El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues ya te lo diré cuando vea su rendimiento en el equipo. Que no es lo mismo jugar con Piqué y Puyol que con Gregory y Botía.

También es cierto que la última parte de la temporada ha jugado a ratos porque, por lo visto, Preciado no se tomó muy bien que se quisiera ir al Málaga y, al frustrarse su fichaje, chupó más banquillo que otra cosa.
 
Gil Grissom rebuznó:
Azpilicueta es bueno para un Valencia o Villareal como mucho.

Con la edad que tiene es pronto para decir eso. Tiene potencial para más que eso, a mi me hubiera gustado para el Barça.


Parece que el Barça está siguiendo a gente joven ¿No?

Andrada sub21 argentino y ahora J.angel sub21 español.
 
Gil Grissom rebuznó:
No me gusta un pelo que entren Bartra, Muniesa o Fontas en la operación. Al menos en la noticia no especifica si como cedidos o no, parece que como parte del pago.:face:

A Muniesa se lo regalamos si quieren.


De todas formas, si cedemos a Fontás es que traemos un central fijo. Quedaríamos muy cojos ahí sino.
 
Gil Grissom rebuznó:
Azpilicueta es bueno para un Valencia o Villareal como mucho.

Imagino que hablaras desde el desconocimiento que te da el apenas haberlo visto jugar. Creeme que llegara mas lejos. Solo tiene 21 años y ya te digo que antes de recalar en Marsella equipos como el Barcelona y sobre todo el Arsenal estaban interesados en el. De hecho los ingleses llegaron a presentar una oferta formal por el. Creo que no llegaba a los cuatro millones.
 
Da la sensación de que Zubi ha hecho los deberes y que está todo bastante maduro en materia de fichajes.
 
Falopio rebuznó:
Da la sensación de que Zubi ha hecho los deberes y que está todo bastante maduro en materia de fichajes.

Siendo justos con la actual directiva, para que después mopor no me tache de antirosell, es esta temporada donde pueden mostrar sus habilidades. La pasada se encontraron con un Villa fichado por 40 kilotones y sin saber cuanto dinero más tenían para gastar.
 
Perotti no es jugador para el Barça, sinceramente. Es muy joven, pero muy, muy intermitente e irregular.
En el Sevilla no ha podido ser titular indiscutible, y en ocasiones hasta Capel le quitaba el puesto.
Dudo que lo del Barça sea cierto, y en todo caso, sería para encarecer alguna de las operaciones que dicen que el Sevilla tiene abiertas para colocarle en la Premier.
Si es cierto y el Barça le ficha, mal.
 
Nadie pone en duda que Azpilicueta era un muy buen jugador antes de la lesión. Ahora solo falta ver si la lesión brutal no ha dejado secuelas y no sabemos si volverá a ser el mismo jugador. Que aunque tenga solo 22 años una lesión de esta magnitud y el 'trauma' de su fracaso ( obligado) en Francia no le pase factura.

¿ Azpilicueta > Del Horno ?
 
Subotic fue uno de los que le jodió la boca al Sevilla. Tiene buena fama y me gusta lo que he visto, en Hummels no me había fijado, la verdad.
 
Gil Grissom rebuznó:
Hemos copiado el Wenger style, a ver si nos sale igual de bien.

Espero que mejor, porque ningún jugador del Arsenal sería titular en el Barcelona y con Giovannis y Rochembacks ya jugábamos cada año la Champions League.
 
Pues parece buen fichaje Jose Angel, echas a Maxwell y tienes 3 laterales (uno de ellos al borde de la jubilación); así le vas metiendo de a pocos.

Y sólo 4 kilos, doy mi aprobación a esperas de lo que diga Madeira.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues parece buen fichaje Jose Angel, echas a Maxwell y tienes 3 laterales (uno de ellos al borde de la jubilación); así le vas metiendo de a pocos.

Y sólo 4 kilos, doy mi aprobación a esperas de lo que diga Madeira.

Quieres decir que Madeira va a volver? Se crea un usuario y lo banean a los 2 días. No sé que hará para que le acribillen tanto.
 
Morzen rebuznó:
Quieres decir que Madeira va a volver? Se crea un usuario y lo banean a los 2 días. No sé que hará para que le acribillen tanto.

Ser comedido, objetivo y elocuente.
 
naxo rebuznó:
Perotti no es jugador para el Barça, sinceramente. Es muy joven, pero muy, muy intermitente e irregular.
En el Sevilla no ha podido ser titular indiscutible, y en ocasiones hasta Capel le quitaba el puesto.
Dudo que lo del Barça sea cierto, y en todo caso, sería para encarecer alguna de las operaciones que dicen que el Sevilla tiene abiertas para colocarle en la Premier.
Si es cierto y el Barça le ficha, mal.

Totalmente, es demasiado irrregular, y mira que me gusta como jugador y no quiero que se marche del Sevilla, pero de la temporada pasada a esta el abismo en cuanto a rendimiento es total.
 
Pues fichando un centralito nos queda la cosa más o menos apañada atrás.

...................... Valdés
...................... Pinto
...................... Andrada

Alves ........ Piqué ............. Puyol ............. Abidal
Montoya .... Fichaje .......... "Abidal" ............ Adriano
"Adriano"..... Bartra ............ Fontás ............ Jose Ángel

Junto con las alternativas de Mascherano o Busquets como centrales y la versatilidad de Puyol para jugar en ambas bandas.
 
Morzen rebuznó:
Quieres decir que Madeira va a volver? Se crea un usuario y lo banean a los 2 días. No sé que hará para que le acribillen tanto.

El motivo del ban ha sido textualmente: Ban sin motivo para no perder la costumbre. Besos.

¿Ha vuelto ILG? :lol:

Sorpresivo el fichaje del Jose Angel ese, no le he visto jugar asi que tampoco puedo juzgarle. Pero siendo tan barato nos permite gastarnos mas dinero en otras posiciones, y peor que Maxwell no sera.
 
Por si os interesa, de gente del Sporting.

Más o menos se ha dicho todo por parte de los sportinguistas que se han pasado por el hilo. A grandes rasgos:

- Muy buen físico , jugador con una zancada imponente que le permite incorporarse al ataque y desbordar con facilidad.
- Mejor ofensiva que defensivamente aunque esta temporada ha mejorado bastante en esto.
- Gran golpeo de balón de zurda, muy potente como se observa aquí YouTube - ‪15-03-09 -- sporting 3 - depor 2 - el primer gol del guaje José Ángel!!‬‏
- En categorías inferiores y hasta el último año de juvenil jugó más adelantado, como extremo zurdo o volante por la izquierda.
- Centra aceptablemente bien, desde luego mucho mejor que lo que tenemos como Alves o Maxwell en ese sentido
- Le encanta llegar a línea de fondo y ponerla a la antigua usanza
- Me extraña que no haya videos suyos en youtube, solo encontre este pero es de pretemporada y se ve bastante mal , no obstante os podeis ir haciendo una idea de lo que os he dicho http://www.youtube.com/watch?v=EuXW91AK ... re=related
- En cuanto a su faceta extradeportiva no voy a hablar porque ya no es lo que era antes, se ha controlado bastante , pero vamos no hacía nada que no hiciera un crío de 18 años
 
Habra que verle en pretemporada a ver que tal, pero vamos, por 4 kilos tampoco se corre mucho riesgo que digamos.
 
En Marca dicen que el Barça se ha tomado de puta madre las filtraciones y que, para celebrarlo, hasta después de la final no vuelven a negociar.
 
Estamos de enhorabuena, es el nuevo Marcelo en versión homo sapiens.
 
De aqui a una semana ese jugador sera una combinacion entre Maldini, Effenberg y Romario, con la consiguiente ganga de 4 millones.

Ademas, todos sabemos que Maxwell costo 5 millones y nos ha demostrado con creces el balon de oro que hay en sus botas y que sino lo ha ganado fue por un acto de injusticia.

Eso si, de Sahin nombrado mejor jugador de la Bundesliga, ese si que es un bulto sospechoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie