El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo yo, si el dinero que le daria el Madrid al Atletico se fuese a hacienda, ¿no seria mas conveniente reclamar jugadores? discuss.
 
El Barsa que tiene que vender jugadores para pagar nominas de jugadores va a fichar al Kun.

Si claro, si de ilusiones tambien se vive.

Ademas, joder, teneis a un super crack en el B, el maximo goleador.

No necesitais al Kun.

El Kun para nosotros, que ni tenemos filosofia de cantera, ni tenemos proyecto ni tenemos nada, somos una mierda de club que solo tenemos dinero y jamas alcanceremos vuestra excelencia.
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, pues ya tenemos al Harry el Nancy version cule.

Por fin.

No se acerca ni de lejos.

Como mucho llega a un franz ferdinand.

Y ojito a la sorpresa,que Villa puede ir en el paquete.

Me hago pajas solo de pensarlo, pero obviamente es imposible. Villa no se arrastraria a irse al pateti, antes se vuelve al violencia.
 
A ver si te enteras macho, el Kun esta vendido al Madrid desde Marzo. De hecho antes del 30 junio se hara oficial su fichaje para cerrar el ejercicio del Atleti.
 
naxo rebuznó:
El panfleto del Marca dice que el Villarreal puede ofrecer hasta 12 millones (12!!) por Canales.

Yo no sé cómo hace el marca que siempre ve a los descartes de Madrid con precios de balón de oro. Se ha gastado el Madrid menos en fichar al MVP de la Bundesliga y va a ir el Villarreal, ejemplo de fichar bien, y se va a gastar 12 kilos en un niño que lleva 12 meses con las rodillas frías.

Slowhand rebuznó:
Y digo yo, si el dinero que le daria el Madrid al Atletico se fuese a hacienda, ¿no seria mas conveniente reclamar jugadores? discuss.

Hombre, ya sé que los clubes de fútbol se pasan los plazos por el arco del triunfo, pero algún día tendrán que pagar sus deudas, no? E igual miran para el futuro y no ven que puedan hacer caja con otro jugador.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Gil Marín: "Agüero no irá al Madrid ni aunque paguen la cláusula" - MARCA.com

a ver ,jodido troll de invernalia,el aleti NO VENDE a Kun al madrid,a ver si te enteras.o se va al barsa,o se va a inglaterra.Olvidate del Kun.

pero tienes a sahin y a altintop joder,no estes triste.Y ozil que va a ser el nuevo balon de oro.Y teneis a CR96 kilos para marcar hat tricks a equipos de segunda division.No me llores mas,preciosa mia.

Si el Madrid llega y paga TODO, Gil Marín puede ponerse a bailar sevillanas, no pinta nada en la operación. Qué ganas de llevarse un owned.
 
Quantec rebuznó:
Me juego las castración a que lo presenta el Madrid el dia después de la champions.

Y sin anestesia :1

Takashi Usami rebuznó:
En Onda Sero han dicho que el Mandril anunciara el fichaje de Aguero este sabado.

Eso dicen.

Yo no quiero fichar al Kun por tanto dinero, prefiero gastarlo en otros sitios que luego hacemos la de Beckam hace unos años.

No podeis decir que Flo ha aprendido de sus errores si ahora se va a gastar 65 kilos en un delantero teniendo a Cristiano, Benzema e Higuain.

Eso y lo de Kaká, que fue de traca.
 
Parece que el fichaje de Kun al Madrid esta produciendo mucho miedo entre los culerillos.

:lol:

Asumelo cuanto antes tio, el Madrid va a pagar la clausula ahi poco tiene que decir el Atleti si negocia o no negocia.

Vosotros vais a fichar a Cesc joer, tampoco esta tan mal muhahahahah
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No podeis decir que Flo ha aprendido de sus errores si ahora se va a gastar 65 kilos en un delantero teniendo a Cristiano, Benzema e Higuain.

Entiendo que si el Madrid va a por Aguero es porque Mourinho ha dado el visto bueno. Recordemos que en los partidos frente al Barcelona Benzema e Higuain no jugaron apenas (Higuain juego la vuelta porque teniamos que ir a remontar). Entiendo que Mourinho lo que quiere es un delantero que aunque joven, pueda confiar en el en los partidos importantes con los ojos cerrados. Ronaldo ya ha demostrado que ni esta ni se le espera, Kaka es una risa y Di Maria pese a ser un crack absoluto, no es un jugador que decida eliminatorias/finales.

El Kun puede serlo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece que el fichaje de Kun al Madrid esta produciendo mucho miedo entre los culerillos.

:lol:

Si, estamos temblando :lol:

Pobre, no te das cuenta de que ficheis lo que ficheis seguireis siendo inferiores.

