El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
A ver la jugada del duo Cerezo-Gilmar. Tendrán la decencia de no dejarle si no es con la claúsula completa.

Pues en teoria el Mandril deberia pagar 45 kilos mas IVA, ergo alrededor de los 53 kilos.
 
Takashi Usami rebuznó:
En Onda Sero han dicho que el Mandril anunciara el fichaje de Aguero este sabado.

Supongo que los del Atleti si son gente decente le quemarán la casa a los directivos...


Curiosamente, para este sábado. Qué casualidad hoygan!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jefe Antonio. Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.

Enrique Cerezo, empresario, no vendo por menos de la clausula!

enrique-cerezo1.jpg



A mi lo que me da mal rollo de esto es el ver a que delantero nos quitamos ahora de en medio.
 
Es lo suyo, pero tener a Higuaín de tercer delantero y a Benzema de suplente...

Ahí va a haber lío.
 
PAYONNER rebuznó:
Ahí va a haber lío.

Pues como le toque contra nosotros y deje a Higuaín, benzema y Aguero en el banquillo ¡¡Te cagas!!

Menuda plantilla se está haciendo el Madrid, así cualquiera.
 
Lo que tienen que hacer es encasquetar a Gago y Lass al primer retra con pasta que pase por Madrid (que no hay quien se los quite de encima) y ceder a Canales a un equipo tipo Rayo y te queda una plantilla equilibrada y sin tullidos en los que no se puede confiar.
 
Qué pena, me hubiera gustado verlo junto a Messi...

En fin, y nosotros fichando a Rossi...:cry:.
 
Llamarme ingenuo y tal, pero es que nunca se le va acabar el dinero al Madrid?

Llevan años y años tirando la casa por la ventana. Empiezo a sospechar que el banco de España está detrás de todo esto.
 
death_Adder rebuznó:
Qué pena, me hubiera gustado verlo junto a Messi...

En fin, y nosotros fichando a Rossi...:cry:.

Nosotros somos pobres tio. Estamos condenados a Boshans de la vida.








Lo del dinero del Madrid da que pensar sí. Será que Floren es un gran empresario.
 
Eclipse rebuznó:
Nosotros somos pobres tio. Estamos condenados a Boshans de la vida.

Lo que me mata de este fichaje, es el sobreprecio que pagaremos.

O sea, de verdad alguien cree que ese chaval cuesta 25-30 kilotones??. Y peor aún será que fichemos al italiano, y dejemos de fichar al que creo, será un crack en poco tiempo, Alexis Sanchez.
 
PAYONNER rebuznó:
-Parrales este mes no cobras!!

-Pues me voy al Madrid jefe Enrique.

kun_aguero.jpg

LOL.

Tengo una duda. Este que va a jugar de lateral derecho o izquierdo? Porque de central no da la talla, y mediocentro destructor como que tampoco.
 
Qué no falte nadie a la subasta del Kun. Lo que más me jode es saber que el dinero que pueda dejar el Kun no servirá para hacer un buen equipo. La mitad para hacienda, que me gustaría saber hasta cuanto asciende la deduda, y la otra mitad para Mirindas, Profetas y demás muchachada. Peluquín y Narigón, fichajes a mogollón.
 
RogerGlover rebuznó:
Llamarme ingenuo y tal, pero es que nunca se le va acabar el dinero al Madrid?

Llevan años y años tirando la casa por la ventana. Empiezo a sospechar que el banco de España está detrás de todo esto.

Se supone que la deuda blanca es de 300 millones...y Lendorio llorando por las esquinas porque debe 50.

En cuanto se les vaya de las manos, hacen otro pelotazo urbanístico, venden el estadio, construyen uno totalmente nuevo en Valdebebas (curiosamente, en un plano de metro futurible hay una estación de metro justo allí en la que simplemente se leía "Estadio") y santas pascuas.
 
Takashi Usami rebuznó:
Ahora dicen que el Kun es el tapado de Rossel :121

Solo fantan los 2 equipos de Milan. Al final seguirá en el Atleti. Alguien se juega la cuenta?
 
No lo creo y si es verdad Cesc no vendrá ni este año ni posiblemente nunca, se le terminarán por inflar las pelotas.
 
death_Adder rebuznó:
Donde lo ha escuchado ustec???:115.

Quien es la de tu habatar, que llevo toda la vida viendola y me resulta raro que sea tan familiar y desconocida a la par.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie