- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.649
Pero que tonterías dices. Esa añada fue un truñaco gordo.@Edelweiss es capaz de ir a un bar de carretera y para impresionar a la compañera de curro, pedir un Don Perignon del 65 con el menú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que tonterías dices. Esa añada fue un truñaco gordo.@Edelweiss es capaz de ir a un bar de carretera y para impresionar a la compañera de curro, pedir un Don Perignon del 65 con el menú.
No es justificación coño. Que me lo ha dicho un cardiólogo.Es que no lo es.
Pero puedes tomarlo igual que no pasa nada. Por eso digo, es una justificación que resulta indiferente.
Y no falta nunca quien no sólo aplaude que se regule esto y se legisle sobre estas cosas sino que le da varias vueltas de tuerca más y o bien aboga en serio por la prohibición de cualquier cosa que no le mole, pero así, sin ambages, habría que prohibirlo. O el que encima te razona que deberías quedarte sin asistencia sanitaria.No veo mal campañas que publiciten ciertos alimentos como siempre se ha hecho: pescado azul, fruta, verduras. Pero sin el componente aleccionador, sin el componente castigador (no quieres comer sano ergo eres un problema para la sociedad y un fascista) ni mucho menos con nuevas leyes/normativas.
Que el vino no solo tienen alcohol, copón. Que tiene muchas más sustancias. Que es cierto que esas mismas sustancias las puedes tomar de otras formas, pero que un vasito de vino al día es saludable. Y a los hechos me remito.Tú no me has pintado la cara con nada en ningún tema.
Y no tiene nada que ver contigo. El alcohol no es bueno NUNCA. Ni siquiera con moderación. Es un puto MITO.
Que el vino no solo tienen alcohol, copón. Que tiene muchas más sustancias. Que es cierto que esas mismas sustancias las puedes tomar de otras formas, pero que un vasito de vino al día es saludable. Y a los hechos me remito.
Depende. Es una cuestión aritmética. Si los componentes beneficiosos que asegura nuestro turras foril superan y atenúan además el perjuicio de la parte alcohólica pues no hay problema. Incluso si es un 50/50.No es saludable, porque lleva alcohol.
Además ayuda a ponerte la @Pichatoro2 bien gorda.Si gracias al vino follas esa noche, es lo mas saludable del mundo. Los pros se comen a las contras y las neutralizan.
El alcohol es una sustancia tóxica y es mala.
Resolvería esto dándote unos días de descanso.Y no tiene nada que ver contigo. El alcohol no es bueno NUNCA. Ni siquiera con moderación.
Son saludables las mierdas que te metes en vena? Superan los supuestos beneficios a los perjuicios?No es saludable, porque lleva alcohol.
Pues es malo. ¿No lo notaste?Nunca he sido bebedor de vino pero sí lo he hecho precisamente en los bares comiendo menú del día. Y hasta que este maldito mundo de mierda lo engulló, lo mezclaba con sifón pero de ese de cristal con la rejilla de plástico. Qué rico estaba, qué fresquito.
¿Como vacunas contra el cobid?Son saludables las mierdas que te metes en vena?
En toda mi vida no creo que haya bebido más de diez o doce litros de vino tinto. Supongo que estará a punto de pasarme factura y moriré pronto debido a ello pero lo tengo asumido. Muchísimas gracias por preocuparte.Pues es malo. ¿No lo notaste?
Son saludables las mierdas que te metes en vena? Superan los supuestos beneficios a los perjuicios?
Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Otros distintos del covid, espero.Pero qué puta necesidad tienes siempre de andar con el y tú más, si precisamente te estoy dando la razón, imbécil. Que si te apetece tomar moderadamente vino lo hagas que es completamente indiferente, pero no aludas a unos beneficios inexistentes sobre la salud porque quedas como un retarded.
¿Y la cocaína?Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Otros distintos del covid, espero.
Si la mezclas con vino es saludable. Pero por el vino, no por la coca.¿Y la cocaína?
¿Te metes coca mientras follas?Si la mezclas con vino es saludable. Pero por el vino, no por la coca.
No tomo drogas. Y tú tampoco deberías.¿Te metes coca mientras follas?
Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Otros distintos del covid, espero.
JejejejeEspaña, tercer país del mundo con mayor esperanza de vida. Segundo pais del mundo más consumidor de cerveza.
No tomo drogas. Y tú tampoco deberías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.