Los Messi, Xavi e Iniesta los tenemos nosotros, y son 3 jugadores unicos en el mundo. Ya podeis fichar a Aguero, Tevez o Rooney que no va a cambiar nada.

Es mas, Aguero sera mas espectacular y tecnico, pero no mete mas goles que Higualin.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
hombre,mejor que los dos moros mierdas otomanos que habeis fichado seguro que es.Y que el paquetoncio de Xavi LLoronso tambien,eso por descontado.

Madeira, ¿que decias de Franz Ferdinand? es el puto Harry version cule, no me jodas :lol:

En tres posts se ha inventado que el Kun no puede ir al Madrid por una clausula fantasma, que Cesc es mejor que Xabi Alonso y que el Barcelona lo tiene hecho con el Kun por Villa + Bojan + 25 kilos :lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
hombre,mejor que los dos moros mierdas otomanos que habeis fichado seguro que es.Y que el paquetoncio de Xavi LLoronso tambien,eso por descontado.

Ya, si se os ve super entusiamados con el fichaje de Cesc, de hecho se espera una afluencia para su presentacion del doble que la de Ibrainmovil.

Tios joder, que de pajazas me estoy haciendo con el Kun, estando acompañado de jugones este tio se va a salir.
 
Slowhand rebuznó:
Madeira, ¿que decias de Franz Ferdinand? es el puto Harry version cule, no me jodas :lol:

En tres posts se ha inventado que el Kun no puede ir al Madrid por una clausula fantasma, que Cesc es mejor que Xabi Alonso y que el Barcelona lo tiene hecho con el Kun por Villa + Bojan + 25 kilos :lol:

Hombre, que Cesc es mejor que X.Alonso es hasta discutible.
 
Takashi Usami rebuznó:
Hombre, que Cesc es mejor que X.Alonso es hasta discutible.

Si, seguro que en Maseru tienen discusiones sobre si Cesc es mejor que X. Alonso.

Aunque no juegan en la misma posicion, prefiero un equipo con Alonso antes que con Cesc, que de hecho, ni siquiera nos ilusiona si viniese al Madrid, y a vosotros menos.
 
Madeira solo una cosa.

Cr40 ha metido mas goles que Messi.
Ozil ha dado mas asistencias que Iniesta y Xavi juntos.

No tengo nada mas que decir.

Bueno si, Benzema ha metido mas goles que Villa y todos esos juntos mas Aguero el mundo futbolisitico implosianara en una gran galaxia blanca.

Estais dando vuestros ultimos coletazos, disfrutar el sabado e intentar ganar la champions porque ya esta de nuevo el Madrid.

Como en las grandes Super Producciones.

El Imperio contra el Tiki-taka.
 
Slowhand rebuznó:
Si, seguro que en Maseru tienen discusiones sobre si Cesc es mejor que X. Alonso.

Aunque no juegan en la misma posicion, prefiero un equipo con Alonso antes que con Cesc, que de hecho, ni siquiera nos ilusiona si viniese al Madrid, y a vosotros menos.

Hombre, si me dicen que mañana vamos a fichar a X.Alonso tampoco es que me ilusionara como para irme a Canaletas precisamente.

Y como futbolistas, Cesc es mas completo.

Rastrer0 rebuznó:
Cr40 ha metido mas goles que Messi.

CR ha metido un gol mas que Messi, quedando un partido a Messi por delante todavia.

Y en juego Messi es muy superior a CR.

Ozil ha dado mas asistencias que Iniesta y Xavi juntos

Logico, Ozil es mediapunta y esta en 3/4 de campo, desde donde se suelen dar los ultimos pases.

Xavi e Iniesta en cambio empiezan desde el mediocampo y desde alli triangulan, dan forma y ejercen de motores del mejor equipo de la historia.

Ozil pasara a la historia como otro mediapunta talentoso irregular, como un Guti de la vida. Xavi e Iniesta son dos de los mejores mediocentros de la historia, y probablemente Xavi es el mejor jugador de la historia en su posicion.

Bueno si, Benzema ha metido mas goles que Villa y todos esos juntos mas Aguero el mundo futbolisitico implosianara en una gran galaxia blanca.

Meter mas goles que Villa tampoco es un gran merito, hasta Negredo lo ha hecho.

Pero piensa que si viene Aguero Benzema jugara menos y metera menos goles. Y piensa que Aguero no tiene mas capacidad goleadora que Higualin, asi que la mejoria de vuestro juego solo sera de calidad tecnica individual.

Ademas que ya podeis tener 8 delanteros, que el dia que jugueis contra nosotros Mourinho los pondra a todos en el banquillo y saldra con Pepe de mediapunta y Ozil de 9. Desde el ingenio y el canguelo.

A Xavi tranquilamente le quedan 3 años de buen futbol, a Iniesta bastantes mas, y a Messi ni hablemos.

La mayoria de nuestros jugadores son bastante jovenes, todavia os queda por sufrir bastante tiempo :lol:
 
Joder que cansino es este tio, quieres leerte la despedida del Kun y como pone lo de sin condiciones.

¿¿Te crees que si la venta estuviera hecha con el Barsa o por cualquier otro club hubiera escrito eso??

El tabu es el Real Madrid, por eso dice eso. Ademas el unico club que esta en condiciones de pagar la clausula es el Madrid o algun equipo ingles, nunca el Barcelona. Y el Atleti tampoco es tan gilipollas de querer a un fracasado como Bojan y a un acabado como Villa.
 
Takashi Usami rebuznó:
Hombre, si me dicen que mañana vamos a fichar a X.Alonso tampoco es que me ilusionara como para irme a Canaletas precisamente.

Y como futbolistas, Cesc es mas completo.

Hombre, para empezar, tendriais el centro del campo titular de la seleccion campeona del mundo. Algo mas ilusionante que Cesc seria.

¿Es mas completo en que? Alonso defiende y ataca, construye y destruye, suele ser el jugador en champions que mas metros recorre por partido por parte del Madrid, su desplazamiento en largo probablemente sea el mejor del mundo, bueno en jugadas a balon parado, gran disparo, sabe ejercer de capitan en el campo... ya me diras en que es mas completo Cesc, que toda cualidad defensiva ya la tiene perdida.

No solo me parece mejor Alonso, sino que me parece muchisimo mejor que Cesc.
 
Ozil será muy bueno que lo es, pero a mi modo de ver no es un jugador de fiar, es un picha fria de cuidado, solo hay que ver su 'memorable' rendimiento contra el Barça. Para mi, fue la gran decepción de la serie.

Un tio que se sale contra el Levante y el Almeria, y que es muy irregular a la par con su sangre de horchata, no me acaba de hacer el peso. Le falta ese punto para ser un gran jugador de verdad, para mi aún no lo es, se queda solo en un buen jugador.
 
Slowhand rebuznó:
Hombre, para empezar, tendriais el centro del campo titular de la seleccion campeona del mundo. Algo mas ilusionante que Cesc seria.

Es que el Barça es muy superior a la seleccion campeona del mundo. No cambio a Alonso por Busquets o Mascherano ni de coña.

¿Es mas completo en que? Alonso defiende y ataca, construye y destruye, suele ser el jugador en champions que mas metros recorre por partido por parte del Madrid, su desplazamiento en largo probablemente sea el mejor del mundo, bueno en jugadas a balon parado, gran disparo, sabe ejercer de capitan en el campo... ya me diras en que es mas completo Cesc, que toda cualidad defensiva ya la tiene perdida.

No solo me parece mejor Alonso, sino que me parece muchisimo mejor que Cesc.

Si bueno, tambien di que Alonso tiene la agilidad y cintura de un roboc. Cesc es bastante mas agil, tiene mejor regate, ataca y defiende, tiene pase en corto y pase en largo, da mas asistencias y tiene mucho mas gol.

En definitiva, es mas completo.
 
Slowhand rebuznó:
¿Es mas completo en que? Alonso defiende y ataca, construye y destruye, suele ser el jugador en champions que mas metros recorre por partido por parte del Madrid, su desplazamiento en largo probablemente sea el mejor del mundo, bueno en jugadas a balon parado, gran disparo, sabe ejercer de capitan en el campo... ya me diras en que es mas completo Cesc, que toda cualidad defensiva ya la tiene perdida.

No solo me parece mejor Alonso, sino que me parece muchisimo mejor que Cesc.

Estoy empezando a admirar a los merengues por encima de lo sobrenatural. Si juntas todos vuestros posts te sale que tenéis al mejor portero de la historia, a los mejores laterales del planeta, el mejor central de la liga (Carvalho) con el mejor central ofensivo del mundo (Pepe), Ozil cojo es mejor que Iniesta + Xavi, CR es el dueño de los futuros 5 balones de oro, Benzema + Higuaín es la delantera más poderosa del planeta, todo lo que dices de Xabi Alonso y ahora váis a fichar a otras dos joyitas.

Perdéis la liga con un mes de antelación y en Champions ni estáis ni se os espera. Pero tenéis más moral que el Alcoyano a tope de Winstrol. Yo quiero un poco de lo vuestro, a ver si me alegro con el Depor.
 
Takashi Usami rebuznó:
Si bueno, tambien di que Alonso tiene la agilidad y cintura de un roboc.
Moai.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie