolina bajo la lengua y os hubiesen echado vinagre, para que os cosan con el mejor hilo del mundo.
Asta rebuznó:No es preciso que te esfuerces. Todo tu eres un completo insulto![]()
Asi revientes :cry:Rastrer0 rebuznó:Felices fiestas, Asta.
Pepillo32 rebuznó:me como mis cacas
Benito rebuznó:MADXTAR rebuznó:Rastrer0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Sergio te iba a preguntar que si te quemaron el coche los moracos en París, pero acabo de caer en que no tienes HAHAHA
Te ha faltado el:
![]()
PA TA PAN PLIS PLAS.
![]()
preciosa rana tio
pepi_juani rebuznó:YAAAAAAHHHHVEEEEEEEEE
pepi_juani rebuznó:Los buenos siempre se van :cry:
pepi_juani rebuznó:Una navidad, hace muchos años, a mi hermana le regalaron un muñeco de peluche. Si le prestaba el barco pirata ella me dejaba jugar con él. Era un monstruo horrible que vivía en una montaña nevada y contra el que mis ejércitos luchaban. Podía hacerle mil perrerías y devolverlo intacto. Estaba cosido con el mejor hilo del mundo.
Otra navidad, más cercana en el tiempo, me regalaron un abrigo grande, cálido y acogedor. Podía salir con él en lo más crudo del invierno y no pasar nada de frio. Me refugiaba en sus pliegues y repliegues, escondía cosas en sus bolsillos. También me podía deslizar con él calle abajo en mi saco de plástico sobre la nieve que nunca se rompía. Era porque estaba cosido con el mejor hilo del mundo.
Una navidad, hace pocos años, recibí como regalo un grueso libro. Un libro escrito con erudición, que despertó en mi ansias de conocimientos. Un libro lleno de diversión, de pasajes oscuros, sombríos, llenos de sombras. Pleno de aventuras, de emoción. Me descubrió paises y lugares nuevos. Buenos y malos sentimientos. Había historias de amor, de desamor. Lo traté mal, como se trata a los libros que uno quiere, le di mala vida, llevándolo a cualquier sitio al que yo iba. Pero nunca se desencuadernó, las páginas estaban cosidas al lomo con el mejor hilo del mundo.
Esta navidad, o este mes de Enero, o de Febrero, o de Octubre, quién lo sabe, VUESTRO regalo será algo cosido con el mejor hilo del mundo. Abrid los ojos.
Folladicto rebuznó:Joder que puta basura de hilo
Esta chupa cuesta... bueno mejor no te lo digo.la_tacones rebuznó:Folladicto rebuznó:Joder que puta basura de hilo
Pues anda que tu chupa de cuero "ejkai" se las trae colega.
Señor Cojones rebuznó:Peligro de baneo, luego no vayais llorando a Torbe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.