El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué cabreo tiene Miguel Ángel Gil. Está que echa culebras.
 
Si el Madrid ficha al Kun, aparte del asco de equipo prepotente repelente que desprenderá allí donde vaya, si no lo gana todo entonces sí que es para reirse de ellos durante varios años.

De las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su cartera, llena de euros que es la caña:oops::face:
 
Rastrer0 rebuznó:
Slowhand, vendiendo a Kaka se pueden quedar los tres, .

Estoy de acuerdo pero solo un par de equipos en el mundo pueden soportar la ficha de Kaka y un precio honorable de traspaso. City y Chelsea. No se, yo es que no veo a Kaka marchandose (lamentablemente, debo añadir) :lol:

Si por mi fuera se irian fuera Lass, Kaka, Gago, Pedro Leon, Canales, Garay y el Pipa. Y con esto me traia al Kun, Adebayor, un par de centrocampistas (del estilo Fellaini :lol:) y un defensa polivalente que pueda jugar tanto de lateral como de central.

Y por no mas de 60 millones contando altas y bajas.

:lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Si el Madrid ficha al Kun, aparte del asco de equipo prepotente repelente que desprenderá allí donde vaya, si no lo gana todo entonces sí que es para reirse de ellos durante varios años.

De las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su cartera, llena de euros que es la caña:oops::face:


Hombre si vosotros por gastar os vais a gastar lo mismo que por Cesc :121
 
Pues no me importaría pescar en río revuelto y traernos a Higuaín al Barça, ya ves tú...
 
Parece ser que Canales podría acabar en el Atleti, Sevilla o Málaga.
 
Yo me quiero morir. Sin Kun, sin forlán seguramente sin De Gea. Con Cinexín y Gilandrón, con adrianes, mirindas y mierdas varias si no bajamos el año que viene poco nos va a faltar.

Gil dimisión!
 
Tu presi está echando culebras por la boca. La cláusula del Kun son 45 millones.
 
En futboleros dicen que el contrato del Kun es el mismo que firmó Torres en su día, tenía una rescision baja pero una clausula en la que si iba al madrí tendría que pagar impuestos más los impuestos que pagó el Atletico durante la carrera del jugador.

Echando cuentas dicen que de 60 a 70, por 45 que tiene la rescision.

Y me suena esto de hace tiempo.
 
Slowhand rebuznó:
Estoy de acuerdo pero solo un par de equipos en el mundo pueden soportar la ficha de Kaka y un precio honorable de traspaso. City y Chelsea. No se, yo es que no veo a Kaka marchandose (lamentablemente, debo añadir) :lol:

Si por mi fuera se irian fuera Lass, Kaka, Gago, Pedro Leon, Canales, Garay y el Pipa. Y con esto me traia al Kun, Adebayor, un par de centrocampistas (del estilo Fellaini :lol:) y un defensa polivalente que pueda jugar tanto de lateral como de central.

Y por no mas de 60 millones contando altas y bajas.

:lol:

No se va a ir ni al City ni al Chelsea, pudiendose ir al Madrid, teniendo su vida en Madrid y teniendo todo en Madrid desde que vino con 17 años, es de logica que su futuro sera en el Madrid.

Si lees el comunicado del kun dice "sin condiciones" para irse, veladamente dice que no quiere que le pongan ningun pero a su marcha, y eso de sin condiciones me suena a me quiero ir al Madrid.

Kaka es la clave, a ver si pica alguien.
 
Orzowei rebuznó:
Pues no me importaría pescar en río revuelto y traernos a Higuaín al Barça, ya ves tú...

Como va a negociar el Madrid la venta de Higuain con el Barsa? Estamos tontos o que, si el Barsa quiere fichar un jugador del Madrid tiene que ser pagando la clausula, como va a hacer el Madrid con el Kun.

Que ya pueden poner todos los impuestos que quieran al fichaje, eso da igual, se lo desgrava de Hacienda despues el Madrid, ya ves tu que problema tiene el Madrid en pagarlo todo, impuestos incluidos.

Me reconoceras Slowhand que a Florentino no se le puede poner ningun pero, como presidente esta haciendo todo lo posible para crear un equipo que domine la proxima decada, mirad la media de edad de los jugadores y es para ponerse de rodillas y chuparle la polla a Flo.
 
Lo del Barça por el Kun totalmente desmentido. Rossi sigue siendo su prioridad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Quitando a Messi, el Madrid tendra a los mejores delanteros del planeta.

Pues tienes toda la razón, para que nos vamos a engañar.

Si no fuera por los centrocampistas del Barça y la filosofía definida, el Madrid tendría equipo para ganar todo a todos, todos los años durante varias temporadas seguidas.

Increíble lo de Florentino, llevamos años diciendo que va a arruinar económicamente al Madrid, y cada año se casca 60- 80-100- 200-300 o los que hagan falta sin despeinarse.

Hay que quitarse el sombrero ante su gestión ECONOMICA, hay que ser realistas.
 
Morzen rebuznó:
Pues tienes toda la razón, para que nos vamos a engañar.

Si no fuera por los centrocampistas del Barça y la filosofía definida, el Madrid tendría equipo para ganar todo a todos, todos los años durante varias temporadas seguidas.

Increíble lo de Florentino, llevamos años diciendo que va a arruinar económicamente al Madrid, y cada año se casca 60- 80-100- 200-300 o los que hagan falta sin despeinarse.

Hay que quitarse el sombrero ante su gestión ECONOMICA, hay que ser realistas.

Pues quítate el sombrero ante mi madre, porque tiene la misma gestión con la tarjeta que un día le dio mi padre.
 
Kokillo rebuznó:
En futboleros dicen que el contrato del Kun es el mismo que firmó Torres en su día, tenía una rescision baja pero una clausula en la que si iba al madrí tendría que pagar impuestos más los impuestos que pagó el Atletico durante la carrera del jugador.

Echando cuentas dicen que de 60 a 70, por 45 que tiene la rescision.

Y me suena esto de hace tiempo.

Lo acaban de confirmar en Onda Cero, serían los 45 M+ 40% de esos 45 M = 63 M

En total. No creo que venga el Kun, desde ya sus lo digo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues quítate el sombrero ante mi madre, porque tiene la misma gestión con la tarjeta que un día le dio mi padre.

El tema es que tu madre si abusa de la tarjeta no puede pagarla a fin de mes, pero Florentino si puede, y lo hace.

Esa es la diferencia amigo.
 
El Atleti es una casa de putas. Gil Marín hace cosas sin decírselo a Cerezo y viceversa. Estos acaban yéndose cada uno por su lao.
 
El tema es que tu madre si abusa de la tarjeta no puede pagarla a fin de mes, pero Florentino si puede, y lo hace.

Esa es la diferencia amigo.

Precisamente por eso lo digo. Porque por mas años que rabia mi padre, la paga todos los meses y no se la quita.

A escala distinta, pero la gestion la misma. Sombrero fuera.

Ademas los chistes no se comentan cojones. Ya no tiene gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie