El Mercado

  • Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Takashi Usami rebuznó:
Es que el Barça es muy superior a la seleccion campeona del mundo. No cambio a Alonso por Busquets o Mascherano ni de coña.



Si bueno, tambien di que Alonso tiene la agilidad y cintura de un roboc. Cesc es bastante mas agil, tiene mejor regate, ataca y defiende, tiene pase en corto y pase en largo, da mas asistencias y tiene mucho mas gol.

En definitiva, es mas completo.

Es que no hablamos de intercambio, hablamos de fichaje. Busquets-Mascherano-Alonso-Xavi-Iniesta-Thiago... tienes alternativas de todos los colores y con una calidad excelsa. Y yo, evidentemente, si tengo que elegir a alguno de los dos, elijo a Xabi.

¿Mas agil, mas regate? son cualidades que para un mediocentro como Alonso no son importantes. Ademas, su nivel de regate no dista mucho del mio, no jodamos, a ver si ahora va a ser Messi en mediocentro. Lo de que defiende sera una coña, ya lo vimos contra el Barcelona estos años y lo vemos cada fin de semana en la premier, el Arsenal no sabe defender, solo atacar. Tiene pase en corto -como minimo igual al de Alonso- y en largo -infinitamente inferior al de Alonso que debe ser de los mejores del mundo por no decir el mejor-, en lo del gol si estoy de acuerdo, pero porque Cesc es un llegador, algo que no es Alonso. Pero Alonso lo suple con su potencial defensivo, infinitamente mejor que el de Cesc.

La cosa funciona asi:

Construir - X (ambos son el motor de sus equipos, solo que el Arsenal tiene mas jugadores para hacer un buen juego que el Madrid cuyo unico pilar en este aspecto es Alonso).

Destruir: Alonso
Pase: Alonso
Gol: Cesc (una cualidad nimia para un mediocentro)
Esfuerzo y sacrificio: Alonso
Resistencia: Alonso
Estabilidad (fisica, es decir, la resistencia a lesiones): Alonso
Tecnica: X
Rapidez: X (ambos son lentisimos)
Capacidad combinativa: Cesc
Juego aereo y estrategia: Alonso
 
Sólo vengo a cagarme en la puta madre de todos a los que he leído que largarían al Pipa para quedarse al moro, al negro y al yerno del cocas.

Ni puta idea tenéis. Ojalá os murais.
 
Slowhand rebuznó:
Es que no hablamos de intercambio, hablamos de fichaje.

Sigo prefiriendo a Cesc. ¿Para que ibamos a querer nosotros a Alonso teniendo a Busi y Mascherano?

Y para suplir a Iniesta y Xavi es mucho mejor Cesc.

Ki Sung Yong > X.Alonso
 
Se me ha olvidado comentar que es posible que el Betis recupere a Nelson para el lateral derecho. El chico estaba cedido en Osasuna y ha hecho una temporada buena, así que nos podemos plantar con 4 latelares derechos: Isidoro, Lopes, Chica y Nelson. Aunque dicen que cuentan con él, supongo que harán caja con la criatura; los grandes de Europa se lo disputan.
Sé que es una noticia que muchos de vosotros estabais deseosos de leer.
 
naxo rebuznó:
Se me ha olvidado comentar que es posible que el Betis recupere a Nelson para el lateral derecho. El chico estaba cedido en Osasuna y ha hecho una temporada buena, así que nos podemos plantar con 4 latelares derechos: Isidoro, Lopes, Chica y Nelson. Aunque dicen que cuentan con él, supongo que harán caja con la criatura; los grandes de Europa se lo disputan.
Sé que es una noticia que muchos de vosotros estabais deseosos de leer.


¿Chica el del Español?
 
Slowhand rebuznó:
Hombre, para empezar, tendriais el centro del campo titular de la seleccion campeona del mundo. Algo mas ilusionante que Cesc seria.

¿Es mas completo en que? Alonso defiende y ataca, construye y destruye, suele ser el jugador en champions que mas metros recorre por partido por parte del Madrid, su desplazamiento en largo probablemente sea el mejor del mundo, bueno en jugadas a balon parado, gran disparo, sabe ejercer de capitan en el campo... ya me diras en que es mas completo Cesc, que toda cualidad defensiva ya la tiene perdida.

No solo me parece mejor Alonso, sino que me parece muchisimo mejor que Cesc.

Slowhand todavía sigo pensando que hacía Alonso de titular en el Mundial. Un equipo con el 70% de posesión para que quiere 2 centrocamistas defensivos? Todavía me sigo haciendo la pregunta.

Si en vez de jugar con Alonso-Busquets, se hubiese quitado a uno de estos y puesto un extremo u otro delantero tipo Llorente en punta acompañando a Villa, alomejor la media goleadora del equipo habría mejorado un poquiiiito.

Si me das a elegir entre Xabi Alonso y Cesc, me quedo con Cesc, y no porque sea mejor uno que otro, sino porque en la posición de Alonso tenemos a Mascherano y Busquets, y ninguno de estos dos te lo cambio por el del Madrid, en serio. Cesc en cambio puede jugar de centrocampista creativo, organizador, mediapunta,... Vamos, mas al estilo Barça.
 
se%C3%B1alar+con+el+dedo.jpg

Dios, sí, puede ser, clazonescagaos es lo más subnormal que ha pasado por este foro en semanas.
 
Vamos Cesc es un pufete, en serio, para mí es de los jugadores más sobrevalorados. Por no hablar de que, por ejemplo, este año y el pasado casi se pierde media temporada por lesiones.
Me parece un jugador de lo menos prioritario para el Barça.
 
Spawner rebuznó:
Vamos Cesc es un pufete, en serio, para mí es de los jugadores más sobrevalorados. Por no hablar de que, por ejemplo, este año y el pasado casi se pierde media temporada por lesiones.
Me parece un jugador de lo menos prioritario para el Barça.

Que esta sobrevalorado y que se lesiona un monton es obvio, que en computos generales es mejor jugador que X.Alonso, tambien es obvio.
 
Filimbi rebuznó:
¿Chica el del Español?

El mismo.Termina contrato y el Betis es de los que más está pujando. Él ya ha dicho que viene encantado, y su representante al parecer le ha comido la oreja para lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Vamos Cesc es un pufete, en serio, para mí es de los jugadores más sobrevalorados. Por no hablar de que, por ejemplo, este año y el pasado casi se pierde media temporada por lesiones.
Me parece un jugador de lo menos prioritario para el Barça.

Hombre en esto estoy de acuerdo, pero estamos comparando quién iría mejor para el Barça, y ahí he dejado mi opinión al respecto.

Lo que está claro, es que yo no pagaría ni 60, ni 50, ni 40 y si me apuras ni 30 por Cesc, por lo que has explicado, lesiones, por irse de la cantera del Barça, etc etc. Mira a Piqué, un central del copón y lo repescamos por 5. Eso es asumible, pero 45 millones no.
 
Xabi Alonso es una hez, Ozil solo se exhibe en los partidos de casados contra solteros y Cristiano Ronaldo solo marca goles empujandolas y aun asi con un equpo tan malo necesitaron la ayuda inestimable de los arbitros para eliminarnos.

Cesc es ese jugador que en una eliminatoria de Champions se pone a dar taconcitos en la frontal de su area y gracias a eso el barsa marco un gol

Es para ubicarle mas que nada.

Mira, si el Barsa ficha a Cesc, no criticare el fichaje y que a mi me parezca bien un fichaje del Barsa os tiene que hacer reflexionar sobre el fichaje del mismo.
 
Naxo, ¿dices que a Nelson se lo rifan los grandes de Europa?

Por cierto, ME CAGO EN TODOS LOS ANTEPASADOS de los que quieren largar al mastah de Pipuaín, hijosdeputa de todos, hostia puta ya, no toquemos las pelotas, y encima prefieren quedarse con Adenabor.
 
Filimbi rebuznó:
Decían que a Nelson lo quería la Juve

Y el Betis a Pirlo.
Puede ser que sea una complicada estrategia de la Juve para hacerse con un lateral de calidad contrastada como él: fichar a Pirlo, objeto de deseo del Betis, y cambiarlo, junto varios millones de Euros, por Nelson.

Y una vez cerrada la operación:

Nelson.gif


nelson a la Juve.
 
Rastrer0 rebuznó:
Xabi Alonso es una hez, Ozil solo se exhibe en los partidos de casados contra solteros y Cristiano Ronaldo solo marca goles empujandolas y aun asi con un equpo tan malo necesitaron la ayuda inestimable de los arbitros para eliminarnos.

Cesc es ese jugador que en una eliminatoria de Champions se pone a dar taconcitos en la frontal de su area y gracias a eso el barsa marco un gol

Es para ubicarle mas que nada.

Mira, si el Barsa ficha a Cesc, no criticare el fichaje y que a mi me parezca bien un fichaje del Barsa os tiene que hacer reflexionar sobre el fichaje del mismo.

Por lo menos Cesc salió en la foto del gol con el taconcito, por el contrario todavía estoy esperando ver una foto donde CR40 y Ozil toquen una pelota.. Oh Wait!! que tocó 1 CR40 en el gol de cabeza en 5 partidos !!

Congrats
 
Diego Castro se va al Getafe. Pensaba que acabaría en un equipo mejor, sinceramente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Madeira solo una cosa.

Cr40 ha metido mas goles que Messi.
Ozil ha dado mas asistencias que Iniesta y Xavi juntos.

No tengo nada mas que decir.

Rastrero solo una cosa.

Cristiano ha metido 1 gol más que Messi... aunque a Messi le falta un partido por jugar (nada importante, unicamente es una final de Champions) con lo cuál deberías dejar esta estadística en stand-by).

No tengo nada más que decir.
 
Primer fichaje:

Marca.com

Javi Chica, ya ha pasado reconocimiento y firma por 4 años.

Diego Rivas puede estar al caer.
 
Kokillo rebuznó:
Ese es el de la real?

El pispo. Vendría a coste cero. Ya se habló de él a mitad de temporada, y ahora está sonando fuerte de nuevo.
Lo bueno de Chica es que juega en las dos bandas.
Según dicen, interesan un portero (hablan del regreso de Toni D.), dos centrales (Belenguer al parecer se retira, a sus 37 años), dos centrocampistas (uno sería Rivas para turnarse imagino con Iriney, que ya está entrado en años y no termina partido sin tarjeta, y mandar a la calle a Juande) y un delantero, supongo que para suplir la baja de Emaná.
 
naxo rebuznó:
El pispo. Vendría a coste cero. Ya se habló de él a mitad de temporada, y ahora está sonando fuerte de nuevo.

Yo creia que se había retirado. Se hartó de llorar el otro día. Ahora creo que es de alegría despues de unos años sin ver salir el sol y viendo frontón en la tv, por no hablar de los cardos frígidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie