La deriva de este hilo es un ejemplo perfecto de pesadilla edelweissiana, que como un cuento de Lovecraft lo que comienza siendo una anécdota acaba desatando monstruosas fuerzas cósmicas que escapan al entendimiento humano.
El tío empieza adoptando una posición más o menos neutral y aceptable que el resto compartimos: quitar el alcohol de los menús es un insulto a la adultez de quienes habitan este país. El problema es que en estas primeras fases siempre hay una pequeña infiltración de ignorancia, una perla de cuñado con la que salpimenta sus aseveraciones; en este caso suelta la manida trola de que una copita de vino al día es buenísima para la salud y no sólo eso -ojo, esto ya es cosecha propia, ni siquiera el subnormal de Saber Vivir en los 90 untado por el lobby de las bodegas tuvo cojones a soltar semejante barbaridad-, el vino es FUNDAMENTAL para el organismo. Después de esto, foreros más documentados que él le corrigen la gilipollez y aquí es cuando empieza la magia; Edelweiss, quien hasta ahora sólo había escrito un post comienza a crecer y crecer ante cada réplica que corrija o señale su ignorancia. Cuanto más se le alimenta con puntualizaciones y críticas que son evidentes para el resto, él más se radicaliza en su estupidez. Comienza a formarse un agujero negro que tiene la capacidad de crecer hasta el infinito y utiliza todo el material que tiene a su alrededor para incorporarlo a su cuerpo engullendo así el hilo y en algún momento no muy lejano, el mismo foro.
El resto es historia del foro. Edelweiss es el candidato a subnormal del año que más ventaja le saca al resto de rivales. Arrasa a todos los demás incluso yendo a medio gas. Es el Leo Messi del retraso mental. Veréis cómo responde a esto con que mire algo en mi bola de cristal sudando totalmente de lo dicho, engullirá este post con la misma facilidad que el resto.