El menú del día sin vino y cerveza

No veo mal campañas que publiciten ciertos alimentos como siempre se ha hecho: pescado azul, fruta, verduras. Pero sin el componente aleccionador, sin el componente castigador (no quieres comer sano ergo eres un problema para la sociedad y un fascista) ni mucho menos con nuevas leyes/normativas.
Y no falta nunca quien no sólo aplaude que se regule esto y se legisle sobre estas cosas sino que le da varias vueltas de tuerca más y o bien aboga en serio por la prohibición de cualquier cosa que no le mole, pero así, sin ambages, habría que prohibirlo. O el que encima te razona que deberías quedarte sin asistencia sanitaria.

Hay un sector de la sociedad que quiere legislarlo todo, que quiere prohibirlo todo, que quiere DESPOJAR a todo el mundo de derechos porque la gente se atreve, oh hijos de puta, a no querer ser tutelados por el gobierno.

Tú no me has pintado la cara con nada en ningún tema.

Y no tiene nada que ver contigo. El alcohol no es bueno NUNCA. Ni siquiera con moderación. Es un puto MITO.
Que el vino no solo tienen alcohol, copón. Que tiene muchas más sustancias. Que es cierto que esas mismas sustancias las puedes tomar de otras formas, pero que un vasito de vino al día es saludable. Y a los hechos me remito.

Si gracias al vino follas esa noche, es lo mas saludable del mundo. Los pros se comen a las contras y las neutralizan.

No es saludable, porque lleva alcohol.
Depende. Es una cuestión aritmética. Si los componentes beneficiosos que asegura nuestro turras foril superan y atenúan además el perjuicio de la parte alcohólica pues no hay problema. Incluso si es un 50/50.

Yo tendría en cuenta otros beneficios más bien psicológicos: bienestar general, cierta euforia o cierta modorra para enlazar con una buena siesta...

No es todo blanco o negro. Sobre todo @feelfree para elegir sin que te lo tengan que imponer. A veces una copa de vino puede ser una experiencia si no altamente beneficiosa, al menos sí @Resultona.

Nunca he sido bebedor de vino pero sí lo he hecho precisamente en los bares comiendo menú del día. Y hasta que este maldito mundo de mierda lo engulló, lo mezclaba con sifón pero de ese de cristal con la rejilla de plástico. Qué rico estaba, qué fresquito.

Nunca he sido bebedor de vino pero sí lo he hecho precisamente en los bares comiendo menú del día. Y hasta que este maldito mundo de mierda lo engulló, lo mezclaba con sifón pero de ese de cristal con la rejilla de plástico. Qué rico estaba, qué fresquito.
Pues es malo. ¿No lo notaste?

Son saludables las mierdas que te metes en vena?
¿Como vacunas contra el cobid?

Pues es malo. ¿No lo notaste?
En toda mi vida no creo que haya bebido más de diez o doce litros de vino tinto. Supongo que estará a punto de pasarme factura y moriré pronto debido a ello pero lo tengo asumido. Muchísimas gracias por preocuparte.

En el bar del polígono donde curraba, solía regar el menú con una clarita de gaseosa (si, soy maricón). Se comía de puta madre, las camareras estaban buenas a reventar y no veías a señoritos con traje, todos currelas. The perfect place.

PD: También es verdad que veía mucho transportista pegarse unos lingotazos, que me imaginaba la pobre carga por los suelos en la tercera rotonda.

Última edición:
Son saludables las mierdas que te metes en vena? Superan los supuestos beneficios a los perjuicios?

Pero qué puta necesidad tienes siempre de andar con el y tú más, si precisamente te estoy dando la razón, imbécil. Que si te apetece tomar moderadamente vino lo hagas que es completamente indiferente, pero no aludas a unos beneficios inexistentes sobre la salud porque quedas como un retarded.

Pero qué puta necesidad tienes siempre de andar con el y tú más, si precisamente te estoy dando la razón, imbécil. Que si te apetece tomar moderadamente vino lo hagas que es completamente indiferente, pero no aludas a unos beneficios inexistentes sobre la salud porque quedas como un retarded.
Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Otros distintos del covid, espero.

Es que ES beneficioso. Contiene sustancias dificiles de ingerir en otros alimentos que son fundamentales para el organismo. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos. Otros distintos del covid, espero.

Ni son fundamentales ni difíciles de ingerir, otra cosa es que la dieta de la población en general sea pobre.

Y en efecto tienen beneficios para la salud pero al tomarlas en un producto que incluye un agente tóxico deja de ser una administración saludable per se. Otra cosa es que no sea perjudicial, pero saludable no es por definición.

Y otra cosa es que como dice miliu entremos en consideraciones beneficios vs riesgos o perjuicios, pero eso depende del individuo y de su contexto. No se puede decir que el vino sea objetivamente saludable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie