El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lloró de la emoción al ver que todavía es capaz de seguir timando a equipos para que le fichen.
 
Lebrom rebuznó:
Naxo, ¿dices que a Nelson se lo rifan los grandes de Europa?

Por cierto, ME CAGO EN TODOS LOS ANTEPASADOS de los que quieren largar al mastah de Pipuaín, hijosdeputa de todos, hostia puta ya, no toquemos las pelotas, y encima prefieren quedarse con Adenabor.

No seré yo el que diga tal falacia, pero es obvio que va a haber lio si viene Parrales.

Higuaín a demostrado sentir los colores más que cualquier otro y ha dado la cara siempre.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lloró de la emoción al ver que todavía es capaz de seguir timando a equipos para que le fichen.

Cuánta bilis y envidia hay en este comentario.

La pena es que algunos tengan que conformarse con mediocridades como Buquets y Mascherano, que al fin y al cabo no han demostrado nada, mientras otros disfrutamos del caviar nacional a coste cero, como Diego Rivas.

Si criticas es porque envidias; antes de criticarme, intenta superarme.
 
PAYONNER rebuznó:
Higuaín a demostrado sentir los colores más que cualquier otro y ha dado la cara siempre.

Como Toquero, Dani el Cani, Antoñito y un largo y tétrico etcétera.

No es nada personal, solo negocios.
 
naxo rebuznó:
Como Toquero, Dani el Cani, Antoñito y un largo y tétrico etcétera.

Igualín que esos. La gente nunca valora lo que tiene y estoy de acuerdo con el que dice que Higuaín no tiene amor propio.

Me ningunean a mí de esa manera y estoy forzando para marcharme desde el año pasado, como tanto les gusta que hagan los fichajes.
 
naxo rebuznó:
Como Toquero, Dani el Cani, Antoñito y un largo y tétrico etcétera.

No es nada personal, solo negocios.

La diferencia es que Higuain es un delantero TOP, no un tullido como esos.
 
Higuain no es TOP, es un buen delantero sin mas, pero no es TOP TOP.
 
Todos esos tienen que nacer 3 veces para ser como Higuaín, de acuerdo, pero que no se usen cosas como "sentir colores", "dar la cara", "sudar la camiseta" para defender la posible venta de un tío.
Seamos serios.
 
Sabía que pillaríais el guiño a Mau:lol:

Higuaín debe de estar entre los 10 mejores delanteros centro
 
naxo rebuznó:
Todos esos tienen que nacer 3 veces para ser como Higuaín, de acuerdo, pero que no se usen cosas como "sentir colores", "dar la cara", "sudar la camiseta" para defender la posible venta de un tío.
Seamos serios.

D'accord. Pero tampoco negemos que desde que llegó a Higuaín se le ha tratado como si fuese un Gago de la vida y a mí me parece que en rendimiento el Madrid no puede ponerle pegas.

Y ya lo dije antes, si es para hacerle sitio al Kun perfecto, pero venderle para hacer válida la opción de compra por Monolito, eso me parece un disparate.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y ya lo dije antes, si es para hacerle sitio al Kun perfecto, pero venderle para hacer válida la opción de compra por Monolito, eso me parece un disparate.

No es un disparate, es una subnormalidad.
A no ser que los servicios médicos sepan que tras la operación su rendimiento sea menor, por ejemplo.
 
naxo rebuznó:
A no ser que los servicios médicos sepan que tras la operación su rendimiento sea menor, por ejemplo.

¿Los mismos servicios médicos que le dieron el alta a Kaká? :lol:
 
La cuestion seria, quien de los tres: Benzema, Higuain y Adebayor, aceptaria ser peor suplente.

Adebayor que no me gusta mas que Higuain se le ve encantado de la vida de estar aqui, aceptando su papel de secundario, Higuain despues de tantas temporadas no se si le molaria ser otra vez de nuevo suplente.

Y no nos engañemos, Higuain es un delantero para completar una plantilla, pero no es un delantero de 40 goles en toda la temporada como necesita el Real Madrid, eso si que te lo puede dar Aguero que junto a los goles de Cristiano, son muuuuuuuuuchos goles.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Los mismos servicios médicos que le dieron el alta a Kaká? :lol:

Cada vez estoy más convencido de que en el Madrid los jugadores se automedican.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no nos engañemos, Higuain es un delantero para completar una plantilla, pero no es un delantero de 40 goles en toda la temporada como necesita el Real Madrid

Joder, ¿Para qué quieres más goles?

Ya sin Agüero teneis para masacrar al 90% de equipos europeos, creo que los puestos a reforzar son otros. Svanstaiga molaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie