El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Leete esto :lol:

Punto Radio despide a Ángel González Ucelay por negarse a cubrir el Mundial | Medios | elmundo.es

Según denunció el propio periodista, el plan de la emisora consistía "en narrar los partidos de España viendo las imágenes de la televisión, que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel 'cantando los goles sin gritar demasiado' y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros 'pinchando el sonido de Telecinco'", detalló. También desveló que la cadena se llegó a plantear sacar el sonido ambiente de la PlayStation.

Tiene que ser una coña, no? De la playstation :137
 
RogerGlover rebuznó:
El Madrid de Mourinho, Pepe, Marcelo, Ramos y Ronaldo solo le falta fichar al Conde Dracula para caer aun peor.

Podrían fichar a De Jong y Balotelli.:lol:

Por otro lado, Spork confirma lo de Jose Angel

Jos ngel, fichaje sorpresa del Bara | barca | SPORT.es

No me gusta un pelo que entren Bartra, Muniesa o Fontas en la operación. Al menos en la noticia no especifica si como cedidos o no, parece que como parte del pago.:face:
 
Sinceramente pienso que Nacho se defeca y orina en el lateral del Sporting. Y a mi que me da que este verano acaba en Alemania o en Vilarreal...
 
Gil Grissom rebuznó:
No me gusta un pelo que entren Bartra, Muniesa o Fontas en la operación. Al menos en la noticia no especifica si como cedidos o no, parece que como parte del pago.

Siempre cedidos o con recompra, hombre. Nunca traspasados.
 
barriKada rebuznó:
Sinceramente pienso que Nacho se defeca y orina en el lateral del Sporting. Y a mi que me da que este verano acaba en Alemania o en Vilarreal...
Puede ser, pero para ser suplente mejor pagar 4 que no 10-15 que pedis por ahí, no te parece?
 
Moporday rebuznó:
Esta claro que si viene es para cambiar cromos con Maxwell pero con 21 años y mucho potencial. Seguirían los Abidal y Adriano por delante mientras se forma.

Ya digo que si siguen fichando un central me parece un fichaje acertado, almenos eso espero.

Collons no le has visto jugar y ya te parece acertado el fichaje. Es un melón sin abrir y eso siempre entraña dudas. Que quieres que te diga, a mi ilusión no me hace. Habrá que verlo primero.
 
RogerGlover rebuznó:
Collons no le has visto jugar y ya te parece acertado el fichaje.

Verle si le he visto jugar un puñado de veces, lo que he dicho es que ESTA temporada no le he seguido en la liga.

Pero un internacional en categorías inferiores de 21 del que se habla bien desde hace un tiempo por 3-4 millones me parece una operación interesante.

Que digo yo que no han fichado al tran tran sino que le habrán estado siguiendo un tiempo.

Luego nos quejamos de que tenemos que fichar por 30 millones lo que otros pescan por 3.

Si el chaval costase 15 kilos y no fuera el suplente del suplente, pues todavía. Como digo, si además se ficha un central, me parece una operación maja. LO que no quiere decir que me haga más o menos ilusión, la verdad.
 
La política de fichajes de el lateral izquierdo del Barça es de traca, tres fichajes en tres años. Por otro lado, me parece que José Ángel no está a la altura de un Barça que ya cuenta con Adriano y Abidal. José ángel no mejora a Maxwell y supongo que habrá algún canterano que pudiera haber subido al primer equipo.

Lo único que sí puede aportar José Ángel, es la posibilidad de jugar de interior, pero ese puesto lo tenéis cubierto de sobra. Más le urge al Barça un buen central y dejarse de laterales.
 
¿Ni un lateral derecho que pueda jugara a banda cambiada?

Joder, la mejor cantera del mundo con lagunas, incredibol.
 
Moporday rebuznó:
Nop, por desgracia.



Ahora dicen que el Barça podría estar siguiendo a perotti y que hay reunion.

Éste sí que me gusta. Perotti, José Angel, Rossi, central, un medio y canteranos y ya estamos más que listos.
 
RogerGlover rebuznó:
Leete esto :lol:

Punto Radio despide a Ángel González Ucelay por negarse a cubrir el Mundial | Medios | elmundo.es

Según denunció el propio periodista, el plan de la emisora consistía "en narrar los partidos de España viendo las imágenes de la televisión, que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel 'cantando los goles sin gritar demasiado' y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros 'pinchando el sonido de Telecinco'", detalló. También desveló que la cadena se llegó a plantear sacar el sonido ambiente de la PlayStation.

Tremendo. :137
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Puede ser, pero para ser suplente mejor pagar 4 que no 10-15 que pedis por ahí, no te parece?

Por supuesto. Yo ademas preferiria que vaya a un club en el que vaya a jugar y asi no se estanque. Por ejemplo el verano pasado el Barcelona "pregunto" por Azpilicueta y el chaval enseguida dijo que era un honor, pero que no. Que prefiere estar en un club como el OM, mas modesto pero jugando.


Gil Grissom rebuznó:
Sí, como Azpilicueta.:lol:

Ah, ok. Si me cuentas el chiste nos reimos los dos.
 
Spawner rebuznó:
La política de fichajes de el lateral izquierdo del Barça es de traca, tres fichajes en tres años.
El lateral izquierdo es un problema no solo del Barça sino de media Europa. De haberlos haylos, pero los buenos buenos escasean.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, me parece que José Ángel no está a la altura de un Barça que ya cuenta con Adriano y Abidal. José ángel no mejora a Maxwell y supongo que habrá algún canterano que pudiera haber subido al primer equipo.

Pues supongo que supones mal, porque si fichan a este tio es porque no ven un lateral izquierdo con garantias en el B. Por otro lado, Maxwell creo que tendría que marcharse, creo que su núm de minutos jugados y su aportación es mejorable, bastante mejorable con otro jugador.
 
barriKada rebuznó:
Por supuesto. Yo ademas preferiria que vaya a un club en el que vaya a jugar y asi no se estanque. Por ejemplo el verano pasado el Barcelona "pregunto" por Azpilicueta y el chaval enseguida dijo que era un honor, pero que no. Que prefiere estar en un club como el OM, mas modesto pero jugando.

Fue entonces cuando su carrera se disparó.
 
Spawner rebuznó:
¿Ni un lateral derecho que pueda jugara a banda cambiada?

Joder, la mejor cantera del mundo con lagunas, incredibol.

¿Qué sentido tiene meter a Montoya a pierna cambiada? ¿Estamos tontos o quieres trolear?

No es que haya carencias, o sí según se mire, es que Planas es del 91 y está verde y el "crack" está todavía en el juvenil.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué sentido tiene meter a Montoya a pierna cambiada? ¿Estamos tontos o quieres trolear?

No es que haya carencias, o sí según se mire, es que Planas es del 91 y está verde y el "crack" está todavía en el juvenil.

Era troleo, obviamente, los laterales a pierna cambiada no dan resultado. Pero repito que José Ángel no mejora a Maxwell salvo en la posibilidad de jugar de interior y en que su ficha será más baja, supongo.
 
Kokillo rebuznó:
Fue entonces cuando su carrera se disparó.


Pues hombre el estar lesionado por culpa de los ligamentos mas de media temporada no le ha ayudado, no. Pero hasta entonces no lo estaba haciendo nada mal.

Me jugaria una cena con el que quisiera a que a mas tardar en el 2013 o 14 esta en algun equipo de los punteros de Europa.
 
Spawner rebuznó:
Pero repito que José Ángel no mejora a Maxwell.

Pues ya te lo diré cuando vea su rendimiento en el equipo. Que no es lo mismo jugar con Piqué y Puyol que con Gregory y Botía.
 
barriKada rebuznó:
Pues hombre el estar lesionado por culpa de los ligamentos mas de media temporada no le ha ayudado, no. Pero hasta entonces no lo estaba haciendo nada mal.

Me jugaria una cena con el que quisiera a que a mas tardar en el 2013 o 14 esta en algun equipo de los punteros de Europa.

Claro, del Marsella al Shaktar. :137
 
Azpilicueta es muy bueno, joder. La cuestión es si se recuperará bien de su lesión y no acaba muriéndose del asco en Francia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie